Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Actor de Shazam avanza nuevos trajes para Shazam! Fury of the Gods

4

Imagen del Eugene (Ross Butler) en Shazam! (201)

La segunda película de Shazam, titulada oficialmente “Shazam! Fury of the Gods” está todavía a unas semanas de comenzar su rodaje, pero los trabajos de preproducción ya están en marcha. De hecho, hace unos días la joven actriz Rachel Zegler revelaba que estaba con sus pruebas de vestuario. En esta misma línea han ido los últimos comentarios del actor Ross Butler.

El responsable de interpretar a la versión superheróica de Eugene Choi, el personaje interpretado por Ian Chen, avanzó el otro día por redes sociales que ya están trabajando en su nuevo atuendo para la segunda película, revelando por el camino que lucirá un nuevo traje. Esto de recibir un nuevo traje no nos coge por sorpresa, pues casi todas las películas de superhéroes suelen realizar mejoras y cambios, en mayor o menor medida, a los uniformes de los superhéroes.

El actor echó mano el otro día a Instagram para celebrar el Mes de la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico, e incluyó una imagen de su héroe en “¡Shazam!”, de 2019. En el post, añadió el siguiente pie de foto que avanza una renovación de los trajes que él y el resto de compañeros de reparto lucirán en la secuela que se estrenará en 2023:

Este mes es el Mes de la Herencia Asiática Americana de las Islas del Pacífico. Estoy orgulloso de formar parte de una comunidad cada vez mayor de artistas y narradores asiático-americanos dedicados a preservar lo que nos hace únicos, redefinir lo que se supone de nosotros y establecer un nuevo estándar. Gracias a todos por aparecer constantemente y ver, leer y escuchar el arte AAPI. Lo hacemos por vosotros.

Nota al margen: este súper traje es de la primera película. No puedo esperar a revelar los nuevos trajes que hemos hecho para Shazam 2. Estad atentos.

La publicación completa del actor se puede ver más abajo.

La publicación de Butler se produce apenas unas semanas después de que se confirmara que Lucy Liu se ha unido al reparto de la película como la villana Kalypso. Kalypso es la hermana de Hespera, el personaje interpretado por Helen Mirren. El dúo, junto con el personaje sin nombre interpretado por Rachel Zegler, se presentarán como las hijas de Atlas y serán las principales antagonistas de la secuela.

Adam Brody, que protagonizó la versión superheróica de Freddy Freeman en la película del DCEU, reveló en octubre que la secuela de Shazam tendrá el mismo tono de comedia que hizo divertida la primera, señalando: “Estoy seguro de que habrá momentos de peligro real que también se tomarán en serio. Pero apoyarse en la comedia y apoyarse en la tontería y en el cumplimiento de los deseos de todo ello es bastante natural”.

“Shazam! Fury of the Gods” estaba originalmente programada para llegar a los cines el 1 de abril de 2022. Sin embargo, la película se ha retrasado dos veces debido a la actual pandemia de COVID-19. Se espera que la producción de la película comience en algún momento de este mes de mayo.

Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam! Fury of the Gods” está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mamá Rosa, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel no revelado. La película llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

sorteo suscriptores twitch abril

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ross Butler (@rossbutler)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Heroes Return. Los Vengadores 2: Ultrón ilimitado

Entrada anterior

[Cine] Avance oficial de Eternos y logos de futuros estrenos de Marvel Studios

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A nivel espectador me gusta mucho que renueven los uniformes de película a película.
    Ahora, dentro del contexto de la historia…¿Cómo justifican ese cambio? ¿La piedra de la eternidad va evolucionando los uniformes? ¿Billy Batson decide cambiarle los uniformes con magia? ¿Ante peligros mas grandes los uniformes cambian para una batalla mas dura?

  2. Rayos, los trajes de la primera me encantan, esto del cambio de trajes nunca me gustó en las películas (bueno no constantemente), digo cada rato en Marvel Studios cambiaban tanto de traje que ya era cansado, en cambio en DC siempre me gusto que siempre conservaran sus trajes pero a ver como sale.

  3. Ojalá que se centre en Shazam, esto de la familia debió desarrollarse recién en esta secuela.

    1. Para mi en la 3er entrega … quizás
      Pero DC es la clase de empresa que mira jarrones en una obra en construcción

Dejar un comentario