Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

El director de Shazam! Fury of the Gods avanza el nuevo traje

5

Teaser del nuevo traje de Shazam en Shazam! Fury of the Gods (2023)

Unas horas después de que llegasen las primeras imágenes filtradas del set de rodaje de “Shazam! Fury of the Gods”, revelando por el camino el primer vistazo al traje, el propio director de la película nos avanza el traje. Pese a que las imágenes del set han dejado un vistazo bastante nítido, evidentemente a falta de posproducción, el director David F. Sandberg ha montado un teaser con bastante juego de sombras.

El vídeo de escasos segundos ofrece diferentes planos del traje, como las botas, el cinturón, los brazaletes, el símbolo del pecho… para al final ofrecer un plano abierto de Zachary Levi con el traje del héroe. Sin embargo, este último con una gran sombra que no permite diferenciar demasiado. De haber tenido más claridad, éste nos habría permitido ver el traje con la capa, pues en las imágenes del set de ayer no la llevaba (posiblemente porque ésta se añadirá en posproducción). Estas imágenes han dado como resultado unas imágenes que recuerdan bastante a esa imagen que Dwayne Johnson compartió con el traje de Black Adam.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Una de las cosas que ha llamado la atención es que el traje no brille como en la primera película. Sin embargo, el director rápidamente ha aclarado que en esta película el traje también brillará.

Igualmente este avance viene con un mensaje de “Coming Soon” (proximamente). Es de suponer que en los próximos meses se revelará de forma más oficial el nuevo traje de Shazam.

La película tiene un estreno fijado en cines para el 2 de junio de 2023.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emilia Clarke explica qué la llevó a unirse al reparto de Secret Invasion

Entrada anterior

[Series] Loki: habrá nuevas reglas para los viajes en el tiempo, relación de “amor” con Mobius y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por que tan oscuro ? Por que le sacaron ese rayo luminoso tan GENIAL de la primer película ?
    (Las otras modificaciones me fascinan)

    1. En Twitter un usuario le pregunto si el rayo iba a estar iluminado como en la primera peli y Sandberg contestó que si

      1. Bueno eso un poco me alegra.
        Pero el diseño del primer rayo contenido dentro del triangulo metálico era tremendamente superior. Este rayo es muy chiquito y al no tener una forma que lo contenga se ve claramente que es asimétrico.

  2. Hubiese hecho que al final del video se iluminara el rayo, eso hubiese qudado epico.

  3. Me alegro que estén conservando el bueno humor de la primera, supongo que será una buena señal de que la película mantendrá su corazón y su buena historia.

Dejar un comentario