Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Sin City 2 podría empezar a rodarse a comienzos del 2010

4

Robert Rodriguez sigue adelante con Sin City 2

Hacía tiempo que os hablaba de “Sin City 2”, a pesar de que ha habido alguna novedad en las últimas semanas, por lo que intentaré aquí hacer un pequeño resumen de los datos más relevantes.

En primer lugar, hay que decir que ha habido un auténtico culebrón sobre quien tiene los derechos de la franquicia. Antes los tenía Dimension’s Film, propiedad The Wenstein Company, pero hace poco tiempo, saltó una noticia (que desmintieron desde The Wenstein Company) que informaba que habían dejado expirar esos derechos, y que por tanto, no tenían propietario. A pesar de los desmentidos, poco después salió la noticia de que representantes de Frank Miller se habían hecho con esos derechos y que estaban buscando un estudio para desarrollar la película, sonando el de Universal Pictures (una apuesta con bastante riesgo después del “exitazo” de “The Spirit”).

Ahora, es el propio Robert Rodríguez el que dice que “Sin City 2” finalmente ocurrirá y que incluso podría empezar a rodarse a comienzo del año que viene. Según comenta, el retraso no se debe sólo al estudio, sino también a una serie de compromisos a los que él tenía que hacer frente antes. Además, ha comentado que la película incluirá la historia “A Dame to Kill For”, así como material adicional que ha escrito Miller.

Vía Información | THR | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Imagen del rodaje de Iron Man 2: Tony Stark en la armadura

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago (XI)

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Con Rodriguez nunca se sabe, tiene tantos proyectos en mente que se demora milenios en tener uno listo, debe ordenarse el hombre!

  2. Perdón por escribir aquí respecto a tu crítica de Lobezno, temía que si lo hacía allí ya no se leyera.

    Acabo de llegar del cine de ver la peli, y no he podido entrar a leer tu crística, completamente de acuerdo, desearía que la hicieran de nuevo sólo dirigentes de Marvel, la historia se la cargaron completamente, se metieron en un fregao que les quedaba grande, la historia del personaje es muy profunda, y no se puede “explicar” así (Entre comillas, porque explicar, explican poco, sólo dime, sino, de donde procede el nombre “Logan”)

    Te recomiendo la serie especial limitada de 6 tomos “Lobezno, Origen.” Píllalo por internet, verás que el film sólo roza la historia, y si coincide, es pura casualidad…

    Desde luego, han metido la pata hasta los dientes…

  3. miedo me da con lo de historias adicionales, que en mi opinión Miller en la actualidad no es ni la mitad de lo que fue… y ya usaron todo lo bueno de Sin City (cómic) en la 1ª peli

    saludos!

  4. Opino como tú PATER, pero ya sabes como va ésto, si algo funciona en taquilla y obtienen $$$$ pues a seguir con lo mismo. Van a hacer secuela o precuela de 300…

Dejar un comentario