Doctor Who (2005 - ??)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Sinopsis oficial para el especial de Año Nuevo de Doctor Who

0

Imagen promocional del especial Año Nuevo de Doctor Who para 2017/2018

Sólo quedan dos episodios de la última temporada de la actriz Jodie Whittaker en “Doctor Who”. Tras arrancar a finales de octubre la decimotercera temporada, este domingo se emitió el cuarto episodio, quedando tan solo los episodios que se emitirán en los próximos dos domingos. Pese a que se va acercando ese final de esta iteración de la Doctora, Whittaker aún no va a colgar su destornillador sónico, pues la Doctora aparecerá de nuevo en tres especiales que se emitirán a lo largo de 2022. Ahora, la cadena BBC ha publicado la sinopsis del primero de estos especiales, que se estrena el día de Año Nuevo.

El próximo especial de Año Nuevo cuenta con un trío de estrellas invitadas: Aisling Bea, Adjani Salmon y Pauline McLynn. Todavía no está claro a quién interpreta McLynn. Sea como sea, promete ofrecer una noche que nunca olvidarán:

Sarah (Aisling Bea) es propietaria y dirige el almacén ELF, y Nick (Adjani Salmon) es un cliente que visita su centro cada año en Nochevieja. Este año, sin embargo, su noche resulta ser un poco diferente de lo planeado…

BBC también planea un segundo especial de “Doctor Who” para algún momento de la primavera de 2022. El último especial de Whittaker se estrenará el próximo otoño y marcará su última aparición como la Decimotercera Doctora. El showrunner de la serie, Chris Chibnall, también dejará la serie. La cadena no ha dado ninguna pista sobre quién podría sustituir a Whittaker en la decimocuarta encarnación del Doctor. Sin embargo, Whittaker ya ha filmado su escena de regeneración.

El próximo episodio de “Doctor Who” se emite este domingo 28 de noviembre en BBC One y BBC America.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Keanu Reeves quiere volver a interpretar a Constantine

Entrada anterior

[Series] El tema Agatha All Along de WandaVision nominado a un Grammy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario