Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

(Act.) Zack Snyder’s Justice League podría lanzarse el 5 de septiembre de 2021

57

Captura del primer trailer de Snyder Cut de Justice League (2021)

Actualización importante: HBO Max, por medio de Steven Weintraub de Collider, desmienten esta fecha de estreno de septiembre.

La fecha de estreno de “Zack Snyder’s Justice League”, aún pendiente de título definitivo, podría haberse filtrado, colocándola en una algo más lejana de lo que muchos la esperábamos. Si bien iba a llegar en el primer semestre de 2021 a la plataforma HBO Max, dicho por el propio Snyder, parece que la fecha será el 5 de septiembre.

Esta fecha se filtró hace unas horas, y de hecho la comentamos entonces por Twitter pues parecía una información aún pendiente de contrastar, pero desde entonces ha ido ganando fuerza, sobre todo porque se ha revelado la fuente real de la información. Al parecer procede de la mismísima web de prensa de DC, donde figuraba el pantallazo que dejamos más abajo.

A estas alturas esa información ha sido eliminada, hasta el punto de que no se ha corregido, sino que directamente se ha eliminado la página dedicada a la película que había en ese portal para luego pasar a figurar como “Made for TV” (hecha para televisión).

No obstante, no podemos hablar de que sea oficial. Es decir, la página web sí que realmente ha mostrado esa información, pero hay quien aún se mantiene receloso de que sea la fecha oficial, siendo posible que sea una al azar o por error que se ha puesto, sobre todo como decimos porque se había hablado de la primera mitad de 2021. No obstante, la posibilidad de que llegue en una fecha tan tardía —a más de un año— es perfectamente posible.

Posible fecha revelada para el Snyder Cut de Justice League (2021)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel mantendría las localizaciones de rodaje de Doctor Strange 2 pese a la pandemia

Entrada anterior

[Series] Nuevos rumores de Ahsoka Tano en The Mandalorian y regresos para Obi-Wan

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. No sería novedad, pero la verdad no tengo ningún problema y estoy seguro de que la espera valdría la pena teniendo tanto tiempo para hacer algo bueno y terminar esos efectos que de por si, en el tráiler en lo personal se veían brutales incluso para haberlos comenzado a trabajar recientemente, no me imagino como lucirá cuando salga el corte

  2. No sé si sea un fake, pero deben lanzar esa película lo mas pronto posible, porque NADA le va a quitar la exclusividad de ser LO MAS ESPERADO a The Batman.

    JL será sujeto a comparaciones con Avengers, se hablará de quien es el mejor Batman, y a muchos como yo, Pattinson ya nos ha vendido a su murciélago.

    Lo único que sé hoy día, es que The Batman Rules!

    1. Mi película mas esperada del próximo año es definitivamente “The Batman”. Estoy mas entusiasmado por DC que por Marvel en estos momentos xD. Quien diría.

      1. Estoy igual que tú.

        Yo soy fan de los cómics, y durante mucho tiempo me decante por Marvel por sus historias cohesionadas. De la DC, sólo me gustaron la trilogía de Nolan y el Joker (fueron grandes novedades, historias sin comparación) la DCEU me parece un enorme Mehhh. Después de ver el INCREÍBLE trailer de The Batman mi fe vuelve, pero no para la DCEU, única y exclusivamente para ésta nueva linea de la DC que la inicio el Joker. Éste nuevo rumbo del Elseworlds me parece que será legendario, serán una joya del séptimo arte.

      2. Pero el sombrero es nuevo.jpg

  3. Después de ver los reportajes de Diego siento que debo bajarme un poco el interés por el proyecto, definitivamente estoy interesado, pero siento que va a ser lo mismo que vimos en el cine, pero mejor cohesionado y mas ambicioso, porque la historia como base es la misma. En fin, igual estoy emocionado por la cinta.

    1. La esencia y base del film obvio será el mismo, pero tendrá mucho más contenido nuevo no visto y estará mejor ejecutada a nivel técnico y con suerte narrativo.

      El Ultimate Cut, corte que debió estrenarse de primeras en el cine en lugar de la edición que mutilaron y nos vendieron, mejora sustancialmente BvS, y eso que solo eran 30 minutos más de metraje, no cambia la película, le otorga los matices y desarrollo que NECESITABA pues así había sido ideada por Snyder. Eso lo cambia todo.

      Con el corte de la JL auguro que sucederá exactamente lo mismo, en definitiva, una mejor película y desde luego la que los fans merecíamos.

      1. La extendida es aún peor que la versión de cines. ¿Por qué Batman y el público odia a Superman despues de la explosión del Senado? Pero, si en esa versión salva gente!!!!

        1. Jaja lo querían hacer ver a Superman como el doctor manhattan en la versión cortadas. En la versión extendida mostraba algo de corazón

    2. Donde puedo ver los reportajes de Diego?

      1. Aquí tienes el enlace al primer reportaje: https://blogdesuperheroes.es/escenas-nuevas-diferentes-liga-justicia-snyder/

        Dentro de él tienes los enlaces a las otras 4 partes que completan el reportaje.

        1. Pero eso no es información, es una opinión. Muy resperabel, pero una opinión. Aún así, no se puede decir que va a ser la misma película. Esta claro que comparten varias escenas, pero el enfoque, montaje y trato se ve, o se intuye, que es completamente diferente. Que la trama es parecida? Si, por supuesto. Como la del 95% de las películas de este subgénero. Si nos vamos a ese nivel básico Los Vengadores 1 y su tercera entrega tienen una trama muy similar, pero no tiene nada que ver una película con la otra.

  4. Antes pensábamos que este corte se estrenaría por allá en unos 20 años, así que esperar un año más no me decepciona lo más mínimo. Ojalá y sí se confirma esa fecha, sea un tiempo para que Zack (quien no es santo de mi devoción, pero que merece completar su visión) pueda pulir su trabajo y estrenar algo realmente bien hecho, para que de esa forma a todos aquellos esos escépticos, entre los cuales yo me cuento, podamos tal vez por fin estar a gusto con su visión, o al menos yo en lo personal espero que JL pueda ser reivindicada y sea todo lo grandioso por lo cual tanta gente se hizo sentir todos estos años. De verdad que si.

  5. No sé por qué metes a los Avengers en el tema y hablas de recaudaciones históricas, como si la taquilla fuera garantía de calidad………. Fast and Furious.

  6. Bueno voy pasando de los haters de snyder y voy a opinar de la noticia.
    Me parece una fecha muy alejada y solo veo un motivo : continuidad del canon.
    Otra cosa; es que viendo los videos de jon doe dónde fue repasando el material no visto estos años parece que no solo va a ser una película distinta a la de cines sino que snyder de esta guardando bajo la manga muchas peleas épicas que nadie se vio venir en su día. Por algo todos los que vieron el corte quedaron asombrados.
    Espero sea así y haya viajes en el tiempo.
    En el peor de los casos será una película aburrida para el no fan de dc y con poca acción que es lo paso con bvs.
    El tiempo lo dirá.
    Pero wedon y geoff johns tienen mucho en juego aquí si la cosa resulta ser una joya.
    Por último nadie compara esto cn los vengadores. Nadie tiene ese complejo de inferioridad que tienen algunos que vi en este blog.
    Se disfrutará como algo más el cine no es un barza madrid. Pero algunos fanboys están ciegos tanto de dc com de marvel.
    Watchmen xmen dofp y infinity war son las mejores pelis corales que hay y dudo que la liga logre llegar al podio.

    1. Me entristece el “debate” tóxico que se ha creado más arriba, pero para ser justos, sí que has metido a los vengadores tachandolas de películas reguleras, cuando para mí, su tetralogía conforma la segunda mejor saga de superheroes de la historia tras la trilogía de Nolan por todas las sensaciones y momentos épicos/comiqueros que nos ha regalado a millones de fans de este mundillo comiquero.
      Aunque eso no quita que el comportamiento del usuario Maximiliano Valdiverso haya sido lamentable.

  7. QUE VERGUENZA!… Que vergüenza ver tanto hate en un blog de superhéroes. Parecen idiotas peleando por sandeces, un montón de cerdos revolcándose en el lodo del odio tratando de imponer de LA PEOR FORMA sus puntos de vista, tan subjetivos, tan distintos como lo son la madre que a cada uno pario.

    Esto no representa nada de los personajes que decimos admirar, NO hay ningún heroísmo ni decencia, ni honor ni dignidad en la forma como se refieren a todos aquellos que piensan diferente a ustedes. AQUÍ NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA!… NADIE.

    Esto NO es un blog de Marvel o de DC, esto es un blog de SUPERHEROES, vengan de donde vengan, a mi me gusta tanto el Capitán América como Superman, me gustan por lo que representan sin importar la casa de donde vengan.

    Tantas divisiones estúpidas sólo hacen que parezcamos FANATICOS RELIGIOSOS, echándole pestes a la “fe” de los demás. Esto es estúpido en muchos niveles, veo gente aquí que no razona con la cabeza sino con las emociones, como BRUTOS guiados por sus instintos, que no piensan lo que escriben.

    Yo espero que hayan muchas películas, espero ver tanto películas de DC como de Marvel, y sí DC logra coger vuelo me parece fabuloso, y sí hay gente que no le gusta Snyder, bueno, tiene todo el derecho a expresarlo, PERO CON RESPETO!… y viceversa. Ni DC ni Marvel tienen películas perfectas, ni visiones perfectas de estos personajes, pero al menos están ahí, haciéndolo, aprendiendo en el camino. hace 20 años algo así sólo seria un sueño.

    Disfruten el sueño, no lo conviertan en una pesadilla toxica.

    1. Por mucho que digas, siempre será un blog de dos bandos. Es uno de muchos Sálvame de internet. El fandom friki es repugnante.

      1. Completamente. Nos autoengañamos diciendo que las guerras toxicas entre compañías son entre una minoría de fanboys, pero no. Es lo común. Mientras que lo raro es encontrar a quienes amen a Marvel y DC sin posicionarse.
        Ojalá que todo fuera una misma editorial de cómics llamada DC Marvel y no exisitieran estas tonterías. XDXD (y que nadie me diga que la competencia es sana, porque está claro que dentro del género superheroico no lo es).
        Por cierto mi top 7 de películas:
        1-The dark knight
        2-Infinity war
        3-The winter soldier
        4-Man of steel
        5-End game
        6-X men DOFP
        7-Into the spiderverse

        (Joker no puedo incluirla como film de superheroes porque practicamente no tiene ningún elemento del género).

        1. Yo no podría hacer un top tan bien clasificado. Yo pondría a MOS por encima de todas( aparte que la película me encanta por razones fuera de ella que la elevan hasta ahi). Luego un grupo con las cuatro de Los Vengadores, destacando IW, CW, Winter Soldier, BvS e Iron Man.
          Para acabar otro grupo con la trilogía de Nolan, Guardianes y DOFP.
          Luego todas las demás, según el diaXd

          1. Por eso me encanta el género y por eso tenemos que estat agradecidos de vivir esta era de superhéroes en cine: Porque le puedes preguntar a 50 personas diferentes que hagan su propio top y todos serán diferentes. 🙂 mis condolencias a aquellos que estén asqueados de tanta “sobreexplotación”, pero yo me lo estoy pasando en grande. Aunque mentiría si no dijera que el 75% de ese disfrute es gracias al UCM y su universo compartido, el cual me hace querer ir al cine para ver el siguiente capitulo de esta macroserie. Y ahora con este futuro prometedor que nos presenta el DCEU, pues toca disfrutar de forma plena.

            1. Mira,en eso no puedo estar más de acuerdo. Es cuestión de gustos pero es innegable que Warner/DC tiene grandes películas del género, pero el que ha elevado el GENERO hasta donde esta ha sido el UCM.

              1. Así es. Pero es importante entender que la manera que tiene el mcu de hacer sus películas, su tono, no es la única manera de hacer películas

        2. Le doy la razón parcialmente, es casi imposible que a uno le guste por igual Marvel y DC por una razón sencilla, que no son iguales!!!!. Y eso está bien, cada quien con su estilo. Pero igual eso no hace que una persona madura no pueda defender sus preferencias sin necesidad de denigrar a los demás.
          A uno le puede gustar una editorial, un equipo de fútbol, un partido político, eso está muy bien, pero por ejemplo acá en Colombia, es entrar a tweeter y ver las formas como se tratan entre ellos los seguidores y contradictores de Uribe y parece una pelea de niños de 5 años!!!!. O que decir de las personas que han salido muriendose porque Messi se va del Barcelona, como si su vida dependiera de ello. Es que el fanatismo en cualquier forma es estúpido.

      2. De tres bandos Marvel, DC y Snyder

  8. Falta mas de un año para que se estrenen esto. Y muchos decían que la película ya estaba terminada. Se va a tomar casi lo miso que se van a tardar en estrenar, supuestamente, la ultima de Batman y ni siquiera la han terminado de grabar. Yo realmente creo que los de Warner se equivocan en no sacar la pelicula este año, si se pudiera obviamente que no se puede porque aun no esta terminada, pero en estos momentos en que aun no abren los cines en muchos países, creo que hubiera venido bien algo como esto que tiene a muchos con el hype por lo alto, en un año tal vez y ya no sea tan alto.

  9. Madre mía, aunque no comento mucho, llevo años siguiendo ésta página y leyendo los comentarios de la gente, ya que era de los pocos sitios donde había un ambiente sano, se podía debatir de forma civilizada y todo aquel que venía en plan troll, hater o fanboy tóxico era expulsado de inmediato. Pero últimamente no sé lo que le pasa a la página, que la sección de comentarios se está volviendo igual de tóxico que cualquier foro de Twitter y los moderadores no hacen nada, una lástima.

    1. Exacto. Los moderadores brillan por su ausencia. Qué vergüenza.

      1. Esa es la cosa… no hay moderadores, no tenemos a nadie que eche una mano en la moderación de la cantidad de comentarios que tenemos. He borrado algunos comentarios. Aprovecho, si alguien se ofrece a moderar comentarios que me lo diga o nos escriba un email: [email protected]gdesuperheroes.es

        1. Álvaro pido disculpas hombre se me fue un poco la pinza.
          Te ayudaria a ser moderador o columnista pero no se como.
          También tengo un blog pero es mas de reseñas literarias.

  10. bueno de estaba termina al 90% a casi un año para el estreno. solamente eran los actores con una pantalla verde xD.me pregunto si con todo el tiempo extra snyder podra hacer los reshots que queria hacer para la version de 2017?

    1. No tiene nada que ver cuando se estrena la pelicula al porcentaje de finalizacion de los efectos.
      Hay muchas películas que se tiran sin estrenarse años y están terminadas. Sin ir mas lejos, WW84 se tenia que estrenar el año pasado y se decidió estrenar en Junio, cosa que obviamente no ha sucedido por el virus.

  11. Esperemos que sea rumor o quizás esa fecha sea porque para ese tiempo tenga AT&T-WB la plataforma HBO Max a nivel global.

    PD: Con todo el respeto que se merecen los que se quejan de la toxicidad y los mal humorados (tóxicos) y tal, no se en que mundo viven pero eso es pan de cada día en todas partes. Lo que tienes es no prestarle atención o perder el tiempo enfrentándolos, esa decisión ya es de cada quien.

    1. Si, los trolls se alimentan es de las respuetas y la controversia que generan, pero es que es casi imposible ignoralo, en serio es muy molesto.

  12. Me parto con la cantidad de tóxicos arriba llamando tóxicos a los demás jajaja

  13. Maximiliano Valdivieso, lo siento, pero quedas completamente moderado. Demasiados comentarios ya polémicos y nada sanos.

    Gabriel Knight, he quitado uno de tus comentarios. Por favor, la próxima vez intenta ser más respetuoso con los demás, y más con los que apoyaron el movimiento Snyder Cut. No es necesario usar términos como “berrinche” o comparar con otras películas incitando así a la polémica.

    He quitado varios comentarios de ambos usuarios así que los comentarios respuestas a estos comentarios se han quitado también (lo digo por si alguno echáis en falta algún comentario vuestro).

    1. Estimado Álvaro, me disculpo si alguien se ofendió por usar la palabra berrinche (según el RAE: 1. m. coloq. Irritación grande que se manifiesta ostensiblemente) Y ojo, nunca comparé películas; lo que hice es manifestar hechos que son de conocimiento público y son mayormente aceptados por críticos, portales especializados y aceptados por la gran mayoría del común (sin nada de fanboyismo, creo yo)

      La siguiente, me voy con más cuidado, gracias 😉

  14. En lo personal no lo creo, ya que según la información previa se planeaba lanzar la película el 20 de mayo justo la fecha del aniversario del creador de la Liga Gardner Fox a modo de homenaje y leí que hasta su hija apoyaba la fecha del lanzamiento, además que no creo la quieran estrenar después de Aquaman 2 y The Flash por motivos de secuencia argumental, encima que si por el fandom fuera se estrenaría lo antes posible al empezar el 2021.

  15. Jejejeje se que va sonar irónico, pero me entristece tener que esperar tanto… ya sé, ya sé que tienen razón… hace unos meses se pensaba que no la íbamos a ver nunca… pero ahora que ya sabemos que si vamos a verla… me comen las ansias.

    Entiendo que algunos insisten en que es a misma película… yo creo que no, si es la misma historia… ósea inicio y fin… Steppenwolf aprovecha la muerte de Superman, enviado por Darkseid para conquistar la tierra… Superman es revivido por las cajas madre y pelea con la liga unida… ósea eso es la película, peroooo de 2hr a 4 hay demasiado tiempo de diferencia… si vamos a ver la historia xq sabemos que de eso trata lo que vimos a manos de Wheddon, pero dentro de todo es tiempo adicional que otras cosas estarán contempladas que vinculan esta película con el desarrollo futuro del DCEU… ósea si en BvS vimos el futuro apocalíptico de la invasión de Darkseid… que cosas quedarán planteadas como posibles desarrollos futuros que podrían resultar si la película tiene éxito??? yo creo que todo eso que esta en esas 2hr van a hacer la ZSJL una experiencia muy diferente… con un inicio y fin parecidos si… pero va a ser una experiencia muy distinta, además estoy seguro que nos llevaremos alguna sorpresa que nadie esperaba en ese tiempo…. ahora mi fe está puesta en que esto tenga éxito y nos permita ver su secuela o secuelas y todo el desarrollo de sus personajes mediante spinoff

Dejar un comentario