Sigue siendo posible el cameo de Clark Kent en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Sigue siendo posible el cameo de Clark Kent en Green Lantern

por

El cameo de Superman en Green Lantern sigue siendo posible

Hace varios meses, en una de las noticias que se hablaba sobre “Green Lantern” os comenté que era posible que el personaje Clark Kent tuviese un cameo en dicha película. MTV ha hablado con Marc Guggenheim (uno de los tres guionistas encargado del argumento de la película) y le ha preguntado si un cross-over entre ambos superhéroe sigue siendo una posibilidad para DC. Guggenheim se mantuvo neutral, y ni confirmo ni desmintió:

Honestamente, las cosas cambian a diario. Cualquier información que te de hoy podría estar obsoleta en una semana, y quizás vuelva otra vez en dos semanas -comenta Guggenheim-. E incluso si el guión no estuviese en fase de cambios, todavía podría cambiar ya que tú puedes filmarlo (el cameo), y ponerlo en la versión original, pero finalmente puede acabar en el suelo de la sala de edición.

De dichas declaraciones se podría pensar que todavía es algo que están considerando, pero todavía no tienen muy claro como hacerlo. Guggenheim afirma que el tema de los cameos y los huevos de pascua no es algo que de momento pueda prever, y decir cuales estarán y donde aparecerían. Supongo que será porque todavía no habrán terminado de darle forma al argumento, y el tema de los cameos es algo que es mejor considerar al final.

En caso de que opten por hacer un cameo de Clark Kent, o incluso de Superman, habría que tener en cuenta el problema de quien lo interpretaría, ya que recordemos que el contrato de Brandon Routh que lo vinculaba a seguir siendo Superman ha prescrito, aunque Routh sigue dispuesto a volver al personaje si se lo ofrecen.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace varios meses, en una de las noticias que se hablaba sobre ?Green Lantern? os comenté que era posible que el personaje Clark Kent tuviese un cameo en dicha película. MTV ha hablado con Marc Guggenheim (uno de los tres gui…

  2. Álvaro, da gusto seguir tu blog, actualizas prácticamente a diario e incluso varias ocasiones en un mismo día. Además siempre son noticias interesantes.
    Enhorabuena.

    PD: lo único que hecho de menos es más críticas de películas de superhéroes. Por ejemplo, ¿dónde está la de Punisher War Zone?

  3. seria cuerdo ya ke la iniciativa de la liga de la justicia fue tomada en primer lugar por superman el su ultima serie y si esto es asi podriar ser una buena iniciativa para comenzar el proyecto de la liga y bueno ojala sea Routh ya ke sin duda el es superman y eso no kita el hecho de ke puedan reiniciar la frankisia con el mismo routh ojala y aprovechen la oportunidad de verdad

  4. Optimus Prime dice:

    ya es hora de la Iniciativa Justiciera, y quién mejor que Superman para hacerlo, ojalá se realice dicho cameo y las cosas empiecen a hacerse en serio para una película de la JLU, el único problema es quién sería Superman, yo no tengo problemas con Brandon Routh, pero tampoco tendría problemas si lo hace otra persona, como James Caviezel, además está el problema con el Batman de Christopher Nolan, Christopher Nolan no es de la idea de agregar su Batman a una película de la JLU, aunque yo creo que sería el ideal, solo hay que convencerlo y ahí empezamos en serio con la JLU, además hasta para una película de Mortal Kombat vs. DC Universe sería el ideal, ojalá se haga el cameo, es todo lo que quiero, y empezemos a hablar en serio de una película de la JLU

    Y Warner Bros y DC Comics ganaron el Caso Superman, pero al parecer no habrá una nueva película hasta el 2012-2013, que es cuando los herederos de Siegel y Schuster vuelven a recobrar los derechos del personaje, acá te dejo el link Álvaro para que lo publiques en tú blog:

    http://superman-thesaga.blogspot.com/2009/07/warner-bros-dc-comics-ganan-el-caso_09.html

    Bye

  5. DC no hace crossover… que se mantenga así…

    JLA va a costar porque todos sus personajes por sí solos necesitan una peli (porque son demasiado importantes para el DCU) y eso retrasa la peli, no es como Avengers, que los personajes que tienen no son extremadamente independientes (y las pelis Marvel son + cruzables, porque son más imples y sus universos más parecidos entre sí)

    Y Optimus, no sigas con la idea de Mortal Kombat vs DCU, de sólo pensar una peli así me dan revoltijos, wacala… xD

  6. master of puppets dice:

    ese optimus y sus ideas imbeciles

  7. Jajaja Optimus, te apoyo a morir por tu nick, pero hombre… DC vs MK en película??? En qué cabeza cabe?? Y de paso pedí que hagan Marvel vs Street Fighter y cartón lleno!!
    No amigo, estamos hablando de cine, no de videojuegos. En cine ni siquiera es viable la idea de Marvel vs DC… Qué sería excelente ver una pelea “Live action” entre Superman y Goro, Sub Zero contra Flash o Batman vs Scorpion, no lo dudo. Como también estaría bárbaro ver a Superman vs Thor o Batman contra Wolverine… Pero eso dejémoslo para los comics o videojuegos. Para el cine: ni a palos!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.