Sinopsis de The First Avenger: Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Sinopsis de The First Avenger: Captain America

por

El último número de Production Weekly (gracias a FilmSchoolRejects) incluye las primeras líneas del argumento de la película “The First Avenger: Captain America”, que tendrá lugar en medio de la Segunda Guerra Mundial:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial…’Operación: Renacimiento’. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ‘suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

De momento no nos sorprende en absoluto, y los mismo incluso en breve nos enteremos de que Cráneo Rojo también aparecerá en la película.

El 6 de Mayo de 2011 se estrenará la película y de momento no hay ni director ni actor protagonista asociado al proyecto.

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | FilmSchoolRejects

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Me llama mucho la atención la manera que, algunos guionistas, tienen de cambiar las cosas. Yo soy lector de marvel superheros desde los años 70 y admito que el Capitán América no era uno de mis preferidos, pero alcanzo a recordar sus principios y si no me equivoco, fue encontrado en los hielos árticos, en extrañas circunstancias, y al reanimarle se dio cuenta que algo había cambiado en su cuerpo. Pero no me hagáis mucho caso, lo que si estoy casi seguro, es de que, sus principios, no fueron gracias a un experimento tipo Soldado universal. Ahora que lo pienso podían poner a Van Dame de prota, ese guion ya se lo sabe.

  2. infinda veras ya habiamos comentado que por como estan hiendo las peliculas de estos 4 miembros principales estan tomando un tono mas version ultimate y debe ser por eso que no conoces la historia, ademas tu mismo lo dijiste que tu no eras fanatico del cap. seguramnete te pasaste un comic que describia brebemente su backround pero no importa por que si tienes dudas aqui esta alvaroz y nosotros y tambein puedes buscar en la internet.

  3. BdS » Se hace oficial: Chris Evans y Sebastian Stan están en The First Avenger: Captain America - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] vemos, una sinopsis que tiene mucho que envidiar a esa que se filtró hace ya casi año y medio y todavía está por ver si es verdaderamente […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.