Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Sigue sin estar claro el regreso de Sabretooth para Wolverine 2

3

Hace pocos días se anunció que la película “X-Men Origins: Wolverine 2” tiene listo el primer borrador de la película, con vista a que el rodaje de la película comience en enero de 2011. Algunos privilegiados han podido echarle ya un vistazo a ese borrador, siendo uno de ellos el propio Hugh Jackman, con quien se ha reunido recientemente Liev Schreiber, que dio vida a Sabretooth (Dientes de Sable) en la película.

Según ha comentado Schreiber, cenó con Jackman la otra noche y éste le confesó que había leído el borrador, pero no le llegó a decir si su personaje aparecería en la película. El problema está en que Sabretooth no aparece en la serie de cómics en las que se basará la película, que son los que narran la historia de Japón. De todas formas, Liev Schreiber sigue mostrando interés por regresar.

Vía información | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Rachel Nichols se incorpora a Conan.

Entrada anterior

John Krasinski, principal candidato de Marvel para Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo no veo nada claro la secuela de Lobezno. No sé porque será, pero no me termino de creer que le vayan a hacer una segunda parte. Me parece que al final se va a quedar todo en una cortina de humo.

  2. Pues yo creo que aunque solo sea por dinero la van a hacer, date cuenta que Lobezno es un personaje que va a generar millones. Yo veo bien una secuela y espero que vuelva Dientes de Sable. Liev es un pedazo de actor, me lo ha demostrado en las dos películas que he visto de él y espero que este actor llegue más lejos de interpretar a Dientes de Sable. Espero verle una vez más, aunque en los cómics en los que se basen no le incluyan, no tiene que ser necesariamente igual a los cómics. Además hasta terminar en X-Men 1, tienen que haber pasado cosas entre ambos digo yo, y todavía hay mucho que contar de esa relación.

  3. Creo k el proyecto está bastante avanzado, con lo cual es bastante probable k se haga al final.

Dejar un comentario