SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner abierto a una serie de Ojo de Halcón en Netflix

36

Imagen promocional de Ojo de Halcón para Capitán América: Civil War (2016),

El actor Jeremy Renner firmó originariamente con Marvel Studios para cuatro películas, tres de ellas son la trilogía de los Vengadores y una cuarta en caso de que hiciese un spin-off centrado en su personaje de Ojo de Halcón. Fuera de contrato se quedaba su aparición a modo de cameo en “Thor”.

Aunque no es que haya sonado con mucha fuerza, sí que se ha hablado de esa película centrada en Ojo de Halcón, aunque nunca llegando a hablarse nada de que Marvel estuviese planteándoselo siquiera. Lógicamente Renner nunca se ha cerrado a la idea, y ahora precisamente que estamos en el boom de las series de Marvel en Netflix, le han preguntado al actor que qué opinaría de llevar al personaje a una serie de Netflix. Una vez más, no rechazaría el proyecto.

Creo que eso es en realidad un muy buen modelo, si hay alguna forma de explorar el personaje, quizás es en ese mundo. Estas son cosas que no están en mi control, pero estaría abierto a eso. He disfrutado mucho pudiendo explorar más el personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todo el drama de personaje va ahora, haces una película de superhéroe o algo del modelo de Netflix o HBO. Así que estaría abierto a eso. No depende de mí, sin embargo.

Como suele pasar, del deseo a la realidad hay un trecho grande, y con el manifiesto deseo de Marvel de explorar a todos esos personajes que aún no hay podido adaptar, no parece probable que le vaya a dedicar a una serie en solitario al vengador.

Respecto al contrato de Renner, se desconoce si va a haber o ha habido renegociación, pues con su aparición en “Capitán América: Civil War” llevará ya 3 películas en las que aparece, y quedan aún las dos siguientes de los Vegandores, para las que, en caso de aparecer, tendrá que firmar nuevo contrato.

Vía informaicón | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida no ha sido rodada en cámaras IMAX

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller insiste en que la secuela de Deadpool estará al mismo nivel que la primera y escucha las ideas de los fans sobre Cable

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Donde hay que firmar?

    1. Hola Fastest, al ver tu nueva imagen de perfil, me he acordado que por fin esta semana estrena Batman V Superman y tio tengo muchas ganas de verla.En relación a Ojo de Halcón si cuando acabe su contrato no renueva, no creo que cambien de actor, porque ya dijeron que hay otros personajes que podrían en su lugar, pero cambiar caras no, porque no es lo mismo los cómics, que un universo cinematográfico, por lo que te hago dos preguntas ¿crees que si no renueva el contrato, Ojo de Halcón morirá? o ¿se retirará como Superhéroe para estar con su mujer y sus dos hijas?

    2. Si encuentras el sitio para firmar avisa, que al menos para mí la idea de una serie de Hawkeye (con apariciones frecuentes de Black Widow) sería de lo mejor que puede hacer Marvel.

  2. A mi más que verlo en una serie para el solo en Netflix, me gustaría verlo de invitado especial en Daredevil o Jessica Jones, es el tipo de heroe que encaja en esas series, en especial la primera.

    1. Mmmm el esta muy unido al universo de SHIELD y los Vengadores, y DD, JJ, Luke Cage…esas estan mas del lado callejero del MCU. Ahora, si las acciones de los Defenders llaman la atencion de alguien importante, ahi si me gustaria una aparicion suya para avisarles que se metieron en un juego mucho mas grande de lo que creian

      1. Ese tipo de comentario suele ser del fan que depende del MCU, sin ofender eh. Hay comics muy buenos en donde resalta el lado callejero de Hawkeye, y ya te demostraron en Age of Ultron que no todo es SHIELD y Thanos para Barton, así que, ojalá y lo incluyan en Daredevil, sería EPICO, un crossover Daredevil/Hawkeye, o podría a parecer en algun capitulo de los defensores.

        1. Yo pienso que Hawkeye podría ser ayudante de los Defenders en la mini serie. Que estén ellos inmersos en su lucha (Ademas, no creo que solo sean ellos 4, pienso que personajes como Punisher, Elektra, la amiga de Jessica o cualquier otro personaje que salga en Luke Cage y Iron Fist) seguramente para darle algo más de tirón meterán a un personaje del MCU para ayudarles (y veo a Hawkeye como el ejemplar perfecto).

        2. es que estamos hablando de eso o no? En mas de medio siglo de comics, ha habido muchisismas versiones de todos los personajes, de todas las editoriales. Todos tuvieron distintas facetas. Sin embargo en las peliculas/series, creo que intentan mantener mundos separados en el mismo universo. No me imagino a ninguno de los Vengadores encajando en esta atmosfera. El corazon de fan lo pide a gritos, seria lindo ver a Iron Man con Jessica Jones ponele, pero argumentalmente no tendria sentido.

          1. Creo que el unico que tendria sentido es Spiderman haciendo equipo con los defensores, teniendo en cuenta que están en el mismo campo.

      2. Una sola palabra Roning

  3. El único motivo para realizar una serie de este personaje sería para contar sus orígenes, su unión a SHIELD y cómo conoció a la Viuda Negra. Una serie de Ojo de halcón en el presente sería absurdo, para eso que lo metan en 3 o 4 episodios de SHIELD con una mini trama y ya.

  4. el pueblo necesita saber que paso en Budapest! Me apunto a una mini se 4 o 6 episodios con Hawkeye y Black Widow. Quizas fue ahi donde Barton le perdono la vida y la recluto para SHIELD, o quizas ya formaban equipo. Aun asi, lo veo altamente improbable

  5. apoyo la nocion con toda violencia! ojala se haga realidad al igual que la pelicula de black widow 😀

  6. Prácticamente cualquier personaje emplazado en Netflix será de mi interés.

    En realidad no tengo preferencia por ninguno en particular, pero lo que sí me atrae es que dichas series sirvan como plataforma para expandir el ‘MCU’ en base a presentar más héroes, villanos, burócratas, agentes, o ciudadanos regulares, etc. En definitiva, enriquecer cada vez más el universo y su entramado social y de aventura.

    Si la trama es atractiva, ya puede ser sobre personajes asociados a la magia, demonios, vampiros, ciencia, tecnología, lo que sea. ¡Es Netflix! 😀

    1. ¿Ya terminaste la segunda temporada de Daredevil, Zaxxon?

      1. He terminado el 3º episodio, dentro de un rato veré el 4º.

        1. el 8º es mi favorito de momento

  7. Innecesario, me parece el personaje menos interesante del MCU sin contar a Maquina de Guerra.

    1. Pues mejor aún, a sí empezaría a ser interesante para mucha gente.

      1. Ni siquiera soporto al inexpresivo de su actor, dudo que llegue a gustarme.

        1. Pues Renner es un muy buen actor, de los mejores del MCU.

    2. Ojo de halcón es uno de los personajes más importantes menos aprovechados de Marvel, sólo lee la etapa de fraction ?

      1. Una miniserie que adapte “Seis días en la vida de..” a mi personalmente se me vende sin esfuerzo.

  8. me gustaria ver todo sus origenes como en el comic con su hermano y como aprendio a usar el arco y esas cosas

  9. no me molestaría para nada en un futuro cercano una serie de Barton junto con Kate Bishop, quizás una serie maestro pupila para preparar una futura young Avengers, creo que seria ideal tratar el tema del abuso sexual que tuvo Kate en una serie como Netflix
    en vez de tratar ese tema en una película como los Young Avengers…

  10. Serie no. Black Widow y Hawkeye deberían co-protagonizar su propia película. Prefiero eso, con tramas de HYDRA y KGB, con Strucker de villano (y quizás con el Segador y Madame HYDRA) y con Bucky en sus días de Winter Soldier. Seria una excelente película.

  11. Por supuesto que avalaría esa idea, despues de todo una pelicula en solitario de él o con Black Widow se me hace innecesaria, hay mas personajes que me gustaria ver en su propia pelicula que “atrasarnos” con los “secundarios” que ya están, en especial Black Widow, que a pesar de ser “secundaria” creo que ella ya tuvo suficiente “protagonismo” (a comparación de Hawkeye) como para que tenga su propia pelicula, eso hubiera estado bien por aquella epoca del 2012 despues de los Avengers, ahora mismo es mejor nuevos personajes en el cine.

    Ahora una serie de Hawkeye en Netflix no estaria nada mal, y es mejor porque su personaje no ha tenido muchas apariciones como Natasha… lo vuelvo a decir, siento que he visto muy poco de él como para que no tenga una serie de calidad protagonizada por él.

  12. Tanto hablar de las series de Netflix , y olvidamos qué también hacen películas… Me parece una opción a estudiar para algunos personajes.

  13. Le veo mucho más sentido a una serie de Netflix de Ojo de Halcón que a la serie esa de Most Wanted. Aunque me gustaría verla, quizá no sería buena idea porque el público no lector de comics, podría pensar que es una copia de Arrow. Pero aun así, me encantaría ver al menos una miniserie de una temporada

  14. Uhmmm, con el Espadachín siendo su némesis. Aunque en una serie de Ojo de Halcón habría que meter a la Viuda Negra (y no creo que Scarlett Johansson se bajase el caché). En fin, a mi me gustaba mas la versión de Ojo de Halcón con Pájaro Burlón en vez de con familia e hijos, la serie de Most Wanted debería haber sido esa, pero…

    1. Pues Scarlett Johansson ya salió hace un año en una serie de televisión (no muy conocida), con que tampoco sería bajarse mucho el caché.

  15. Tengo que reconocer que agradezco lo que hizo Whedon con el en AoU, un cambio muy grande después de la primera, pero creo que necesita un lavado de cara y una serie le vendría genial. Como el que tuvo el Cap (gracias) en TWS.

  16. Sería genial! Y que fuera con cierto tono de comedia unido a escenas de acción como en el cómic Hawkeye de Matt Fraction y David Aja, que está genial, daría muuuucho juego y está ligeramente apartado de los grandes personajes con cameos ocasionales de alguno y de secundarios.

  17. Yo compro, aunque hoy, hay otras rumoreadas que me interesan mas como caballero luna o blade.
    Aunque se podría sumar sin problemas un par de capítulos a alguna existente.
    Vamos que una pelea de Daredevil vs Ronig (ojo de halcón) seria excelente.

    Y si soñamos, cuanto cobraría Rufalo por un solo capitulo? Ver a DD y Luke tratando de detener a la furia verde seria EPICO

  18. Seria genial si aprovechasen y la futura serie de Pájaro Burlón la hiciese con Ojo de Halcon en lugar de con esa pareja que le han puesto en la serie
    No es Netflix pero si Most Wanted la hiciesen en formato miniserie como Agente Carter a lo mejor Renner aceptaría

Dejar un comentario