SeriesSeries Marvel

El showrunner de Luke Cage quería hacer un spin-off de Harlem’s Paradise

6

Imagen de Marvel 1x11

El club Harlem’s Paradise ha sido una parte importante de las dos primeras temporadas de la serie “Marvel’s Luke Cage” de Netflix. De hecho la segunda temporada terminaba colocando a Luke al frente del local. Una posición que abría un nuevo frente argumental que se quedaba abierto pero que se hubiese desarrollado de cara una tercera temporada para cerrar el arco del personaje.

El colocar en una posición tan trascendental no es algo arbitrario. El showrunner y creador de la serie Cheo Hodari Coker estaba muy interesado en el club nocturno y precisamente en Twitter, ha revelado que quería desarrollar un spin-off centrado en el club. De haberse hecho bajo su enfoque, ahbría sido un spin-off alejado completamente de superpoderes y poniendo el foco de atención en Buggy Stokes y Quincy McIver, fundadores de Harlem’s Paradise, y alude a ese uso criminal que se le ha dado siempre al club.

Me hubiera encantado hacer un spin-off de Harlem’s Paradise. Stokes y McIvers. No hay superpoderes. Sólo un drama familiar de crimen generacional ambientado en Harlem —explica Hodari Coker en Twitter—.

Esta puerta se podría decir que actualmente está completamente cerrada, pues también nos quedaremos con ganas de ver esa tercera temporada de Luke Cage.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de Aves de Presa habla sobre evitar la mirada masculina de las mujeres

Entrada anterior

[Cine] Gemma Chan confirma triángulo amoroso en Eternals entre Black Knight, Sersi e Ikaris

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No habria tenido sentido este spin-off

    1. el sentido se lo dan los guionistas. ninguna pelicula o serie es necesaria hasta que la dan. en otras palabras no existe algo como lo innecesario o necesario dentro del cine de entretenimiento. solo lo hacen y luego somos nosotros lo que emitiremos juicio de valor sobre si es o no buena bajo nuestra opinión personal.

      1. No habría tenido sentido porque podria ser la serie super interesante pero no aporta nada al universo MCU, así que no es que sea innecesaria, no he dicho eso, sino que no tendria sentido. Hacer una serie de dos familias enfrentadas que ya no existen más que con los últimos hijos? Lo que se tenia que ver de eso ya se vio y no van a hacer series sin superpoderes ni nada relacionado con los héroes. No tiene sentido, por más interesante que pudiera ser.

  2. Y nosotros hubiéramos querido una buena serie…

  3. Hombre, yo encantado. Me toca justo una fibra sensible en mis gustos y es que los dramas mezclados con crimen organizado me ponen. Son de mis subgéneros favoritos junto con los western y el boxeo. Y una serie criminal de blaxplotation sobre la creación de ese negocio me hubiera molado bastante. Yo la habría visto.

    Pero ya enmarcada dentro del MCU no tiene mucho gancho. Es el tipo de series que haces de forma autónoma y totalmente original sin condiciones externas. Al ser un spin-of tarde o temprano tendría que poner conexiones aunque fueran vagas y tontas.

    Es cómo si alguien quisiera hacer un spin-off de la franquicia de Thor narrando la conquista de Odín. Hombre la idea está bien pero se aleja tanto de lo que es el MCU que sabes que no se hará.

    1. Exacto. Por eso dije que no tenia sentido. Es como si ahora haces una serie de Darcy en la universidad o para darle más gancho de Jane Foster y sus compañeros científicos antes de conocer a Thor… Que sí, que puede ser muy interesante pero no tiene sentido en el MCU. Esa serie tendria sentido fuera del MCU.

Dejar un comentario