SeriesSeries Marvel

Continúa el casting de la protagonista de Silk y rodaje a partir de agosto

5

Imagen de Silk/Seda en los cómics Marvel

Pese a que el mes pasado sonó que la actriz Adeline Rudolph era candidata para protagonizar la serie de Silk que se prepara, quizás para Amazon, por parte de Sony, parece que el casting para encontrar a la protagonista sigue en marcha. La convocatoria de casting para el personaje protagonista no ha cambiado mucho pero sí se dan más detalles de la historia y personalidad Cindy Moon, a la que le dan el nombre en clave de Christine.

Junto a esto, se marca también el hipotético plazo de rodaje de la serie, que sitúan desde finales de este agosto de 2021, hasta febrero del año que viene. Es decir, unos seis meses de rodaje.

Al personaje se la coloca como un modelo prototipo de “hija primogénita de inmigrantes”, aunque en esta descripción no se hace alusión alguna a esa década que vivió encerrada después de haber sido mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker en aquél experimento de ciencias.

El personaje retratado es coreano-americano y mujer de 19 a 29 años. Christine es un espíritu indomable que no puede evitar preocuparse. Después de años en el extranjero realizando investigaciones de campo en un remoto aislamiento, Christine deja al instante su trabajo y vuelve a casa cuando se entera de que su familia ha desaparecido. Un prototipo de hija primogénita de inmigrantes -inteligente, segura de sí misma, divertida pero que intenta agradar a todo el mundo-, Christine encontrará a su familia a cualquier precio. Pero ha sido poco socializada y su predilección por la empatía extrema la obliga a sentir profundamente las emociones de todos los que la rodean. Por eso, busca la conexión y la consigue de formas inesperadas, aunque no siempre con las personas que quiere. Sin embargo, si te metes con Christine, lo haces por tu cuenta y riesgo: tiene una columna vertebral de acero bajo un exterior cálido.

No se saben muchos más detalles. De hecho, desde que en septiembre se dijo que Sony estaba desarrollando la serie y que Amazon estaba intentando alcanzar un acuerdo para distribuirla, no se ha sabido mucho más al respecto, aunque va sonando que Amazon sí que se ha conseguido hacer con los derechos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Póster del nuevo Capitán América en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Figura Marvel Legends de Loki revela pequeño detalle del inicio de la serie

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No se por que juraría que ya habia una actriz para hacer el personaje, pero vamos a no ser que la interprete Tiffany Espensen y este dentro de MCU esta serie le tengo poco interés

  2. Será difícil lo del búnker, considerando que el Peter del universo cinematográfica lleva bastante menos de 10 años en activo. De hecho parece ser un crio inexperto que todavía necesita mentores (Toni, Furia, Happy y, por lo visto, Strange), lo cual no me parece mal, considerando que esta version de Peter es un heroe novato que de golpe y porrazo, acabo en misiones de nivel vengador, cuando tal vez debería haber pasado tiempo con heroes mas callejeros como los defensores (daredevil, cage,…) antes de pasar a las ligas mayores pero bueno, a ver con que nos salen…

    1. Pero esta serie está completamente fuera del UCM no? Quiero decir, en principio formará parte del Sonyverse.

      1. Te entendí “snyderverse”… como esa famosa palabra esta en boca de todos, o al menos en boca de un montón de gente gritona…

Dejar un comentario