AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Sinopsis de los dos últimos episodios de Star Wars: The Clone Wars

2

Imagen de Darth Maul contra Ashoka Tano en Star Wars: The Clone Wars 7x10: The Phantom Apprentice

El final tristemente se acerca. Solo nos quedan tres episodios de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars” que se lanzan cada uno hoy 24 de abril, el 1 de mayo y el 4 de mayo (éste se sale de la norma de los viernes pero se aprovecha el día de Star Wars). La conclusión de las Guerras Clon se va acercando y en consecuencia las aventuras de Ahsoka Tano.

Ya conocemos en esencia qué va a pasar, pues la animación se sitúa entre la películas “Star Wars: El ataque de los Clones” y “Star Wars: La venganza de los Sith”, y además sabemos que Ahsoka la tenemos también en la animación “Star Wars: Rebels”; pero hay ilusión por ver este cierre de época, y máxime con la joven aprendiz de gran protagonista.

Ya tenemos disponible las sinopsis de estos dos episodios finales, que serán los que se emitan el 1 y el 4 de mayo. No son unas sinopsis muy reveladoras, pero aumentan nuestras ganas de ver el final, sobre todo porque se revela que en el penúltimo episodio será cuando se active la Orden 66, por lo tendremos dos capítulos en el que podremos ver cómo Ahsoka se las ingenia en medio de esa “traición” de los soldados clon.

“Shattered” (Destrozado): Después de capturar a Maul en Mandalore, el viaje de Ahsoka al Consejo Jedi se interrumpe cuando se declara la Orden 66, poniendo su mundo patas arriba.

“Victory and Death” (“Victoria y Muerte”): Ahsoka y Rex deben usar su ingenio y habilidades para sobrevivir al turbulento final de las Guerras Clon.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tyrese Gibson avanza que Stroud será como un superhéroe en Morbius

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Doom Patrol llega a HBO España el 29 de mayo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jodo Álvaro, aprecio la gran labor que hacéis en tema evitar spoilers. Pero esta vez me habéis regalado buen spoiler del capítulo de Shattered.
    Y justo antes de ver el capítulo previo.

    1. Ojo, que una enorme parte es de la descripción en sí. No tanto vuestra. Pero un “puede contener spoilers” igual hubiera sido idóneo. Que el capítulo que estoy viendo ahora es el que se emite hoy

Dejar un comentario