¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómics

Shazam!: Proyecto atrasado y posible nuevo título

2

Durante la presentación de la película “Get Smart” en la WonderCon de San Francisco, al director Peter Segal le preguntaron sobre las últimas novedades en su otro proyecto, la adaptación a los cines de Shazam!. Ante la pregunta, el director sorprendio a todos al comentar que la película podría tener un título más largo: “Billy Batson and the Legend of Shazam”.

A causa de la huelga de guionistas, vamos un poco retrasados con el guión -declara Segal-. Pero John August está trabajando por su cuenta en el guión en estos momento. Hemos estados hablando con Dwayne ‘The Rock’ Johnson para que interprete a Black Adam [como los fans pidieron], pero como ya sabéis, estamos caminando con dificultad para intentar conseguir nuestro primer guión.

El carismático Steve Carell, protagonista de la cinta “Get Smart”, bromeó con la idea de que él podría interpretar a Shazam: “Me encataría interpretar a Capitán Marvel por él [refiriéndose a Peter Segal]”.

Technorati Tags: Shazam!

Vía Información | The IESB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kevin Durand es The Blob (La Mole) en X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Mr. Fantástico [3]

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. pero entonces hay 2 peliculas DC en el 2008?, the dark knigh y shazam

  2. No, esta película está para el 2009, por lo que para el 2008, de DC solo está The Dark Knight, que se estrena el 13 de Agosto en España, y el 18 de Julio en Estados Unidos. En el menú de arriba, si haces click en fechas de estrenos, te cargará un listado con las fechas de estreno de las películas que trato en el blog.

    Gracias por el comentario 😉

Dejar un comentario