SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Descripción de los cuatro primeros episodios de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

0

Imagen tras las cámaras de la primera temporada de The Mandalorian (2019)

Hace unos días se anunciaba la docuserie “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”, que nos sumergiría en todo el proceso tras “The Mandalorian”. El 4 de mayo está previsto el estreno de este documental en Disney+, y ahora nos llegan las descripciones de los cuatro primeros episodios.

La serie, como se anunciaba el otro día, es un vistazo tras las cámaras de los primeros ocho episodios de la primera ficción televisiva del universo Star Wars y, tal cual se dijo, cada episodio explorará una faceta diferente del proceso de creación de la serie, con entrevistas, material tras las cámaras y mesas redondas.

Las descripciones de los cuatro primeros episodios nos revelan cuáles son los aspectos que se explorarán: dirección, legado, reparto y tecnología. Desde luego será muy interesante ese último episodio pues como dice la descripción, y pudimos comprobar hace unos meses, se usó una revolucionaria tecnología de producción virtual que permitía tener decorados en vivos.

Recordemos que el lunes 4 de mayo llega el primer episodio, y a partir de ahí se lanzará cada viernes un nuevo episodio.

Episodio 1×01: Directing

En el primer episodio, los cineasta hablan sobre sus viajes individuales hasta la silla del director y nos llevan dentro del proceso de creación de ‘The Mandalorian’.

Episodio 1×02: Legacy

El equipo tras ‘The Mandalorian’ examina el profundo impacto de Star Wars de George Lucas.

Episodio 1×03: Cast

Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers hablan sobre hacer ‘The Mandalorian’.

Episodio 1×04: Technology

Favreau y el equipo revelan cómo se usó una nueva tecnología para dar vida a ‘The Mandalorian’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix para su Batman pero Warner Bros. a Freddie Prinze Jr.

Entrada anterior

[Cine] Futuro del UCM: arcos e historias para la Fase 4 y posteriores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario