Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Silas Stone moría en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y Joe Morton apunta a un rodaje de Cyborg para 2020

21

Imagen de Liga de la Justicia (2017), Cyborg y su padre Silas Stone

El material eliminado de “Liga de la Justicia” sigue llegando y en esta ocasión tenemos un plano de Cyborg en los laboratorios S.T.A.R. que os dejamos tras el salto. Como sabemos, las escenas de Cyborg fueron las que más se acabaron cortando en la película, eliminándose buena parte de buena parte del metraje que le daba un mayor trasfondo al personaje al contar su historia antes de sufrir el accidente que le transformó en un superhéroe.

Además desde /Film informan que en el montaje que hizo Zack Snyder de la película, Silas Stone, padre de Victor/Cyborg, moría en torno a la mitad de la película y Cyborg encuentra un vídeo de él al final que es precisamente el audio en off que cierra la película. Joss Whedon en su replanteamiento no eliminó a Silas y puso la voz en off de Amy Adams como Lois Lane.

Los cambios de Whedon modificaron la historia de Cyborg, tanto es así que el actor Joe Morton, Silas Stone en la película,  asegura que hasta donde él sabe, siguen trabajando en una película de Cyborg, como ya ha apuntado en el pasado. Esta vez, sin embargo, señala que el rodaje sería en 2020, y cree que parte de lo que se estuvo trabajando en “Liga de la Justicia” podría acabar usándose para esa película individual.

Sé que se supone que habrá una película de Cyborg que van a rodar en 2020. Eso es todo lo que sé. No he visto un guion.

[…] Hubo más cosas que rodamos. Cambiaron por completo la historia. Desafortunadamente, no puedo decirte cuál es porque eso podría terminar siendo parte de la película de Cyborg. Sí, hubo un gran cambio una vez que decidieron que iban a hacer la película de Cyborg.

JL: S.T.A.R labs battle. from DC_Cinematic

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Mask rumoreado como el villano de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Vistazo detallado al casco de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. O Fisher es un Trol por el poema “encriptado” que lanzo prácticamente despidiéndose, o Morton le sigue creyendo a Warner, no se cual de las dos opciones es la correcta, estoy en la deriva.

  2. Porque no puede decir cual es la historia original?

    1. Según el dice textualmente : “Porque eso podría terminar siendo parte de la película de Cyborg”. Las cosas cambiaron en Warner, es evidente que no será como Morton dice, el no puede decir la historia original porque tiene firmado un NDA de privacidad , por lo cual si viola esa clausula le va a caer una demanda de esas , aparte que Warner no quiere que sepa nada de lo que hizo Snyder, eso esta mas que claro con todo lo que ha pasado últimamente.

  3. Ahora vuelve a existir la version Snyder…. Pónganse de acuerdo XD.

    1. Esa es la forma en que se refieren en la noticia original creo yo.

    2. Cuenta la leyenda que si te metes al baño y Mencionas Snyder Cut 3 veces, Snyder se te aparece con el corte para mirarlo juntos xD

      1. jajjaaa XD

      2. a bue…, yo llevo las pizzas, jajajaja

        yo conocia la de que si deces Snyder Cut en la ducha 3 veces entra Kevin Tsujihara y te tira el jabon al suelo, …y luego te dice que no existió

    3. La versión Snyder existe porque hay minutos y minutos para dar y regalar de escenas recortadas, lo que no existe es una versión que sin meter pasta para acabarla puedas estrenarla en Blu-Ray como piden algunos fans. Mismos fans que por su insistencia posiblemente han evitado el estreno de una edición extendida.

      1. hombre, a ver, que hay que meter pasta eso esta claro, que el corte era un producto acabado tambien (en mas del 90%, digo, para no pillarme los dedos, aunque muchos datos le dan como acabada al 99%), ya solo hacer el cambio de formato a lo que es el domestico les hace poner pasta (aunque los formatos domesticos salgan mas tarde, eso se suele hacer en postproduccio, para asi abaratar costes, hacerlo por separado es un gasto extra)

  4. Llegara el dia en que se deje de hablar de la Snyder Cut y se enfoquen en cosas realmente que importan como un plan a largo plazo y en los personajes? O para ellos es mas importante un tonto y su montaje que la propia DC Comics? Lo dicho; a ver si Cyborg llega a ver la luz o pasara a ser secundario en otras pelis como Flash o Teen Titans o queda para la lejana JL 2.

  5. Desde que recuerdo, este actor comenzó a dar declaraciones apartir de el cambio de director durante el rodaje de JL. Pero nunca me lo tomé en serio porque en si ni siquiera tenia un papel tan destacado como los superheroes, asi que dudo que el actor haya estado involucrado en toda la producción, asistiendo a sesiones de storyboards, leyendo varios guiones, etc… para mi solo es un actor que llegaba al set a hacer su trabajo y se iba a casa. Sin embargo recuerdo que decía cosas como que iban a cambiar el tono de la historia de Cyborg, y curiosamente él es el que más decía que iba a haber verdaderos cambios a diferencia de los otros actores que afirmaban solo eran regrabaciones ya planeadas por Snyder que Whedon terminó por él.

    PD: El hecho de que mencionen que en la version de Snyder iba a suceder esto o que hay imagenes nunca vistas en la pelicula no afirma nada. Cualquiera puede hacerse con material inédito de cualquier película y no la convierte en otra versión física.

  6. En su día hubo planes para la película de Cyborg, pero creo que ya no. Y al actor no le han confirmado ni que se vaya a rodar o se haya cancelado. Obviamente, se ha visto mucho metraje de Cyborg que fue eliminado.

  7. Si bien Cyborg me gustó mas que Aquaman y Flash, no necesita una película individual. No me generó suficiente interes como para querer ver una historia en solitario de él, el personaje es un buen secundario, pero el actor no tiene el carisma para llevar una franquicia en sus hombros (cosa que si tiene Momoa y Miller pese a que sus personajes no me terminaron de convencer).

  8. Prefiero mil veces una pelicula individual de raven, sea la clasificación que sea

  9. Que hay la Snyder cut es un hecho, solo hay que tirar de hemeroteca. Whedon entra para la post-producción, ergo la producción ya estaba hecha.

    1. y la post produccion tambien, ¿o porque te crees que costó casi un tercio mas del presupuesto?, Wehdon realizó media peli nueva y tuvo que realizar toda una post completa tomando su material y el de Snyder para cambiar todo el sentido de la pelicula, 100 milones extra, eso es mucha pasta

  10. otro personaje malgastado? eso si suena a snyder.
    Olvidenlo, estas es la cita de snyder, legalmente la cinta debe ser al menos 90% suya para recibir el crédito de director, y warner estaba legalmente obligada a consultar cada cambio con snyder.
    Que se lo discutan a la DGA si no.

Dejar un comentario