Sin City 2 podría empezar a rodarse a comienzos del 2010 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Sin City 2 podría empezar a rodarse a comienzos del 2010

por

Robert Rodriguez sigue adelante con Sin City 2

Hacía tiempo que os hablaba de “Sin City 2”, a pesar de que ha habido alguna novedad en las últimas semanas, por lo que intentaré aquí hacer un pequeño resumen de los datos más relevantes.

En primer lugar, hay que decir que ha habido un auténtico culebrón sobre quien tiene los derechos de la franquicia. Antes los tenía Dimension’s Film, propiedad The Wenstein Company, pero hace poco tiempo, saltó una noticia (que desmintieron desde The Wenstein Company) que informaba que habían dejado expirar esos derechos, y que por tanto, no tenían propietario. A pesar de los desmentidos, poco después salió la noticia de que representantes de Frank Miller se habían hecho con esos derechos y que estaban buscando un estudio para desarrollar la película, sonando el de Universal Pictures (una apuesta con bastante riesgo después del “exitazo” de “The Spirit”).

Ahora, es el propio Robert Rodríguez el que dice que “Sin City 2” finalmente ocurrirá y que incluso podría empezar a rodarse a comienzo del año que viene. Según comenta, el retraso no se debe sólo al estudio, sino también a una serie de compromisos a los que él tenía que hacer frente antes. Además, ha comentado que la película incluirá la historia “A Dame to Kill For”, así como material adicional que ha escrito Miller.

Vía Información | THR | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Con Rodriguez nunca se sabe, tiene tantos proyectos en mente que se demora milenios en tener uno listo, debe ordenarse el hombre!

  2. Monglomorolo dice:

    Perdón por escribir aquí respecto a tu crítica de Lobezno, temía que si lo hacía allí ya no se leyera.

    Acabo de llegar del cine de ver la peli, y no he podido entrar a leer tu crística, completamente de acuerdo, desearía que la hicieran de nuevo sólo dirigentes de Marvel, la historia se la cargaron completamente, se metieron en un fregao que les quedaba grande, la historia del personaje es muy profunda, y no se puede “explicar” así (Entre comillas, porque explicar, explican poco, sólo dime, sino, de donde procede el nombre “Logan”)

    Te recomiendo la serie especial limitada de 6 tomos “Lobezno, Origen.” Píllalo por internet, verás que el film sólo roza la historia, y si coincide, es pura casualidad…

    Desde luego, han metido la pata hasta los dientes…

  3. miedo me da con lo de historias adicionales, que en mi opinión Miller en la actualidad no es ni la mitad de lo que fue… y ya usaron todo lo bueno de Sin City (cómic) en la 1ª peli

    saludos!

  4. Opino como tú PATER, pero ya sabes como va ésto, si algo funciona en taquilla y obtienen $$$$ pues a seguir con lo mismo. Van a hacer secuela o precuela de 300…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.