Armor Wars (???)Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)Hawkeye (2021) [Disney+]I am Groot (???)Ironheart (???)Loki (2021) [Disney+]Moon Knight (???) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]Secret Invasion (???)SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]What if...? (2021)

Sinopsis de las nuevas series de Marvel Studios anunciadas para Disney+

26

Logos de las series de Marvel Studios para Disney+

Acompañando el inmenso éxito del Disney Investor Day 2020, se han publicado sinopsis de las trece series anunciadas por Marvel Studios para la plataforma Disney+ y que irán llegando a cuentagotas a partir del año que viene, cuando se de el pistoletazo de salida con “Bruja Escarlata y Visión” en enero y luego con “Falcon y el Soldado de Invierno” en marzo.

En general no son más que un resumen de la básica premisa y de los miembros del reparto confirmados hasta ahora, pero permiten poner nombres y caras (y hasta fechas) a lo que está por venir:

Bruja Escarlata y Visión / WandaVision

‘WandaVision’, con un estreno previsto en Disney+ para el 15 de enero de 2021, es la primera serie de Marvel Studios que seguirá expandiendo el UCM [Universo Cinematográfico Marvel]. Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que están viviendo una vida tranquila en un vecindario tranquilo, pero empiezan a sospechar que quizá no todo es lo que parece.

Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, ‘WandaVision’ está dirigida por Matt Shakman; Jac Shaeffer ejerce de guionista principal.

Falcon y el Soldado de Invierno / The Falcon and the Winter Soldier

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ despegará en Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021. Es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno. Este duo, que se junto en los últimos momentos de ‘Vengadores: Endgame’, viven juntos una aventura global que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, esta serie de seis episodios también cuenta en su reparto con Daniel Brühl como el Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter yWyatt Russell como John Walker.

Loki

El estreno de ‘Loki’ está previsto para Disney+ en mayo de 2021 y mostrará al Dios de las Mentiras mientras se aleja de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron ha dirigido ‘Loki’ con Michael Waldron de guionista principal.

What If…?

‘What If…?’ le da una vuelta de tuerca al guion del UCM, reimaginando conocidos eventos de las películas de forma inesperada. En Disney+ a partir del verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un reparto de voces que incluye a un montón de estrellas que repiten sus papeles. La serie está dirigida por Bryan Andrews y cuenta con Ashley Bradley como guionista principal.

Ms. Marvel

‘Ms. Marvel’ llegará a Disney+ a finales de 2021. Esta nueva serie introduce a Kamala Khan, una paquistaní-americana de 16 años de Jersey City. Una buena estudiante, una ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel. Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿no? Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, alias Ms. Marvel, en un reparto que también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Los episodios han sido dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Hawkeye

El debut de ‘Hawkeye’ se producirá en Disney+ a finales de 2021 y cuenta con Jeremy Renner como Ojo de Halcón formando equipo con otra arquera conocida de Marvel Comics: Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. El reparto también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez. ‘Hawkeye’ ha sido creada por Rhys Thomas y el duo de directors Bert and Bertie.

She-Hulk

‘She-Hulk’, una nueva serie de comedia que llegará a Disney+, cuenta con Tatiana Maslany como Hulka/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con superhumanos. ‘She-Hulk’ dará la bienvenida a un conjunto de personajes Marvel a la serie como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretado por Tim Roth. La serie es dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, Jessica Gao ejerce de guionista principal.

Moon Knight

‘Moon Knight’ es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Secret Invasion

‘Secret Invasion’ es una nueva serie anunciada para Disney+ que cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en ‘Capitana Marvel’. El evento crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años.

Ironheart

‘Ironheart’, la segunda de las nuevas series anunciadas para Disney+, cuenta con Dominique Thorne como Riri Williams, una genio que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Armor Wars

‘Armor Wars’, basada en la clásica serie de Marvel Comics, llega a Disney+ con Don Cheadle como James Rhodes, alias War Machine, quien debe hacer frente a lo que ocurre cuando la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas.

Guardians of the Galaxy Holiday Special

‘Guardians of the Galaxy Holiday Special’, previsto que llegue a Disney+ en el periodo festival de 2022, está escrito y dirigido por el veterano de los Guardianes de la Galaxia James Gunn.

I Am Groot

‘I Am Groot’ muestra el pequeño bebé-arbol favorito de todos en una serie de cortos originales para Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] WarnerMedia ha concluido su investigación sobre los malos comportamientos en el set de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] [Cine] Sinopsis de las próximas series y películas de Star Wars anunciadas

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Bueno, sinopsis como tal no son ya que no dan muchos detalles xd. Sobre la serie de War Machine, me alegro de que vuelva, pero perfectamente podría haberse único a la de Ironheart teniendo en cuenta que ambas son el legado de Stark. Es como si Falcon y Bucky hubieran sido dos series diferentes, me da la impresión.

    1. Coincido, aunque puede que tengan tramas distintas

    2. yo pienso que Iron Heart dará pie a Armor Wars

  2. Se sabe cuantos episodios tendría cada serie? Falcon and The Winter Soldier tienen 6, Wandavision me parece que 8 y creo que Loki eran 10.

    1. Tiene pinta que tienen los justos para que no estemos nunca sin material nuevo. Del estreno de Wandavision a TF&TWS van 8 semanas y ésta de Loki está a 6 semanas si se estrena a primeros de mayo…

      Buena pinta. Un capítulo nuevo durante 50 semanas seguidas.

    2. Creo que en Wandavision son 6: una por cada época televisiva

    3. La serie de Loki también consta de 6 episodios y la serie What If…. son 10 episodos, creo que habrá 2 semanas de descanso entre series.

      1. Una menos que desde el Mandalorian a Wandavision, puede ser.

      2. La de What If no era uno por peli?

  3. Espero y voy a verlas todas, ya que van a marcar un antes y un después en el UCM, tanto para el entorno terrestre como el multiversal.
    Falcon & Winter Soldier obviamente me atrae por su estética y tono similar a “C.A: Soldado de Invierno” o “Civil War”. La de Loki me resulta la más enigmática de todas, y creo que va a ser una sorpresa.
    Como Fan de Hulk, espero con ansia la de su prima (y más ahora que confirmaron a Mark Ruffalo y a Tim Roth).
    Sobre Hulk estuve razonando: que Kevin Feige anunció a Mark como “The Hulk” y no como “Smart Hulk” (En el Marketing de Endgame lo nombraron de esa forma). ¿Estará sugiriendo Feige que Banner volverá a su estado anterior, o que tal vez sufrirá alguna otra transformación?
    La de Armor Wars también me interesa un montón, creo que War Machine se lo merecía después de ser prácticamente irrelevante en sus apariciones (Ya ni sé por qué lo dejaron vivo a él en Infinity War y no a Falcon). En este caso, el villano tendría que ser Justin Hammer de vuelta… ¡Y quien te dice que el villano sorpresa no es Ezequiel Stane!

    1. War Machine es genial…. Lastima que en las películas sea un segundón que no le importaba a nadie

      Respecto a Hulk… Es lógico (o eso quiero creer) que volverá su versión violenta, deseo una segunda revancha de el con Blonsky

  4. ¿Alguien sabe si se ha confirmado a Oscar Isaac como Caballero Luna?
    Yo la verdad que espero que no, me gustaría que Oscar Isaac se le conociese por ser Solid Snake y quien sabe si también Liquid, Solidus y Big Boss.
    Si fuese Moon Knight estoy seguro que se le conocería mas por el personaje de Marvel que no por Snake.

    1. Sí que está confirmado, y ya se le conoce por Poe Dameron.

  5. Si la serie de Groot es en live action seria un desperdicio de CGI y tiempo xD

  6. pues nada a seguir pagando disney plus, aunque varios dias coma frijoles

  7. La de She-Hulk dice que es una abogada que se dedica a defender superhumanos, pero en el UCM cuantos superhumanos hay por ahi?? porque solo estan los que aparecieron en las peliculas

    1. Va a estrenarse después de Ms. Marvel así que podríamos sumar a los inhumanos.

    2. De seguro aparecerán Inhumanos y Mutantes, aparte seria una buena oportunidad para reintroducir a Jessica Jones y los demás personajes de freedom o hulu

      1. Si aparecen los inhumanos, deberán ser los de AoS, ya que dijeron que la serie con el mismo nombre, sólo se incorporará al UCM como un programa de televisión que ven las personas reales que habitan el UCM. Ello, por el fracaso que tuvo la serie.

    3. En el MCU hay demasiados superhumanos. En las series anteriores se puede ver eso. Cloak y, Dagger, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, Quake, los Runaways, y otros mas. Hay demasiados personas con poderes en el MCU que hemos visto en las series (los de las películas creo que solo un 40% tiene poderes, los demás son trajes con ciertos trucos xD).

      La existencia de varios superhumanos ya se ha mencionado en las películas. En “Ant-Man” en la escena final Falcon habla con la periodista y cuando este pregunta por un nuevo superheroe, la periodista menciona que hoy en día tienen de todo (o sea hay varias personas con poderes), y a parte de Spider-Man menciona a otros dos vigilantes que hasta ahora no sabemos quienes son. En “Civil War”, Vision dice que en los últimos 8 años el numero de personas con poderes ha aumentado exponencialmente, esta palabra claramente indica que hay varios personajes que no hemos visto en las películas, pero que están por ahí en el vasto MCU y al menos Vision ha prestado atención a esto. Cuando Falcon se enfrenta a Spider-Man este dice en tipo broma “ahora todos tienen un don”, o sea que el también ha escuchado que hay personas con poderes de los que los Vengadores no se han topado aun.

      Aunque esto no es oficial, con Doctor Strange preguntando a Wong “¿esos son todos?” sabiendo que los Eternos están por ahí, y el grupo de Stakar Ogord también (y bueno por lo expandido sabemos que los Defensores, S.H.I.E.L.D.) y otros que no fueron a enfrentarse a Thanos podemos decir que si en efecto, hay varias personas con poderes que existen en el MCU y probablemente no hemos visto ni en las series ni en las peliculas, pero tal vez los veamos ahora.

      Jessica Jones como investigadora privada de Jennifer Walter para un caso podría servir.

      1. Pero de todos los que nombraste cual efectivamente pertenecen al MCU? , porque las series de Netflix creo que no cuentan, Agents of SHIELD no se si pertenece al MCU. Todos sabemos de la pelea entre la division de series y la de peliculas. Por eso creo que todos los personajes que aparecieron en las series no son tenidos en cuenta

      2. Es que incluso podría ser abogada de Trish Walker…

    4. Yo veo a Jessica Jones en su serie. Imagina que juzgan a Luke Cage por mafioso…

  8. Veamos:
    *WandaVision: Me intriga bastante la serie y quiero ver el desarrollo que le darán a Wanda y Visión porque en las película siento que brillaron mas en Avengers: Era De Ultrón porque en las demás pues en Civil War están bien pero en las 2 ultimas películas de los vengadores pues……pueden hacer algo mejor.
    *Falcon Y El Soldado Del Invierno: Esta serie es la que mas me emociona, ver que finalmente le van a dar desarrollo a Falcon y ver que hacen con Bucky y Sharon pero sobretodo Zemo, 1 de mis villanos favoritos del UCM regresara pero ¿como y del porque? Eso es lo que mas me intriga de la serie ya que en Civil War el gano, separo a los vengadores de manera triunfal, ¿ahora que buscara? Marzo, aquí te espero.
    *Loki: No vi Rick Y Morty pero estoy consciente de que es una serie de comedia y menciono esto porque esta serie tiene de a 1 de los guionistas de esa serie como guionista principal y me sorprende que el resultado es TREMENDO, literal ahora Loki se viene con todo.
    *What If…?: A mi no me engañan, usaron la misma animación de Star Wars: Resistance para la serie y se ve sorpresivamente muy bien, se nota una gran mejora y me intriga ver que rumbo tomaran con las historias y ese Doctor Strange malvado uff….ya quiero ver esa serie.
    *Ms. Marvel: No se como es que Khamala se volvió fan de Capitana Marvel siendo que apenas se hizo conocida por estar en la batalla contra Thanos ¿o es que acaso se hizo fan por las acciones que posiblemente hizo en los 5 años o porque se ve cool? Espero que eso lo expliquen en la serie-
    *Hawkeye: Aquí siento un aura terrenal, la serie promete bastante.
    *She-Hulk: Es increíble que en todos esos años recién se nos revele que Hulk tiene prima y ya era hora de que vuelva Abominación, espero que le den un mejor arco que n la película de Hulk.
    *Moon Knight: Meh, me esperare un avance para ver que tal la serie.
    *Secret Invasion: Se nos muere Talos gente, repito aquí se nos va a Morir Talos y es un hecho, guarden mis palabras.
    *Ironheart: Meh, me esperare un avance para ver que tal la serie.
    *Armor Wars: Ya es hora de que le den desarrollo a War Machine, un personaje que solo fue útil en las películas de Iron Man porque en los vengadores pasa sin pena ni gloria.
    *The Guardians Of The Galaxy Holiday Special: SIIIIII, ya quiero ver mas de los guardianes de la galaxia, me encanta Vol.2 y quiero ver mas de los personajes, uff….ya me tienen comprado.
    *I Am Groot: Algo me dice que veremos el crecimiento de bebe groot hasta el groot adolescente de Infinity War.

  9. Es que veo esto y deben rescatar a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y hasta Iron Fist, podrían entrar perfectamente en la trama de algunas series.

  10. Por cierto en She-Hulk hablabais de Matt Murdock, por lo de abogado, pero yo no descartaría a… Jessica Jones. El hecho que sea investigadora le podría ir muy bien y yo lo veo

Dejar un comentario