Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Sinopsis de X-Men Origins: Wolverine

1

Aparece por fin lo que parece una sinopsis de la película “X-Men Origins: Wolverine”, película que dirige Gavin Hood y que protagoniza, como no podía ser de otra forma, Hugh Jackman. A simple vista puede parecer un poco ambiciosa para ser una simple primera parte:

Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’, cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Diferentes aspectos se tratan ahí, por un lado hablan del pasado romántico de Lobezno, ¿Será aquí cuando entre Silver Fox? Por otro lado, hablan de la relación entre Dientes de Sable y Lobezno cuando en la primera película de la trilogía de X-Men creo recordar que no se reconocen. Por último hablan de algunas apariciones sorpresas, tal vez estemos ante la aparición de Deadpool.

La película tiene fijada su fecha de estreno en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009. Por el momento no hay fecha para España.

Technorati Tags: Lobezno

Vía Información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

JLA: Posible cambio de título y no se retrasa

Entrada anterior

¿Jay Baruchel en JLA?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues parece que van a meter tantas cosas que no van a tener ninguna importancia, como apariciones de una escena, y a la siguiente ya estan en otra cosa…

    Ains, a ver que sale al final…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics