Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Henry Simmons apunta a su salida de Agents of S.H.I.E.L.D.

2

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El inicio de esta quinta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” dejaba caer la posibilidad de que Alphonso Mackenzie, alias Mack, estuviese ya algo cansado de las difíciles situaciones a las que debe enfrentarse como agente de S.H.I.E.L.D., dando pie a teorías sobre su posible salida de la serie.

Hace cuestión de días, Jed Whedon, productor ejecutivo de la serie, hacia patente ese cansancio que sufría el personaje, y ahora le toca el turno a su actor Henry Simmons para apuntar también a su salida.

Diría que Mack es el tipo de persona, podría alejarse mañana. Sé que está empezando a pensar en términos de un futuro con Yo-Yo, y sí, creo que podría alejarse muy rápido. Él sigue recordándoselo a Coulson. Está listo.

Simmons explica que el espacio ha puesto, tanto a Mack como al resto del equipo, en una situación a la que no están acostumbrados.

Es algo increíblemente nuevo, un nuevo dominio donde hay entidades y personas que son mucho más poderosas que nosotros, y no tenemos nuestros recursos. Tenemos que descubrir cómo sobrevivir. Generalmente es solo pelear contra la gente y golpear a los malos, pero ahora tenemos que sobrevivir.

Como sabemos, el personaje volvió a perder a su hija al final de la temporada anterior debido a lo ocurrido en el Framework. Explica el actor que el personaje ha pasado página, pero lógicamente le ha dejado huella.

Creo que sin duda le ha dejado una cicatriz. Pero sí creo, y lo vimos un poco al final de la temporada pasada, que le ha hecho apreciar mucho más las relaciones que él tiene ahora, particularmente con Yo-Yo… donde ha sido reacio a luchar en el pasado, pienso ahora, porque Yo-Yo es parte de la ecuación, no es que tenga sed de sangre, sino que está más dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger a las personas que ama.

Desde luego, parece que el personaje está concienciado al tipo de vida que quiere llevar. No obstante, lo primero es lo primero, y antes toca regresar al presente y salvar a la humanidad de este futuro en el que la Tierra es destruida y la población restante vive bajo el dominio Kree.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La próxima trilogía de Star Wars podría no incluir ningún personaje conocido

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Tom Hardy en el rodaje de Venom

Siguiente entrada

2 comments

  1. Es una lástima que se largue ahora y no haya dicho adiós en el Framework, que habría sido un final hasta demasiado digno para este personaje.

Dejar un comentario