Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Simu Liu y Awkwafina en vídeo del set de rodaje de la película Shang-Chi

0

Shang-Chi en los cómics Marvel

Ayer la tarde noche, como ya adelantamos por nuestro Twitter, saltó a Internet un vídeo que supuestamente procedía de antes de que se produjese el gran parón de todas las producciones por la pandemia.

Se trataría de un vídeo del rodaje de la película “Shang-Chi and the Legend of Ten Rings”, pues llegaron a comenzar a rodar, aunque lo cierto es que no avanzaron demasiado. En él, podríamos ver al protagonista Simu Liu y a Awkwafina, en ropa de civiles, llegando juntos a lo que se dice sería una sede oculta de una corporación.

El material no revela gran cosa, de hecho casi no habría certeza de que el vídeo corresponde a la película de Marvel Studios, pero deja claro que habría un submundo criminal de la película, algo muy del mundo de las viñetas, donde Shang Chi ha luchado contra organizaciones criminales y terroristas para limpiar las calles de su país.

Hay realmente un segundo vídeo que de esta escena está llamando la atención de los fans porque en él, además de ver a los personajes llegar en taxi, se les puede ver paseando delante de una pared donde puede leerse año 2020 en un cartel blanco. No necesariamente ha de significar nada, pero ya quien se pregunta en qué año estará situada esta película, pues como sabemos en el UCM tras “Vengadores: Endgame” estamos en el año 2023.

Dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guion de David Callaham, la película está protagonizada por Simu Liu como el héroe titular Shang Chi. Awkwafina interpretará un papel todavía no revelado, pero dada la cada vez mayor fama de la actriz, posiblemente tenga un papel destacado en la película. Recordemos que esta película reintroducirá al Mandarín, pero esta vez una versión más fiel a los cómics, corrigiendo lo visto en “Iron Man 3”. La película se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ultimatum rumoreado como el próximo gran evento del UCM

Entrada anterior

[Cine] James Gunn preparó The Suicide Squad leyéndose todos los cómics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario