Cine cómicsCine OtrosDestacada

La siguiente película de Star Wars retrasada hasta 2023

3

Logo de Star Wars

Posiblemente no coja a nadie por sorpresa, pero finalmente se ha confirmado que Disney mueve las fechas de estreno de las siguientes películas de Star Wars. Recordemos que desde hace tiempo, Lucasfilm tiene reservadas las fechas del 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024 y 18 de diciembre de 2026 para estrenar las que serían las siguientes entregas, pero aún seguimos a la espera de saber detalles sobre cuál es el futuro de Star Wars en el cine. Conocemos muchos proyectos que hay en marcha, pero nada aparentemente lo suficientemente avanzado.

Ante esta situación, y con la pandemia también de por medio, Disney ha tocado por completo su calendario de estrenos, retrasando un año esas fechas, de forma que ahora las nuevas son:

  • 22 de diciembre de 2023
  • 19 de diciembre de 2025
  • 17 de diciembre de 2027

Los más cinéfilos se habrán dado cuenta que esto se pisa con las películas de “Avatar”, pero como decimos, Disney ha trastocado todo su calendario, y las películas del cineasta James Cameron también se han modificado, y ahora llegarán un año después de lo previsto: “Avatar 2” (16 de diciembre de 2022), “Avatar 3” (20 de diciembre de 2024), “Avatar 4” (18 de diciembre de 2026) y “Avatar 5” (22 de diciembre de 2028). Decir igualmente que “Mulan” directamente ha sido eliminada del calendario, ya no tiene estreno fijado para el 21 de agosto y está actualmente sin fecha. Esto último quizás tenga algún impacto en “Viuda Negra”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Los Nuevos Mutantes: Secuencia de inicio, nuevo trailer y más

Entrada anterior

[Eventos] Clip de la temporada 2 de The Boys, renovada para una tercera y declaraciones

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tiene sentido, todo el calendario se ha movido, y a ver si no se mueve más. Ganazas por la nueva trilogía.

  2. Esto es por la pandemia pero también por los supuestos fans de star wars que boicotearon todo lo relacionado con Star Wars. “Arruinaron nuestra infancia”. Patéticos

    1. No quiero entrar en fanatismos porque me parece patético, pero al Cesar lo que es del Cesar, buena mierda hicieron con la nueva trilogía.

Dejar un comentario