AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Los showrunners de Harley Quinn defienden la broma sobre la Snyder Cut

4

Imagen de Harley Quinn (2020) con las camisetasRelease the Snyder Cut y The Last Jedi is not canon

Tras la “polémica” en la que se vio envuelta la serie “Harley Quinn”, a raíz de dos escenas en las que el programa de DC Universe satirizó la toxicidad que existe en fandoms como el de la Snyder Cut, sus showrunners, Patrick Shumacker y Justin Halpern, han salido a defender la inclusión de esta metabroma en el montaje final.

En dichas escenas, pertenecientes al quinto episodio de la segunda temporada, podíamos ver a dos fans, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que llevaban unas camisetas en las que se podía leer claramente “Release the Snyder Cut” y “The Last Jedi is not canon”, criticar la serie (FIN SPOILER).

Aprovechando un evento de preguntas y respuestas en la app de DC Universe, Shumacker y Halpern explicaron que originalmente las camisetas eran una broma interna del equipo, que, para su sorpresa, acabaron llegando al montaje final del capítulo.

Sinceramente, puse las camisetas en el episodio como una broma interna y asumí que nunca llegarían al corte final. De hecho, estos tipos eran cómicos para mí debido a lo profundo que es su tóxico fandom, pero no creo que sea representativo de todos los fans del llamado Snyder Cut.

Por último, Shumacker elogió la elegancia y el humor con el que la gran mayoría de fans de la “Snyder Cut” se había tomado la broma.

Honestamente, tenía muchas dudas sobre mantener las camisetas en el episodio, pero me alegro de haberlo hecho después de todo, y la respuesta de los seguidores de la Snyder Cut ha sido sobresaliente. ¡Dice mucho de ellos!

Vía información | DC Universe

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Sinopsis extendida de Superman & Lois

Entrada anterior

[Cine] La sinopsis y la showrunner de Batwoman avanzan los villanos de la segunda temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Para mí fue de lo mejor del episodio. Menudos genios que han creado una de las mejores series de Dc. Ojalá no les cancelen y sigan con más temporadas en HBO Max.

  2. A mí me pareció muy gracioso xdd

  3. Todos los Fandoms son asi

  4. guao… tantos días después y solo 3 comentarios? minimo curioso

Dejar un comentario