Cine General

Shia LaBeouf confirmado oficialmente para Indiana Jones 4

1
Coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de ‘Transformers’, el actor Shia LaBeouf se une de forma oficial, y convirtiendo los rumores en ciertos, al reparto de Indy IV. Aunque se confirme su participación, algunas webs(sobretodo las oficiales) no confirman su papel como hijo de Indiana Jones, al igual que el actor.

“Estaba esperando que los rumores fuesen ciertos, asi que no podía estar más encantado”. Dijo Shia. “Lo haré lo mejor que sé para cumplir con los altos niveles que Steven, George y Harrison han puesto. No puedo esperar para dar ese gran paso delante de las camaras de Indy.”

Por mi parecer creo que seguro hará de hijo de Indiana, y más teniendo en cuenta que se empieza a rodar este Junio para estrenarse el 22 de Mayo del 2008.

El trailer está anunciado para el Día de Acción de Gracias de este 2007 en Estados Unidos, por tanto el cuarto jueves del mes de Noviembre para el resto del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tercer TV Spot de ‘Transformers’

Entrada anterior

Daredevil tuvo un 20% de audiencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hola, pues segun he leido parece ser q Spielberg y Lucas ya han confirmado la participacion de Shia. Asi q le tendremos como hijo de Indiana. A ver q tal sale todo esto despues de tanta espera.
    Saludoss.

Dejar un comentario

Más en Cine General