Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El actor Simon Callow tendría un papel clave en Hawkeye

1

Montaje del actor Simon Callow y logo de Hawkeye

La serie Marvel dedicada a Hawkeye es uno de los estrenos previstos para este año en Disney+. Aún sin fecha concreta, se espera que llegue en algún momento de este próximo otoño a la plataforma de streaming. Sabemos bastantes detalles de la propuesta general de la serie, y ahora nos siguen llegando más.

Pese a que parecía que ya conocíamos al reparto principal que ha participado en el rodaje realizado de diciembre de 2020 a mayo de 2021, ahora sumaríamos un nuevo nombre destacado.

Suscríbete a Disney+

La insider Lizzie Hill señala que el polifacético Simon Callow forma parte del reparto de la serie, e incluso lo coloca en un papel clave dentro de la trama. En concreto, se dice que será importante al principio de la temporada (recordemos que son seis episodios), y que su papel tiene vínculos con Jacques Duquesne/Swordman, interpretado por Tony Dalton.

No se sabe si hablamos de un personaje de los cómics, lo cual nos podría llevar a pensar en alguien como Ringmaster si nos vamos a los orígenes de Barton, o si hablamos de un personaje original creado para la serie.

Callow es un aclamado actor, director y escritor de teatro, cine y televisión. En su extenso histórico encontramos “Cuatro bodas y un funeral”, “Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)”, “El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “Doctor Who”, “The Witcher” o “Outlander”, entre otros proyectos.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La serie cuenta con el regreso del actor Jeremy Renner como Ojo de Halcón formando equipo con otra arquera conocida de los cómics: Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. La serie se centrará en Clint Barton entrenando a su sucesora (Bishop), aunque también explorará la etapa de Hawkeye como Ronin, algo que ya vimos fugazmente en “Vengadores: Endgame”, y en los propios orígenes del personaje. El reparto también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez. ‘Hawkeye’ ha sido creada por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert & Bertie.

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. El talento que han logrado meter en Hawkeye es aplastante, Vera Farmiga ya era impresionante por sí sola, luego están Tony Dalton y ahora esto… y es en general para los shows, salvo tal vez F&TWS que fue mucho más cerrado y no agregaron a muchos actores, pero muy buen trabajo.

Dejar un comentario