SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Jennifer Walters será consciente de que es un personaje del UCM en She-Hulk

22

She-Hulk en la etapa de los cómics de John Byrne

Hace tiempo que se confirmó que “She-Hulk” mantendría la idea de los cómics de Jennifer Walters rompiendo la cuarta pared, un elemento narrativo cada vez más frecuente en los cómics, seña casi de identidad de Deadpool, pero que en los cómics Marvel fue usado previamente con She-Hulk, en la etapa de John Byrne.

De mano directa de The Direct llega este rumor que vuelve a confirmar la información de que Jennifer romperá la cuarta pared e interactuará con la audiencia. Además de eso, se dice que, a lo largo de serie, Walters reconocerá que es un personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, que sabrá que es un personaje televisivo.

Suscríbete a Disney+

Yendo un paso más allá, la heroína tendrá contacto con personas del mundo real, lo que permitirá la participación de personas famosas y conocidas en la serie. Esto enlaza con la reciente información que ha apuntado a la participación de la cantante Megan Thee Stallion en la serie, que se decía incluso que aparecería en varios episodios.

“She-Hulk” ha sido descrita anteriormente como una comedia de abogados de diez episodios de media hora de duración. El presidente de Marvel Studios también comentó que los cómics Sensational She-Hulk de 1989 de John Byrne serán una influencia significativa para la serie.

“She-Hulk” está ahora mismo en fase de rodaje, por lo que muy posiblemente tengamos su estreno en 2022 en la plataforma Disney+.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. No he leido comics de She-Hulk, pero preferiria que el Deadpool de Ryan Reynolds tenga el honor de romper esa 4ta pared al estar consiente de que esta en un nuevo universo llamado MCU y haga bromas al respecto.

    1. o podria debutar deadpool en el mcu en esta serie

      1. Teniendo en cuenta que se esta rodando ahora y hace unas semanas Ryan Reinolds puso una foto de su máscara de Deadpool ¿Por que no? quien sabe si las referencia de Jackman de estos dias tambien podrian ser hacia esta serie

    2. Deadpool es el hijo de She-Hulk y Deathstrike que ellos prefirieron botar por ahí debido a que no quisieron criar a alguien con cerebro de frijol.

    3. She-Hulk antes de que la tomara John Byrne tenía unas historias bastante meee, que no destacaban mucho. Fue en la etapa de Byrne donde se perfiló toda la naturaleza del personaje que quedaría hasta la actualidad, dotando a Jennyfer de una seguridad, un humor y unas historias realmente buenas. La rotura de la 4 pared de Deadpool en los cómics llegó mucho después y no dejó de ser un calco de la etapa de She-Hulk de Byrne.

      Personalmente me encanta que hagan esto con Hulka, es la esencia del personaje en los cómics, es perfecto, y si lo hacen como Byrne puede ser una de las serie más vistas de Marvel.
      Me gusta mucho la idea.

  2. Emmm…. Esto será extraño pero interesante de ver.

  3. pues no se si sea buena idea

  4. Los cuatro de arriba no tienen ni idea de que eso es una cualidad del personaje xD

    1. Pero ni idea eh JAJAJA

    2. Ya estaba consiente de la cuarta pared mas no sabia si de verdad la iban a considerar para su serie.
      Pero ¿acaso es malo que alguien no sepa de los comics? Porque según tu lógica los únicos fans son los que leen comics cuando hay muchos que ni los leen ni les interesa.
      Aparte hay muchos disque eruditos que supuestamente saben de comics pero al final no saben nada de los comics.
      Yo por mi parte estoy intrigado por lo que sera esta serie.

      1. Que si quiere bolsa.

        1. meh no necesito una bolsa, ya tengo suficientes bolsas de golosinas, si quieres te invito un snicker para que se te quite lo amargado.

          1. XD
            no te hagas la víctima, nadie dijo que ser un conocedor de comics sea mejor, lo que se mencionó es que si no conoces al personaje, para qué te extrañas o consideras como una mala idea que tenga cierta habilidad que si tiene en el material de origen… Vamos que es como si alguien se extrañara que Superman tuviera visión calorífica

            1. En realidad nunca dije que fuera mala idea, solo dije que era extraño pero interesante de ver.
              Aquí lo que dijeron estos es como si fuera un sacrilegio no conocer nada de los cómics.
              Aunque bueno, al menos tu si mostraste respeto Rogers, muy a comparación de los otros (ejem eeh, ejem el agente ese).

              1. pero fuera del despreciable comentario de abajo, nadie más se comportó como un sacrilegio el desconocer al personaje, pero bueno, lo mejor es ignorar los comentarios así jeje

      2. Entonces no eres fan de los comics o de los personajes salidos de estos, en todo caso lo seras del MCU y derivados. Aqui uno que lleva leyendo comics de manera continua durante casi 40 años pero de los que los leen no de los que segun tu hacen que los leen pero en realidad no lo leen y para que se me quite lo amargado como tu dices solo comentarte que es “consciente” no “consiente” Menos golosinas y mas gramatica 😉

        John Byrne te saluda.

        1. Madre mía la superioridad moral que hay por aquí. Ni que ignorar un detalle de UN personaje de los miles que existen, automáticamente te transforma en alguien que no es fan de los cómics. Y te lo digo yo, que sí sabía que en She-Hulk se exploró por primera vez la ruptura de la cuarta pared pero no ando soltando esos comentarios. Si el joven es más fanático de DC y no ha leído un cómic de Jennifer en su vida, no lo transforma en un fan del MCU eh xd

        2. Menuda sobrada de comentario.

          Yo también llevo leyendo cómics más de 40 años, y nunca se me ocurriría responde a alguien de esa manera.
          Si alguien no sabe algo, y yo puedo ser el primero en no saber algo, es más sano, agradable y distendido sacarle de su error amablemente que responder en un tono tan frío y poco ameno.

          La serie de Jon Byrney es de 1989, hace 32 años de eso. Yo tenia 14 años cuando salió, es muy comprensible que gente que tenga ahora mi edad, o algunos más, ni hayan oído hablar de la serie ni sepan que ha existido, pero eso no quiere decir que no sean aficionados a los cómics ni mucho menos.

          Vamos a ver si no respondemos con el ceño fruncido, que al fin y al cabo todos compartimos la misma afición

          1. Es lo que pasa cuando va corrigiendo de manera categorica o contestando con comentarios que sobran tanto a mi como a otros en diferentes post que al final te cansas. Vamos a ver si decido yo como crea oportuno responder.

  5. Bien, entendieron TODO bien! Solo resta ver si tambien rompe la pantalla jaja. Sera genial si toman ese tono parodico. Ojala aprezcan villanos como el Dr.Bong. Y no se asusten, con la original pasaba lo mismo, esta cualidad tan comica, luego se perdia al meterse en aventuras en equipos (digo, por si en un futuro fuera invitada a los Avengers o los 4F)

  6. Qué mal que no se han filtrado cosillas del set, sólo alguna imagen de Tatiana caracterizada como Jenn.

Dejar un comentario