SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Sinopsis extendida de Superman & Lois

6


Póster promocional de Superman & Lois
Anoche se anunciaba que “Superman & Lois” se empezaría a emitir en la cadena The CW a partir de enero de 2021, que sería a partir de cuando se estrenaría la próxima temporada de series. Junto a eso, se lanzó el primer póster oficial, que nos deja un primer plano del par de protagonistas Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, en sus roles de Superman y Lois Lane.

Junto a esto ya tenemos disponible una sinopsis extendida de lo que veremos en la serie. Realmente a grandes rasgos en el pasado nos hemos ido enterando de diferentes detalles de la serie. Esta descripción oficial aúna todo esos detalles que hemos ido conociendo —aunque no con tanto detalle como sabemos—, y lo que es más, las incorporaciones de casting que se han ido anunciando semanas atrás.

En “SUPERMAN & LOIS”, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de héroes y villanos de Stargirl y Geoff Johns habla de la serie

Entrada anterior

[Animación] Los showrunners de Harley Quinn defienden la broma sobre la Snyder Cut

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es un poco lo que ya se sabía, ¿no? No hay ningún dato nuevo

  2. La verdad es que a mí no me suena tan mal. Me hubiera gustado que el personaje de Jordan se llamase Conner, así tendríamos a los dos Superboys, pero bueno…

    1. Que su otro hijo se llame Jordan, es buen homenaje a su padre biologico, Jor-El.

      1. Es verdaaaad xdd
        Te digo sinceramente que no se me había ocurrido que pudiera ser por eso

  3. Tienen que mejorar el traje de superman se que los efectos especiales no podrán mejorar y la trama será un poco de novela, pero ojalas que sigan mostrando el Superman de Supergirl que no lo hicieron tan mal a mi parecer

  4. Me parece un error no meter a los superhijos en esto. Supongo que rodar una serie de estas con niños chicos resultaría muy problemático. Así a bote pronto se ve a un hijo que será medio conflictivo por su edad y a otro que le dará un poco de toque de inocencia. Me gusta empezar desde Smallville. Yo le tengo esperanza la verdad, pero Supergirl ha birlado ya muchos personajes y tramas.

Dejar un comentario