Cine cómicsHellboy 3

Si hay Hellboy 3, será la última…

4

Guillermo del Toro ha hablado con SciFi, y ha declarado, que si “Hellboy II: El Ejército Dorado” recauda suficiente dinero como para hacer posible una tercera parte, esta será el fin de la saga.

Si hubiese una tercera película, estoy realmente seguro de que, al menos nosotros, firmaremos un contrato donde establezcamos no hacer más -declaró del Toro-. No precuelas ni secuelas: nada. Si ocurre, entonces habrá una tercera que ya hemos planeado, y entonces las semillas ya estarán plantadas.

Además, el director comentó que los villanos de esa posible tercera entrega, serán los nazis del siglo 21: “No es el tipo de frikis que se ocultan en las alcantarillas, pero son gente increíblemente ricas”.

Dichas declaraciones se habrán oído miles de veces con las grandes sagas que hay en el cine, y no es de extrañar que en unos años, se diga que Hellboy sigue adelante. De todas formas, eso será dentro de varios años, ya que se acaba de confirmar, que Guillermo del Toro dirigirá la adaptación El Hobbit y su secuela.

Technorati Tags: Hellboy

Vía Información | SciFi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo Poster de The Dark Knight

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sellos de Marvel Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Bueno, si son todas las películas como la primera, que hagan muchas más.

    Álvaro, me gustaría saber si le gustaría unirse a mi blog. Esta claro que mi blog no es como el suyo, el de usted es superior al mío y por eso sé que es muy arriesgado pedirle que, por decirlo de algún modo, se rebaje y se una a un blog como el mío, de menos categoría, pero la verdad, últimamente no tengo mucho tiempo y necesito que alguien me eche una mano. Espero su respuesta.
    Gracias.

    P.D. No quiero que se vea presionado ni nada parecido, si me dice que no, eso no cambiará que siga apreciándole mucho, e incluso más porque habrá tenido la sinceridad de decirme que no, y seguiré visitando su blog, claro.

  2. Creo que esta segunda Parte sera muy buena al igual que la 1ra pelicula, creo que una posible tercera parte sera dentro de mucho tiempo ya que actualmente ni se ha empezado con el rodaje de El Hobbit por problemas con la Produccion

  3. Mr Comic creo que voy a tener que declinar la oferta. Principalmente porque como algunos sabéis, ya escribo en el portal Fantasymundo, y me falta tiempo para las dos cosas, así que escribir en otro blog sería imposible, y más que en un mes comienzo los exámenes.

    De todas formas, no sería “rebajarme”. Te recuerdo que mi blog no tiene ni siquiera dos años, así que no tiene tanto nivel como piensas jeje.

    A pesar de todo, gracias, y lo siento. Suerte 😉

  4. La vi justo ayer y me me lo pasé genial. Yo creo que con esta película, Del Toro ha echo experimentos para su adaptación para El Hobbit y, la verdad, la mezcla ente animatronics y CGI que usa este hombre es excelente, las luchas son muy reales y no cabe duda de que ha conseguido un estilo personal visualmente incontestable. No sé, creo que es una película realmente entretenida y, en realidad no está tan lejos de los comics de Mignola. Roger el Homúnculo para la tercera, ¿no?….casas de madera

Dejar un comentario

Más en Cine cómics