DestacadaSeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Gillian Jacobs, Betty Gilpin y Zoë Chao fueron candidatas para ser She-Hulk

8

Las actrices Gillian Jacobs, Betty Gilpin, Zoë Chao y Alison Brie fueron candidatas para ser She-Hulk

El Disney Investor Day de la semana pasada confirmó al fin de manera oficial que la actriz Tatiana Maslany sería la encargada de dar vida a Jennifer Walters en la serie “She-Hulk” que se prepara para Disney+. Sin embargo, hubo también otras candidatas para el papel, como es obvio.

A finales de septiembre saltaba la noticia de que Maslany sería la encargada de protagonizar la serie, noticia que un mes después fue mitigada por la propia actriz que afirmaba que no sería quien daría vida al personaje. Todo eso venía después de oír que el estudio andaba buscando actrices del perfil de Alison Brie para el personaje. Ahora conocemos algunos de los nombres que se llegaron a plantear para el papel.

Suscríbete a Disney+

En concreto, se habla de la actrices Gillian Jacobs (“Community”, “Vaya resaca”), Alison Brie (“Glow”, “Community”), Betty Gilpin (“La caza”, “¿No es romántico?”) y Zoe Chao (“Love Life”, “Un desastre de altura”) como nombres en los que estuvo previamente interesada Marvel antes de fijarse en Maslany. Al parecer, la cronología de los acontecimientos fue la siguiente:

  • 24/07/2019 – Interés en Gillian Jacobs
  • 27/08/2019 – Interés en Alison Brie
  • 30/06/2020 – Interés en Betty Gilpin
  • 20/07/2020 – Interés en Zoe Chao
  • 11/08/2020 – Fuerte interés en Tatiana Maslany
  • 10/09/2020 – En conversaciones con Tatiana Maslany
  • 11/10/2020 – Escogida Tatiana Maslany

Es decir, no fue hasta finales de este agosto cuando empezaron a fijarse en Maslany, un mes para decantarse por ella y establecer conversaciones y otro mes para cerrar acuerdo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Galería Disney Star Wars: The Mandalorian regresará el 25 de diciembre

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Ms. Marvel: Fuera de lo normal

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La adecuada era Allison, pero me temo que habría algún problema.

      1. Para ser tipo Allison Brie? Por motivos obvios. Y porque es genial, simple y llanamente.

  2. Menos mal nunca consideraron alguna que proviniera de la WWE, como algunos querían.

  3. Allison Brie y Betty Gilpin hubiesen estado genial, ambas son muy buenas en GLOW. Pero creo que Tatiana Maslany es la mejor actriz del grupo.

  4. Ay mamá! Si hubiera sido Betty Gilpin ???

    1. Betty Gilpin encima de que esta fuertísima, le daba el pego hasta pintada de verde para mi (sumandole q viendo GLOW no tiene drama de usar el traje de los comics ni ahi)

      Alison Brie tambien daria el pego igual.

  5. A Alison Brie la tienen que fichar tarde o temprano por que ya llevan con ella 2 strikes (Sharon y ahora jennifer) la tercera debe sr la vencida.

Dejar un comentario