SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Jennifer Walters lidiaría con casos superheróicos en She-Hulk

14

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

Nuevos rumores nos llegan de lo que podríamos ver en la serie “She-Hulk” en Disney+ gracias a nuevas convocatorias de casting. Realmente los personajes secundarios que andan buscando no arrojan mucha luz, y la novedad la aporta cómo describen a su protagonista Jennifer Walters.

Según se habla en las convocatorias, a Jennifer se la describe como alguien de éxito en su profesión y específicamente buscando casos jurídicos sobre superhéroes. Además, la descripción continúa diciendo que ocasionalmente se enzarza en batallas de superhéroes en su identidad como She-Hulk.

Pasando a las noticias de casting, estarían buscando a la “mejor amiga” de Jennifer, una actriz de 26-28 años. No se da ningún nombre para este casting, pero podría tratarse de Jill Stevens, una vieja amiga de Jennifer en los cómics.

Otro papel para el que buscan actriz sería “Meg”, para quien buscan a alguien de 29-35 años, que también sería abogada y a la que se describe como astuta, aunque tiene un ingenio y un humor mordaz. Se piensa que podría tratarse del personaje de los cómics Mallory Book.

Pese a que se dijo que la serie retrasaba su inicio de rodaje hasta noviembre, el medio sigue manteniendo un inicio de rodaje para agosto, y que se extendería hasta marzo.

Vía información | Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Krasinski insiste en que no ha hablado con Marvel sobre Reed Richards

Entrada anterior

[Series] Hawkeye suma a los guionistas Tanner Bean y Katrina Mathewson

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. busca casos como lo de spiderman, que cosas…

  2. mmm… huele a que podria ser la abogada de Peter

    1. Por desgracia… porque el abogado debería ser Matt Murdock y como no sea él me voy a cabrear

      1. Ni siquiera sabemos si en la película usarán algún tipo de abogado para la situación de Peter, y en caso de que sí, Matt no va a ser, la película básicamente ya debe estar escrita y todavía Marvel Studios no puede acercarse al personaje.

        1. Es una pena pero sí.

          Y también creo que nos estamos haciendo muchas pajas mentales con que veremos un juicio y tal. Yo sé que imaginar a Peter sentado en un estrado con Jameson acusándole de asesino y con Matt defendiéndole es algo que pone caliente a cualquiera. Pero seamos sinceros, es Marvel, este tipo de conflictos son capaces de resolverlos de un plumazo de la manera más simple y fácil sin muchas complicaciones. Ejemplos hay muchos.

          Yo por mi parte no sé qué esperar y de paso tengo miedo, porque quiero que por fin se pongan las pilas por fin con el personaje en el MCU pero me da a mí que no va a ser así de momento.

          1. Es que está condicionada mucho a qué tanto tiempo pasó desde esa escena post-créditos hasta el comienzo de la película, pero incluso que esta serie de She-Hulk salga en momentos cercanos con la película puede significar mucho y de bote pronto pareciera indicar que Jennifer tiene cierta posibilidad de hacer lo que mucho creemos que es la jugada que van a hacer, el juicio y todo, pero es que ni siquiera han salido rumores del guión ni nada que indique que van a hacer algo así, es pura especulación fundamentada en nada.

            De primera, mi gran preocupación con el filme es que el villano sea Kraven, y el hecho de que la película del siguiente año de Sony pareciera haber cambiado de Kraven a Spider-Woman, me da un boost de confianza en que ya lo asignaron a él como el antagonista de esta cinta.

          2. Pero es que lo de Murdock no lo digo por fan service de querer algo forzado, sino que es algo que pasó en los comics

            1. Si pasó en los cómics y lo hacen solo por eso es fanservice jajaja. Ya que sea malo o bueno, natural o forzado es cuestión del guión. El Cap levantando el Mjolnir en EG es fanservice conveniente porque Thor no tenía necesidad narrativa de llevarse el Mjolnir para convenir al guión que el Cap pueda levantarlo. Aunque lo haya hecho en los cómics. Y tampoco hizo más que plantarle cara a Thanos unos segundos. Es un ejemplo. Y que conste que yo amo ese momento.

              Repito, a mí también me pone ver a Matt defender a Peter pero no me hago expectativas con eso. Además, si nos ceñimos a los hechos, el despacho de Murdock no ha atendido “casos de superhéroes” en toda su serie, todos sus casos son normales y el más “grande” fue el de Punisher (y lo perdió). En cambio que digan esto de She-Hulk da pie a teorizar que ella sea la abogada de Peter en Spider-Man 3 si es que quieren hacer todo el quilombo de juicio y tal. Pero igual que tú, si tuviera que elegir entre ambos (y no hubiera condicionantes de derechos) obviamente elegiría a Daredevil.

  3. Buscarle un abogado a Peter (Murdock) o a Spiderman (Jennifer) ya es complicarla demasiaado.
    Que si, hay que limpiar la imagen de un chico “X” de Queens y la del nuevo sucesor de Ironman pero…
    ¡¡¡Tienen a los p&%/s Skrulls como aliados!!!
    Un telefonazo de Fury para que le salve el pellejo a Parker y listo, problema resuelto en 5 minutos y sin meter abogados que te salen en un ojo de la cara.

    1. X2, aquí se hacen muchas pajas mentales sobre un Juicio y abogados, yo apuesto que usaran a los Skrulls y listo, si se ilusionan mucho la decepción sera peor, es Marvel Studios, una Pelicula sobre un adolescente, no esperen mucha complejidad.

      1. Peter Parker no conoce los skrulls y en los comics YA ha pasado que Murdock sea su abogado e incluso se ponga el traje de Spiderman para demostrar que no es Peter Parker. Que pajas mentales ni que nada, simplemente pedir lo más lógico y algo que ya ha pasado en los comics.

        1. Tú mismo lo dijiste, en los cómics…

    2. Incluso un Skrull podria disfrazarse de Parker, para “demostrar” que son personas distintas.

  4. Casi todo el mundo habla como gran fuente de inspiración para esta serie de la etapa de Slott con algún que otro guiño al trabajo de Byrne , yo tb pienso que tendrá mucho peso, pero nadie habla de los 12 números de Soule que me da en la nariz que van a influir más, ahí está mi porra.

Dejar un comentario