Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

La sinopsis de The Batman avanza la guerra interna de Bruce Wayne

7

Imagen oficial de The Batman (2022)

La película “The Batman” volvió a ser noticia en el evento DC FanDome con el lanzamiento de un nuevo trailer. Más escenas de acción y avances de la trama en un trailer que dejó a los fans con muchísimas ganas de más. Poco a poco se va animando la campaña promocional, aunque recordemos que aún debemos esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para poder verla en cines.

En esa activación de la campaña, nos llega una nueva sinopsis de la película, que ofrece un breve resumen de lo que los fans podemos esperar de la película. El resumen de la trama no sólo apunta a una lucha interna de Bruce Wayne, para lidiar con esa rabia que tiene dentro, sino que también avanza la interpretación que hará el actor protagonista Robert Pattinson, calificándola de “cruda e intensa”.

Es es la nueva sinopsis oficial:

THE BATMAN es un thriller de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la justicia mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham.

Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que despierta al darse cuenta de que la ira que le consume no le hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está dando caza.

Se sabe que el guion del también director de la película Matt Reeves tiene lugar durante el segundo año de la etapa de Bruce Wayne como Batman. Esta nueva sinopsis hace que parezca que aún está tratando de averiguar quién es exactamente como luchador contra el crimen todavía. Esta sinopsis también nos da un poco más de contexto a las peleas que hemos visto en los trailers. Las imágenes han mostrado lo que parece ser más fuerza bruta que delicadeza.

Junto a Pattinson en The Batman estarán Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Jeffrey Wright (James Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), y otros.

Está previsto que “The Batman” llegue a los cines el 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man llegará al juego Marvel’s Avengers el 30 de noviembre

Entrada anterior

[Películas] Venom: Habrá Matanza alcanza los 400 millones de dólares en taquilla

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Osea que es un Batman novato pero que ya tiene 1 año siendo Batman pero a la vez sigue siendo novato que no ha aprendido a controlar su ira golpeando criminales hasta tal punto de dejarlos casi moribundos.

    Entonces al final de la pelicula Batman aprenderá su leccion, tal vez matando a alguien que no es tan malo, por ejemplo un criminal de poca monta con familia o no se. Imaginense que Batman mate a un padre delante de su hijo y este se identifica con el pobre niño y al final descubriremos que ese niño se convertirá en Joker :v

    1. No vamos a tener un Joker de 12 años.

  2. ¿Que no el Joker es un poco mayor que Batman? Un Joker niño no creo que sea buena idea.

    1. Nos han van a dar una Catwoman y Gordon negros, asi que… no es que la fidelidad y el respeto a los personajes sea su fuerte.
      Pueden darnos un Joker niño, extraterrestre o hijo de Zeus.

      1. Yo os di un Perry White negro y no hubo tanta polémica. Por qué molesta tanto que Gordon y Selina sean negros si son tremendos actorazos? En el caso de Selina además se han visto Selinas “morenas” en los cómics desde hace años, y una de las Catwoman de Adam West también era negra.

        1. gracias nuestro dios todo poderoso zackarias por instruir a unos simples terrenales.
          no somos digno de usted.

        2. Yo hablo desde mi opinión como fan, y a mi también me molesto la falta de fidelidad con Perry, Lois, Jimmy, Luthor …

Dejar un comentario