Anunciarse en Blog de Superheroes

Información general sobre el blog

Blog de Superhéroes es hoy día uno de los blogs referentes en el mundo del cómic con más de diez años de historia que recoge la principales noticias relacionadas con los personajes del mundo del cómic, y con mayor interés en los superhéroes. Películas de cine, series, animación, videojuegos, cómics… todo tiene cabida en el blog siempre y cuando trate de los superhéroes. Últimas fotos, rumores y noticias… en definitiva la actualidad de nuestros personajes favoritos, y máxime si se trata de Marvel Comics y DC Comics, las dos principales casas de superhéroes.

Colaboraciones en eventos

Nuestra posición destacada en el mundo del cómic en España hace que estemos presentes también en los principales eventos y convenciones de España dedicadas al mundo Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos. No solo cubrimos eventos como medios de prensa acreditados, sino que también ejercemos de colaboradores, tanto a nivel de comunicación como de realización de actividades.

Entre nuestras colaboraciones podemos destacar participaciones en eventos de gran impacto a nivel nacional, como Heroes Comic Con o Freakcon.

Freak Con

En la más reciente edición del evento en 2019, fuimos colaboradores con un papel muy activo en la organización.

Una de las actividades que organizamos fue una Masterclass dedicada a hablar del universo de películas de Marvel. En ella hicimos una exposición en la que repasamos las diferentes películas de Marvel Studios con motivo de los diez años que cumplió el universo de películas. Amenizamos la charla con un momento de preguntas y respuestas en el que los fans pudieron preguntarnos sus dudas y planteamientos sobre Marvel.

La segunda actividad en la que colaboramos fue en una charla coloquio en la que ejercimos de moderador sobre la temática Marvel. En la charla participaron a los artistas Ramon F. Bachs y Javier Mena, y el Youtuber StripMarvel.

Heroes Comic Con

El evento en su edición de Madrid nos brindó también la oportunidad de colaborar impartiendo un taller. En esta ocasión lo que hicimos fue explicar los pasos que habría que dar para crear nuestro propio blog, sea de la temática que sea.

Una charla de una hora con turno de preguntas al final de la misma para resolver dudas de personas que bien tenían en mente crear un blog, o bien personas que estaban en las primeras etapa de creación de un blog.

Concursos y sorteos

La situación como blog referente en el género nos brinda la oportunidad de realizar concursos y sorteos aprovechando estrenos de películas o lanzamientos de productos de temática afín al blog.

Un sorteo ya habitual suele ser el sorteo de entradas de cines para Cinesa aprovechando estrenos de películas, Sorteo de lanzamientos de puzzles de la mano de Educa o sorteos de cómics gracias las editoriales de cómics ECC Ediciones y Panini Cómics.

Cobertura de eventos y estrenos

Evidentemente, la cobertura de eventos y estrenos es pieza fundamental en nuestro blog. Por ejemplo solemos cubrir todos los estrenos de cine que se realizan, acudiendo a los pases de prensa siempre que es posible. De esta forma, solemos cubrir por ejemplo los principales eventos del mundo del cómic, como el Salón del Cómic de Barcelona, la Gumiparty de Plasencia, la Héroes Comic Con o la Freakcon.

Reseñas y entrevistas exclusivas

Un poco de historia sobre nosotros

Blog de superhéroes nació el 12 de agosto del año 2006 de la mano de Álvaro Sánchez Cazorla, motivado pues como muchos otros blogs de internet, por una mezcla entre aburrimiento, deseos de probar cosas nuevas y por ser un gran fan del superhéroe Spider-Man. El blog comenzó comenzó centrándose en cine hasta que poco a poco se ha convertido en lo que ahora es, un blog de cobertura general de todo lo relacionado con los personajes de los cómics, y con mayor ahínco, de los superhéroes.

Tras más de diez años, ha conseguido transformarse en un referente para muchos fans de habla hispana, al tratar de cine, cómics, series, animación y videojuegos relacionado con los superhéroes.

Durante sus dos primeros años, el blog estuvo alojado en el servicio gratuito de blogs que ofrece Google, Blogger, hasta que finalmente el 13 de octubre de 2008 dio un salto, y empezó a tener su propio hosting y dominio web.

Este crecimiento exponencial es fruto del apoyo de los lectores, que con sus comentarios ayudan a reforzar la comunidad que se viene creando en el blog. Igualmente hay que agradecer el esfuerzo prestado por colaboradores en la redacción de contenidos, que de manera prácticamente altruista, han logrado que este blog pase de ser personal, a un proyecto de varios.

El objetivo principal del blog es acercar la actualidad del mundo del cómic, especialmente el relativo a los superhéroes, a cualquier persona interesada, desde fans de toda la vida a nuevos interesados. Para ello, se intenta crear contenidos de calidad del campo del cine, las series o el cómic, entre otros; de manera diaria y siempre teniendo el respaldo de otras de fuentes de información.

Equipo humano

Contacto con el blog

Puede ponerse en contacto con el blog para obtener información adicional de cualquier tipo. Para ello, no tiene más que escribir a la siguiente dirección de correo: