Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Sinopsis de The First Avenger: Captain America

3

El último número de Production Weekly (gracias a FilmSchoolRejects) incluye las primeras líneas del argumento de la película “The First Avenger: Captain America”, que tendrá lugar en medio de la Segunda Guerra Mundial:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial…’Operación: Renacimiento’. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ‘suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

De momento no nos sorprende en absoluto, y los mismo incluso en breve nos enteremos de que Cráneo Rojo también aparecerá en la película.

El 6 de Mayo de 2011 se estrenará la película y de momento no hay ni director ni actor protagonista asociado al proyecto.

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | FilmSchoolRejects

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Punisher: War Zone recibe una calificación R

Entrada anterior

Galería de Artistas: Matías Perez – Batman con sobrepeso

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me llama mucho la atención la manera que, algunos guionistas, tienen de cambiar las cosas. Yo soy lector de marvel superheros desde los años 70 y admito que el Capitán América no era uno de mis preferidos, pero alcanzo a recordar sus principios y si no me equivoco, fue encontrado en los hielos árticos, en extrañas circunstancias, y al reanimarle se dio cuenta que algo había cambiado en su cuerpo. Pero no me hagáis mucho caso, lo que si estoy casi seguro, es de que, sus principios, no fueron gracias a un experimento tipo Soldado universal. Ahora que lo pienso podían poner a Van Dame de prota, ese guion ya se lo sabe.

  2. infinda veras ya habiamos comentado que por como estan hiendo las peliculas de estos 4 miembros principales estan tomando un tono mas version ultimate y debe ser por eso que no conoces la historia, ademas tu mismo lo dijiste que tu no eras fanatico del cap. seguramnete te pasaste un comic que describia brebemente su backround pero no importa por que si tienes dudas aqui esta alvaroz y nosotros y tambein puedes buscar en la internet.

  3. BdS » Se hace oficial: Chris Evans y Sebastian Stan están en The First Avenger: Captain America - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] vemos, una sinopsis que tiene mucho que envidiar a esa que se filtró hace ya casi año y medio y todavía está por ver si es verdaderamente […]

Dejar un comentario