Los Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

Sobre el futuro de El Increíble Hulk 2 y Edward Norton en The Avengers

2

Kevin Feige ha hablando de bastantes temas últimos días, revelando información de varias película. Otro de esos temas ha sido Hulk, tanto en lo que respecta a sus películas individuales como si aparecerá en “The Avengers”, ya que recordemos en los cómics, el gigante esmeralda es la causa de la creación del equipo, así como si Edward Norton aparecerá en esta última película.

Decir que Feige sí que ha aclarado algunos aspectos en lo referente a apariciones, confirmando lo que ya se venía diciendo, que no habrá otra película de Hulk en el corto plazo, confirmando también que Hulk estará en “The Avengers”.

¿Hay planes en estos momentos de hacer una secuela de ‘El Increíble Hulk’?

No antes de ‘The Avengers’ -contesta Feige-.

¿El plan es esperar y reintroducir al personaje en el Universo Marvel por medio de ‘The Avengers’?

Desde luego lo planeamos así. Él estaba en [los cómics] ‘The Avengers’ #1 y ‘The Ultimates’ #1 así que casi seguro un elemento fundamental de estas películas que llevan hasta ‘The Avengers’. ‘Iron Man 2’ tiene algunas pistas de en qué momento temporal tiene lugar cada una y como se relacionan la una con la otra. Así que pienso que Hulk será un miembro del equipo.

¿Regresará Edward Norton a ser Bruce Banner en ‘The Avengers’?

Depende mucho de la historia, depende mucho del calendario y depende mucho de las ideas que tengamos. Hay que trabajar con los horarios de la gente, ver cuando están disponibles y demás. Así que nos reservamos el derecho de decir que Hulk estará en ella seguro, pero ya veremos que pasa con Banner.

Vía información | MovieWeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Ant-Man llegará tras The Avengers

Entrada anterior

Primer spot de Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. QUE!!! que quizo decir fue un si op un noi q fue eso??!!

  2. de que?,,todo esta muy claro,,, no abra secuela de hulk antes de vengadores, si estara hulk en vengadores, y segun los tiempos y acuerdos podria o no estar norton, hulk sera miembro del equipo,,aunq al principio podria q no… q cool todo va coool

Dejar un comentario