Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Información general sobre el blog

Blog de superhéroes nació el 12 de agosto del año 2006 de la mano de Álvaro Sánchez Cazorla (http://www.alvarosc.com/), motivado pues como muchos otros blogs de internet, por una mezcla entre aburrimiento, deseos de probar cosas nuevas y por ser un gran fan del superhéroe Spider-Man. El blog comenzó comenzó centrándose en cine hasta que poco a poco se ha convertido en lo que ahora es, un blog de cobertura general de todo lo relacionado con los personajes de los cómics, y con mayor ahínco, de los superhéroes.

Tras más de seis años de antigüedad, ha conseguido transformarse en un referente para muchos fans de habla hispana, al tratar de cine, cómics, series, animación o videojuegos.

Durante sus dos primeros años, el blog estuvo alojado en el servicio gratuito de blogs que ofrece Google, Blogger, hasta que finalmente el 13 de octubre de 2008 dio un salto, y empezó a tener su propio hosting y dominio web.

Este crecimiento exponencial es fruto del apoyo de los lectores, que con sus comentarios ayudan a reforzar la comunidad que se viene creando en el blog. Igualmente hay que agradecer el esfuerzo prestado por colaboradores en la redacción de contenidos, que de manera prácticamente altruista, han logrado que este blog pase de ser personal, a un proyecto de varios.

El objetivo principal del blog es acercar la actualidad del mundo del cómic, especialmente el relativo a los superhéroes, a cualquier persona interesada, desde fans de toda la vida a nuevos interesados. Para ello, se intenta crear contenidos de calidad del campo del cine, las series o el cómic, entre otros; de manera diaria y siempre teniendo el respaldo de otras de fuentes de información.

Listado de colaboradores

Resumen de información sobre el blog

  • Nombre: Blog de Superhéroes
  • Url: https://blogdesuperheroes.es
  • Año creación: 12/08/2006
  • Breve descripción: Blog que recoge la actualidad de los personajes de cómics. Películas superhéroes, cómics superhéroes… Últimas fotos, rumores y noticias de todo lo relacionado con animación, cómics, películas, series y videojuegos de los superhéroes, así como una sección de ciencia sobre los mismos.

Contacto con el blog

Puede ponerse en contacto con el blog para obtener información adicional de cualquier tipo. Para ello, no tiene más que escribir a la siguiente dirección de correo: