Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

Habrá más acción de la Shazamily en Shazam! Fury of the Gods

6

Resumen del panel de DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods

Los paneles dedicados a preguntas y respuestas de DC FanDome nos permitieron recibir algún mínimo avance de la segunda película de Shazam, titulada oficialmente “Shazam! Fury of the Gods”, algo que se reveló en el primer día del evento, en agosto. En concreto nos vamos a las preguntas que respondió el director David F. Sandberg pues hubo preguntas directamente relacionadas con esa secuela programada para 2022.

Una de esas cuestiones que le plantean es el de la Familia Marvel, o Shazamily, y si la veremos en acción en la secuela tras tener una presentación por lo alto al final de “¡Shazam!”. El cineasta es claro y directo asegurando que podemos contar con ello.

Ahora todos son superhéroes, son una familia con superpoderes. Y ahora por fin podemos ver eso. Sólo pudimos ver eso en la primera película, así que es algo que esperamos con ansias.

Preguntado por los villanos, Sandberg no puede revelar nada, pero dice que nos fliparán.

No puedo hablar de villano o villanos, pero creo que mucha gente se sorprenderá. Será un poco inesperado.

Recordemos que a principios del pasado septiembre, el protagonista Zachary Levi confirmó los planes para un comienzo de rodaje a principios de 2021 de Shazam 2. La secuela, que mostró un póster no oficial de la Shazamily así como su título en el primer día del evento DC FanDome en agosto, estaba previamente fijada para abril de 2022, aunque Warner Bros. acabó posponiendo su estreno hasta el 4 de noviembre de ese mismo año.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de DC’s Legends of Tomorrow: detalles de la temporada 6 y Lisseth Chavez se une al reparto

Entrada anterior

[Eventos] Resumen y opinión de DC FanDome día 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y que tal si aparte de acción mejoran también un poco los efectos especiales, que en la primera parte parecían un capítulo de una serie de CW. Lamentable.

    1. Shazam me gusto hasta ahí. Tienes mucha razón en decir que la película parecía un capitulo de una serie. Mark Strong a pesar de ser un tremendo actor fue un villano muy mehh pero no lo digo por la actuación, que sí estuvo buena, sino por el personaje Dr. Sivana. Hubiese preferido un enemigo de un perfil más aterrador, también me hubiese gustado que la Shazamfamily se presente en la 2 y no llenar con personajes la primera película. A diferencia de Aquaman, que sí era una película digna de cine, Shazam hubiese dado igual si la estrenan en HBO, lo mismo que merecía Birds Of Prey and …@#!

  2. La verdad no espero mucho de esta secuela, la primera parte fue algo vergonzosa en especial levi y ese horrible cameo de Superman. Solo rescató a Mark Strong que lo hizo bien con lo que tenía y algúna que otra escena.

  3. Más allá de la acción lo que realmente quiero ver es que sea igual o mejor que la primera que es de las mejores de DC actualmente, que conserve esa frescura y el corazón que hace tan buena a la primera parte.
    Eso si, no me genera mucha confianza que quieran ya hacerlo todo rápido con tal de mantener al elenco joven, si querían hacer eso mejor debieron escribir el guión de la segunda cuando terminaron el guión de la primera y que en esta porfavor mejoren a los villanos, sivana se quedó a deber bastante y espero que el gusano sea un gran antagonista (no me sorprende su aparición, desde que pusieron a Aquaman pues ya pongan a quien quiera, incluso al rey de los condimentos).
    Y que no dejen subtramas como si nada, aún recuerdo que en la primera tienen esa subtrama de Mary que tiene miedo de dejar a su familia y ir a la universidad, espero que profundizen en eso.

  4. Mas allá de la acción lo que realmente espero es que sea igual de buena o mejor que su antecesora, que conserve ese corazón y frescura que la hace tan buena, que mejoren a los villanos y que no dejen subtramas abiertas como si nada (te hablo a ti Mary).

  5. Yo me metería a hacer una Narnia llevando a la familia Marvel por los reinos de magia y todo eso. Pero entiendo que tras el final de la primera apostarán por Mister Mind, sería un poco raro olvidarse de ello.

Dejar un comentario