SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Skaar, hijo de Hulk, rumoreado para aparecer en She-Hulk

11

Imagen de Skaar en los cómics Marvel

La serie de televisión “She-Hulk” de Marvel de Studios va a contar con el regreso de Hulk, que volverá a ser interpretado por Mark Ruffalo. De hecho, al hilo de lo visto en “Vengadores: Endgame”, debería ser la versión de Profesor Hulk.

Además de ver a Hulk y a She-Hulk, parece que la serie podría expandir el universo de Hulk con otro personaje, con Skaar, más conocido por ser el hijo de Hulk en los cómics, y que los evoca de nuevo al arco de los comics Planeta Hulk, que recordemos sirvió de algo de inspiración para “Thor: Ragnarok”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Este rumor llega desde The Direct y no ahonda en la importancia que tendrá el personaje dentro de la trama de la serie. Desde luego, su aparición sorprendería, pues no parece que encaje demasiado con el tono y la información que sabemos hasta ahora de la serie.

En los cómics, este hijo fue concebido por Hulk y Caiera the Oldstrong. A medida que Hulk se alzaba con el dominio del planeta Sakaar, al que una vez fue exiliado, su relación con Caiera se desarrolló, y concibieron un hijo. Cuando el núcleo warp de la nave de Hulk explotó, matando a Caiera, Hulk creyó que su hijo había muerto en su vientre. Sin saberlo, Skaar sobrevivió y fue criado por el Pueblo de las Sombras de su madre entre las ruinas de Sakaar antes de ser exiliado a la Tierra. De hecho, Skaar hizo su debut primero en 2007 en What If? Planet Hulk #1, y no fue hasta el año siguiente, en World War Hulk #5, cuando canónicamente Skaar se unió al universo de los cómics.

Volviendo al universo de las películas y series de Marvel Studios, Bruce Banner estuvo en Sakaar durante casi 3 años, por lo que es totalmente posible que haya tenido un hijo en algún momento de su estancia. Sin embargo, sigue siendo una duda cómo se relacionaría esto con la historia de Jennifer Walters.

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Skaar posee poderes muy similares a los de su padre, aunque también heredó habilidades de su madre Caiera. Skaar era capaz de caminar y hablar a los pocos instantes de nacer, además de poder aprovechar el poder del propio planeta Sakaar. Esto le permite realizar diversas tareas, como manipular la superficie del planeta y sus elementos.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Gamora podría ir tras Iron Man en su episodio de What If…?

Entrada anterior

[Películas] Kevin Bacon será el villano del reinicio de The Toxic Avenger

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. What ?…. Porque ?

  2. Ya me imagino una situación comica en que Bruce se saque de onda al descubrir que Hulk tuvo un hijo sin él saberlo. Y ahora Bruce intentará actuar como un padre responsable siendo torpe.

    1. Jajaja, seguramente algo asi

  3. No sería descabellado, ya que Banner se le ha visto descontento en las películas de Joss Whedon por su deseo de tener hijos y no poder.
    Hulk estuvo dos años terrestres en Sakaar, anda a saber qué ha hecho ahí… Aunque dudo que la madre sea Caiera Olstrong.
    Me gusta la idea.

  4. No se que se habrán fumado los de The Direct pero este rumor es de los mas bizarros que lanzaron, literal no tiene ni sentido tener a este personaje, prácticamente todo el buen arco que pudieron usar en Planeta Hulk lo desperdiciaron de la manera mas insultante posible en Ragnarok (aunque con o sin el comic Ragnarok desperdicia bastantes cosas) por lo que prefiero descartar este rumor a menos que lo hagan hijo de Bruce y Betty pero lo veo poco probable.

  5. muy forzado, si fuera una historia en el espacio te compro el rumor pero al ser aquí en la tierra no

  6. No tengo idea de como es la personalidad de este personaje en los comics, pero si lo llagasen a adaptar, tengan por seguro que va a tener la personalidad de Thor en Thor Ragnarok

  7. No lo veo forzado. Como dicen por ahi estuvo mogollon de tiempo en el planeta aquel en plan gladiador. Y a los gladiarores (historicamente al menos )se les premiaba con mujeres entre otras cosas.

    1. Hombre, históricamente no es así…Spartacus no es un libro de historia. A los Gladiadores se les premiaba con los aplausos y vítores del público, la palma de la victoria, una corona de laurel a veces dinero y regalos del público. También se les podía entregar una espada de madera que era como haber alcanzado lo más alto de la profesión (si, era una profesión) o si eran esclavos la emancipación. Por norma general, lo puedes leer en muchos artículos, la homosexualidad era bastante común ya que estrechaba los lazos entre gladiadores, aparte era una práctica común en la antigüedad que cuando se introdujo el catolicismo pasó a ser “rechazada”

  8. Dado lo que se está empezando a ver con la introducción de personajes “jóvenes” no desencajaría del todo. Ya hemos visto a Wiccan y Speed, veremos a Kate Bishop, probablemente a Stature, Yelena, América Chávez, Ms. Marvel…(seguro se me olvidan nombres) Que aparezca Skaar no me parece para nada descabellado y creo en realidad encajaría muy bien con el camino que le han dado a Hulk. La manera es fácil y no creo que fuera forzada dado que Hulk puede haber echado unos “casquetes” intergalácticos y posiblemente la madre del niño puede aparecer en la tierra y decirle ahora cuida tu de el…Y bueno se me ocurren cantidad de situaciones divertidas y catastróficas del hecho de ver a Hulk cuidando de un pequeño Skaar, rollo Bamm-Bamm de los picapiedra. Respecto a si “es necesario” la verdad no lo se, no se que piensan hacer con toda esta gente y lo que presupongo es que la máquina ya estaba apuntando a esa dirección antes de que se adquiriera Fox, de lo que no tengo duda es de que lo manejarán bien como han demostrado hasta el momento.

  9. Sería interesante ver esta apliación del entorno de Hulk… aunque espero que más adelante si o si tengan considerado darnos nuevamente al hulk salvaje… aunque sea solo en una peli o instante donde pierde el control y luego vuelve a ser el Profesor.

Dejar un comentario