DestacadaSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]Spider-Man 5 [Cancelado - Sam Raimi]Spider-Man 6 [Cancelado - Sam Raimi]The Amazing Spider-Man (2012)

Sony anuncia el reinicio de la saga Spider-Man

70

Amazing Spider-Man #1

No hay más que ver la cantidad de comentarios que ha recibido blog esta madrugada para imaginar que a estar alturas todos estáis enterados, pero por si hay algún despistado que no tiene claro lo que ha pasado os lo comunico. La cosa es que esta madrugada Sony ha hecho oficial que harán un reinicio a la saga Spider-Man. ¿Esto que quiere decir? Que vuelven a empezar de cero, es decir, olvidándose por completo de la trilogía ya realizada, y diciendo adiós así a Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst (si es que ésta estuvo alguna vez vinculada con Spider-Man 4).

Sólo hay una cosas que ha permanecido invariantes tras el reinicio: el guionista, que es James Vanderbilt, cosa que no sorprende ya que echando la vista atrás, se comentó en su día que Vanderbilt sería el encargado de hacer el borrador tanto de unas posible cuarta, quinta y sexta entregas como del reinicio.

Según parece, todo ha surgido a raíz de que Sam Raimi ha optado por abandonar el proyecto. Resulta que el director se plantó ante Amy Pascal y Matt Tolmachno (directivos de Sony Pictures y Columbia Pictures respectivamente)  y les dijo que no se sentía capaz de cumplir con el calendario manteniendo intacta su capacidad creativa. En otras palabras (y que es lo que yo supongo que habrá pasado por la mente de Sam Raimi), como Sony no le daba el visto bueno al Buitre como villano, y dado que las condiciones de Sam Raimi era tener pleno control en la película, ha optado por irse. Por lo tanto Sony ha tirado por la vía del reinicio con nuevos actores y nuevo equipo técnico, y todo previsto para estrenarse en verano de 2012. Ahora, según se comenta, el que no está tampoco muy desilusionado con todo esto es Tobey Maguire, ya que está bastante contento con el trabajo que hizo en la trilogía, y si estaba en la cuarta era por Sam Raimi y el resto del equipo.

Estoy tan orgulloso de lo logrado con la franquicia Spider-Man en la pasada década -declara Tobey Maguire-. Más allá de las propias películas en sí mismas he formado algunas relaciones profundas y duraderas. Estoy emocionado por ver el próximo capítulo desarrollándose en esta increíble historia.

Ya la gran cuestión es si merece la pena un reinicio, y eso es lo que muchos ya habéis comentado en los comentarios. Podéis ver algunas declaraciones en el foro del blog gracias al usuario The Batman.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ashley Miller habla de Thor

Entrada anterior

Peter Sarsgaard en negociaciones para el villano de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

70 comentarios

  1. solo hay una palabra para describir esto…..LAMENTABLE

  2. A mi me importa un pimiento que se cancele la saga. Con el inmerecido taquillazo que fue Spiderman 3, la continuación de nuevas películas de Spiderman está asegurada. Da igual que sigan con la saga o que la reinicien: hay Spiderman para rato. Recordermos que Spiderman 3, a pesar de ser una película bastante mediocre recaudó más de 900 millones de dólares.

    A mi me van a tachar de pesado pero me da exactamente lo mismo. Que le hagan ya una secuela a Superman Returns o que reinicien la franquicia, pero que no dejen al personaje abandonado como está, que es un personaje que puede dar mucho de sí. Es el mayor superhéroe de todos los tiempos y no se merece el lugar que ahora mismo ocupa en el mundo cinematográfico.

  3. esto era algo inesperado, lamentablemente raimi y sony ya no llegaron a un acuerdo con el villano de la entrega, al principio se habia comentado sobre un reboot de spiderman y no estuve de acuerdo y ahora que se anuncio esto, pues ni modo lo tengo que aceptar, como habia dicho antes spiderman ocupa el primer lugar en mi lista de superheroes favoritos de marvel y la verdad no se merece esto, he visto en otras paginas se ha comentado que james cameron siempre ha querido ser una pelicula del trepamuros, la verdad me encantaria verlo haciendo una y con su exitazo de avatar pues mejor, pienso yo, pero la pregunta es tomara esta oportunidad o seguira con la secuela de avatar?
    saludos.

  4. ¡Genial!….Estoy feliz porque siempre considere a las peliculas de Raimi inmundas…Una Mary Jane fea y gritona, un Peter Parker con cara de menso, un Green Goblin-Power Ranger y unos efectos del nabo…Aunque pensandolo bien, tampoco se debe esperar demasiado de un reinicio..Pondran a otro guionista que jamas ha leido a Spiderman, a otro director que tambien jamas ha leido a Spiderman, que desprecian el comic y que aspiran dirigir a Hamlet….O sea, otra marranada—Lo unico seguro es que el zoquete de Stan Lee hara un intrascendente cameo…De hecho esta podria ser la nota: “Para el reinicio de Spiderman, solo confirmada la participacion de Stan Lee” -Sera un tipejo parado en una esquina-
    Je,je, Lo siento pero em verdad nunca me gustaron las peliculas anteriores,,,Ya me desahogue..

  5. MALDITA SONY!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Juan Carlos Solano Romero tu comentario no me hace gracia, la saga de spiderman ha sido una de las mejores de marvel, tanto en taquilla como critica (las 2 primeras) este reinicio no era necesario, y para algunos les parece bueno A MI NO

  7. Andres: Despues de la tercera parte, dime, hacia donde debia dirigirse la saga si con esta dinamitaron la serie…Desperdiciaron a Venom irresponsablemente y dejaron una sensacion de desorden y confusion….¿El Buitre? Nunca ha sido un personaje lo suficientemente carismatico y hasta los zonzos de Sony lo notaron….Insisto, nunca pude tolerar esta saga, por infinidad de razones y mas alla de que sea o no Spiderman, son basicamente unas muy malas peliculas….Tambien insisto con lo de Mary Jane, pues dime, ¿cuantas veces esta a punto de morir, cuantas veces grita desesperada o cuantas veces es secuestrada por el villano en turno? Con tantos eventos traumaticos deberia estar sufriendo ya un ataque psicotico, Parece un personaje de los 80….Seriedad ¿no?,,,,,
    Y de Stan Lee, solo sale en los medios afirmando su confianza en estan haciendo grandes trabajos con los heroes de Marvel, sin comprometerse o criticar, ni cuando resultan bodrios imperdonables como Fantastic Four, Ghost Rider o Hulk de Ang Lee…
    … Espero no volver a molestar….Una disculpa de antemano…

  8. como sera el nuevo traje de spiderman en el reinicio no se preocupen amigos los avances son para bien recuerdan a batman bailando en los 70s y despues batman con pezones estoy seguro que vamos aver a un spiderman en 3D y ahora si a un venom digno y no flacucho y a la mejor como batman the dark knight la muerte de Gwen Stacy

  9. dieoswa:
    El problema es que apenas en Spiderman 3 vimos a un Spiderman-Parker bailando…..Aun faltaria el Spiderman con pezones y por alla del 2040 estariamos viendo un saga de Spiderman decente,,,,Saludos, genial lo del Batman bailarin…..

  10. soy muy fanatico de spiderman y las dos primeras peliculas de spiderman estan bien aunque esoty de acuerdo con lo de mary jane, en los comics es una mujer muy hermosa y hasta carnuda, kristen dunts es flacucha y tiene cara de drogadicta, por los demas personajes pues no me parecen tan malos…
    lo de la 3ra parte si es un fiasco, pero volver a comenzar, es pesima idea, por que las peliculas han sido buenas(menos la 3ra).
    no deberian de volver a comenzar, deberian de dejar a spiderman 3 como un capitulo cerrado y continuar dandole giros distintos a la historia; esta muy bien el cambio de director y de actriz, pero lo demas deberian de continuarlo para asi de esta manera no destruir intereses.
    lo de batman era necesario pues ya era patetico lo de las peliculas anteriores al begins y no eran rentables. pero spidey si ha sido rentable es mejor que continuen.

  11. ¡Córcholis, que alegría!. Ya creía ser el único que piensa (o al que fastidia) que la Dunst sea más fea que un pecao (sobre todo para interpretar a una super-modelo).

    Por lo demás… La primera y la segunda tienen un pase, la tercera es una mierda como el sombreo de un picaor… No me extraña que Sony haya decidido reiniciar la saga, y más después de las últimas marcianadas de Sam Raimi.

  12. yo nunca me he opuesto a los reinicios cuando son necesarios, como por ejemplo con Batman, Superman, Daredevil, Fantastic Four, Punisher, etc.

    pero en este caso era prácticamente innecesario en mi opinión, y aunque existía cosas que corregir en las películas, lo cuál es cierto, no se puede negar que el trabajo de Sam Raimi fue admirable, como el de Christopher Nolan

    pero esperemos salga algo bueno de esto, y como dije, corrijan las cosas que en la franquicia anterior no pueden ser correjidas, y tal vez con elementos Ultimates, ¿quién sabe?

    aunque igual me gustaría ver a John Malkovich como el Buitre, al igual que en algún momento a Dylan Baker como el Lagarto, y por supuesto a la Gata Negra

    Bye

  13. La verdad es que es lamentable ver algunas opiniones que se versan en ésta noticia.
    Todo fan de Spiderman debería estar triste. ¡Ya está bien de criticar a éste o aquel actor o actriz! Spiderman es mucho más que todo eso.
    Ya está bien de alabar tanto a Veneno y desprestigiar a los demás Villanos. Veneno es sólo uno más de los villanos de Spiderman, El Buite es mucho mejor, da mucho más juego, tanto a nivel humano como a nivel poderes. ¿Qué saben aquí de verdad sobre el buitre? Por favor… éste personaje lleva apareciendo desde hace más de 30 años y es normal que Raimi pensara en él, como en muchos otros. Y es por el Buitre que la saga no continúa.. porque muchos fans demasiado jóvenes estuvieron en desacuerdo en que en su momento apareciera el hombre de arena… pero esos fans jóvenes, a pesar de que son los que escriben en los blogs, no son los que compran la película original de spiderman. Los que vamos a verlas hasta 5 veces al cine, los que nos compramos la peli en DVD y luego en Blue-Ray no somos tan jóvenes, pero conocemos mucho más, respetamos mucho más, y amamos mucho más al viejo trepamuros que todos esos jóvenes que incluso prefieren al veneno que al Original.
    Es una lástima que Rami, que pensaba como nosotros, los más veteranos, haya puesto punto y final en ésta aventura. ¿qué nos quedará…? ¿Un spidey adolescente para atraer ése público? El público adolescente nunca está satisfecho, no conoce las limitaciones de las historias, de los personajes, de los efectos especiales…. Hoy es un triste día para todos los spideymanos…

  14. stoy muy decepcionado xq un reinicio spideman? las primeras fueron buenas la3 bueno ahi mas o menos tenian q hacer la 4 para salvar la saga.. pero raimi tan terco con el buitre si hubiera dejado principalmente a el lagarto y a la gata negra tal vz nada d sto hubiera pasado :S yo q soy muy fan d spiderman es lamentable ver sto.. espero q en el reinicio salga el lagarto y la gata negra..

  15. rafael aun me considero joven tengo 18 años y me concidero un gran fan de spidey lo conoci desde q tengo 5 años y desde entonces compro comics q salen d el en mexico y tambien tengo las pelis en dvd original y asi creo q es una gran idea q hagan un reboot de la saga, ahora espero q sea mucho mejor q las anteriores claro q las anteriores me encantaron a escepcion d el final de la 2 y la 3 entera q en lo personal fue un fiasco en la historia ojala q esto sirva para mejorar mucho a spidey y le quiten ese traja tan hollywodenseo al menos y un diseño clasico pero fresco en fin viva spiderman y q la peli q viene sea mas apegada al comic o al menos una buena adaptacion q cuente con la muerte de gwen y un toque oscuro del duende y viva spidey

  16. Jonathan, por supuesto que debes considerarte joven con 18 años, por Dios. Yo tengo 41 años, y leo a Spiderman desde los 8. El fan más viejo que conozco de Spiderman es mi hermano, que tiene 50 y lo lee precisamente desde los 17.

    Decir que un reboot se más fiel al personaje es bastante difícil. ¿A qué personaje en concreto? Porque Spidey es de los años 60-70, no lo olvidemos. En los comics ya lo han rebooteado varias veces, aunque nunca de forma tan escandalosa como desde lo de Mefisto. Está claro que un aquel adolescente de los 70 ahora es un adulto, y eso es lo que debería seguir siendo. No entiendo la paranoia de mantener siempre jóvenes a los super héroes. ¿Acaso no tienen imaginación para crear otros nuevos?
    En fin… de todos modos es un placer conocer a alguien tan joven y que tambien ame a spiderman.
    Saludos.
    P.D.: Lo del toque oscuro… últimamente se abusa mucho de ello. Es un fenómeno que empezó en el cómic, y que en lo referente a spidey, acabó en Veneno. Tras un tiempo de oscuridad, apetece un poco más de luz… es la opinión de un viejo.. je je je

  17. Vean el lado amable,, la sony quiere un spiderman ultimate, es decir que sea un adolescente……

    Algo como the spectacular spiderman

  18. Black PAnther si hacen un spiderman joven al menos que esta vez coloquen al Lagarto en vez de volver a colocar los mismos personajes otra vez…eso seria repetitivo y malo para ellos

  19. un reinicio es lo mas estupido que e oido sobre spiderman

  20. Pido disculpas de antemano por si hablo mal en este comentario pero estoy tan cabreado que creo que tengo derecho para expresarme como quiera. Esto es tristísimo. ¿Cuál se supone que es la excusa para reiniciar Spiderman? ¿Que la tercera no fue tan buena o que el Buitre era el villano elegido por Raimi? No sé que les parecerá a ustedes pero ambas son excusas POBRES Y ESTÚPIDAS. Para empezar si la tercera no fue \"buena\" hay que recordar que lo que de verdad cuenta para continuar con una saga es el dinero que recauda y Spiderman 3 recaudó una pasta gansa. Luego, ¿soy al único al que le suena ridículo que reinicien una de las mejores sagas (con sus fallos) de marvel porque no se ponen de acuerdo en el villano? O sea, no sé quizá sea yo pero me parece una verdadera gilipollez. Si no te pones de acuerdo con el director, o llegáis a un acuerdo o le echas y que dirija otro, pero en serio, es que las razones que nos han dado para reiniciar la saga son estúpidas y me siento ofendido sinceramente por tratarnos de tontos. Nadie se cree que la razón de un reinicio de una gran saga que podría dar mucho de sí sea un villano o un desacuerdo para elegir a este. Por favor… Si Raimi dice que se va porque no le dejan poner al Buitre, pues amablemente que le abran la puerta y que se vaya. Cogen a otro y punto. Y se sigue con la saga. Pero la única razón que se me ocurre para que la reinicien es simplemente el dinero$, que prefieren darle un enfoque nuevo desde el principio para que les salga más rentable y seguir ganando pasta a costa de Spidey es algo que me creo más, pero (sé que lo he dicho como 10 veces en 20 líneas) pero es que de verdad que no me creo que esas sean las razones para reiniciar.

    Y luego, aparte de que nos guste más o menos la saga que se ha hecho, o los actores y personajes…¿alguien se imagina a otro Peter Parker que no sea Macguiere? ¿O a otro Harry Osborn que no sea James Franco? En serio creo que la cuarta debería ser una película para corregir los errores de las otras tres películas, reiniciar es un acto patético y estúpido que lo único que a mí me dice es que con el enfoque que le han dado no tienen ideas para seguir vendiendo a Spidey en el cine y que si reinician y pueden sacarle otra trilogía ya son otra década de la que viven del dinero que ponemos para ver una y otra vez reinicios. Personajes reiniciados: (recordadme si me dejo alguno) Batman, Punisher, Hulk, y ahora quieren reiniciar los 4F, Daredevil, Superman y Spiderman…¿alguien me puede decir de que han servido todos estos años de trabajo por parte de un monton de personas para que luego un estudio decida que hay que reiniciar casi todas las peliculas (fijense porque ahí van grandes franquicias y de personajes que siempre van a vender como Superman, Spiderman o Batman)? NO sé ustedes pero siendo más o menos fan de la saga de Raimi, a mí me entristece mucho esta noticia más que nada porque no lo veo necesario y no viene a cuento…hay personajes que si necesitan un reinicio, vale, pero creo que con la excusa del reinicido lo unico que buscan es estirar películas de superhéroes que hoy en día generan muchísimo dinero y así hollywood tiene varias películas aseguradas de aquí en adelante. No se entusiasmen ya con ningún proyecto porque por lo que a mí respecta Iron Man 3 dentro de unos años cometerá algun error, no será una saga perfecta y a los 4 años dirán que reinician y de nuevo a empezar, y al igual puede pasar con Thor o con cualquier otra que se les ocurra…creo que esto ya es un cachondeo. Además, esto implica que a alguno de los 5 villanos que han salido en las películas nos los vamos a tragar de nuevo y seguro que nos tocara ver de nuevo al Duende Verde y otra vez las mismas historias, porque ya me diran sino a que villano metes en una primera película…¿¿al querido Buitre de Raimi?? ¿¿Al deseado Carnage de Sony?? ¿¿Qué pinta la Gata Negra o el Lagarto en una primera película?? Al final, ni lo de Raimi, ni lo de Sony ni lo que queremos los que de verdad entendemos algo, los FANS. Así que nada, en 2012 iremos todos como locos a verde nuevo la misma historia (ya me diras como cuentas de otra forma diferente la historia de Spiderman), otra vez muerte de tío Ben, otra vez coger al ladrón y más tarde otra vez Spiderman deja de ser Spiderman, más simbionte y pagarémos por ver lo mismo. De verdad, yo soy joven y soy un gran fan de Spiderman, es mi personaje favorito y he leído todo tipo de historias de él y me he informado de él, he leído muchas de las que son consideradas sus mejores historias y esto, como fan, me entristece y me cabrea mucho y aunque crean que exagero, no tengo palabras para explicar la rabia que siento por esto, porque siento que nos toman el pelo ya no solo por reiniciar sino por soltar excusas malas cuando lo único que buscan es sacar dinero porque al fin y al cabo son productoras, no se engañen no buscan dar buenas adaptaciones para que los fans estemos satisfechos, buscan dar adaptaciones lo suficientemente buenas para ganar dinero y esto es algo que ya sabía, porque no soy tonto esto se sabe desde un principio, las productoras generan dinero, pero esto ya es demasiado. De verdad, al ver el título de esta noticia se me ha encogido el corazón y esperaba leer al final de la noticia que Álvaro nos tomaba el pelo pero tristemente no ha sido así…

  21. Con la saga cinematografica terminada, el mejor reinicio pienso yo, seria en forma de serie de TV. con 10-12 temporadas, asi de esta manera se podrian poner todos los villanos y tramas posibles (Algo asi como la serie de animacion de los 90 pero con actores).

  22. Primero q nada, mr comic, te aplaudo, opinaste muy sabiamente y con conocimiento de causa, una opinión con ese tipo de fundamentos merece ser destacada.

    Y tampoco estoy feliz con esto del reinicio, no le veo sentido…o sea, si hubieran pasado 20 años del estreno de la primer película, bueno, vaya y pase…pero apenas pasaron menos de 8 años de eso, bajo ningún punto tiene sentido volver a contar el origen del arácnido….coincido con la mayoría con q las 2 primeras pelis fueron gloriosas y la 3 no tanto (seguramente q Raimi no tenga el total control influyó, pero si por dinero se ató de manos, hizo casi q prostituir su labor)…ahora bien, si por el sólo hecho de q la última película no fue lo esperado en cuanto a calidad de historia (pq dinero recaudó a pala limpia) ya van a mandar todo a la mierda y reiniciar todo, parece un chiste….mas vale ponerle empeño de sacar adelante a la saga con otra nueva historia q atraiga y tenga sentido y listo…tan difícil puede ser eso ?? y si Raimi se encapricha con un villano y el estudio no quiere darle bola, bueno, q pongan a otro tras la cámara y se terminó….Raimi ya dió mucho por el personaje, no estaría mal q se vaya en buena forma y con el honor intacto…

    En fin (salvo el caso de Batman), esto de volver a empezar para tantos personajes increíbles q hay, habiendo tantas historias impresionantes q se pueden contar (sin necesariamente basadas en los comics)….realmente molesta.
    Esperemos y tengamos fe q hagan algo bueno….

  23. Coincido con Mr. Comic. La gente (no todos, ojo) solo quiere reiniciar porque los actores no les caian bien o no eran lo suficiente buenos para las peliculas de Spiderman o porque como sabiamente dice mr. comic, la tercera no fuera del agrado de todos, cosa que lo veo absurdo, ya que reacudo casi 900 millones en todo el mundo y es una trilogia q en total han sido como unos 2.300 millones. Cuando lea comentarios que me hagan cambiar de opinion de porque ha de reiniciarse spiderman estare encantado de discutirlas, no por estupidas discrepancias como los actores.

  24. Rafael Valle tus comentarios me han llegado yo tambien tengo 18 años solo y leyendote te e comprendido perfectamente….Este Spiderman que nos han dado es lo mejor que podriamos tener y Raimi tenia en mente un par de historias mas que segurisimo nos abrian gustado….Y odio que ocurra todo esto por una simple razon…el dinero y las ganas de querer sacar mas a cuanto mas publico mejor…

  25. lo extraño es que en la pagina web oficial de la pelicula espiderman de sony pictures no han cambiado nada es mas dice que hay que marcar nuestros calendarios

    spiderman mayo 6 de 2011…
    vean…

    http://www.spiderman.sonypictures.com

    ciao

  26. Rafael no estoy de acuerdo con tu opinion deves de saber que no todos los jovenes somos como dices. Yo tengo 14 años y me compro los comic y las peliculas en original como un buen fans. Aunque lo del reinicio me a gustado, porque aunque Raimi le salia bien el spiderman 3 hizo un daño irreparable. Y puede que ahora hagan un spiderman mas violento y menos infantil y con lanzarredes organicos. Y haber si sale el duende verde clasico o Rhino, que le tengo ganas a este. Puede que incluso veamos un Kingpin y sus comandos de delincuencia como cabeza de martillo….

  27. estoy ultradeacuerdo con MR COMIC Y FERNANDO, me impacto la noticia del reinicio, era lo ultimo que se me podia pasar en la mente cuando la sony paro la produccion de la 4ta parte, es una COMPLETA ESTUPIDEZ reiniciar la saga de spiderman, es una de las mejores adaptaciones de superheroes, tanto en critica como taquilla http://boxofficemojo.com/briefing/spiderman.htm.

    y les digo algo, porque una pelicula halla salido mal, deben hacer un borron y cuenta nueva? para mi no, y apuesto que la mayoria de la gente no les parece adecuado.
    en especial cierto comentario que lei aqui diciendo (“.Insisto, nunca pude tolerar esta saga, por infinidad de razones y mas alla de que sea o no Spiderman, son basicamente unas muy malas peliculas”) te respondo, pienso que no tienes ningun sentido de perspectiva acerca de esto, si detestas las peliculas aun asi haberlas visto, pienso que no sabes valorar una pelicula cuando la vez, solo porque mary jane te parecio mala, que kirsten dunst se la pasaba gritando, que tobey macguire es una cara de bebe y que no te gusto su bailecito, pienso que por simles errores cometidos en la tercera no son razones para reiniciar una saga que todo el mundo piensa que es asi, pues les digo algo: A MI ME GUSTO SPIDERMAN 3, y no le vi ni un pelo de malo cuando la vi en el cine.

    A MI TAMBIEN ME PARECE RIDICULO QUE REINICIEN LA SAGA, espero que la sony sepa en que se esta met¡endo porque ya no habra vuelta atras, las peliculas de spiderman son muy buenas, y me parece una mala desicion, es capaz de que crean que los fans estan enojados con ellos por adaptar mal el comic y desean empezar de cero, mas le vale que sea una joya maestra la nueva pelicula en el 2012, porque sino tendran olas de fans quemando las oficinas de sony pictures (bromas aparte)

  28. Oigan cambiando de tema, estoy viendo en unas paginas sobre la secuela de ghost rider, segun se dice que a lo mejor no sera una continuacion de la primera o quien sabe, y que el titulo se llamaria ghost rider: spirit of vengaence. y que puede que sean ciertos estos rumores:
    – Mark Steven Johnson no dirigirá la secuela.

    – Eva Mendes no volverá como Roxanne Simpson.

    – Ghost Rider 2 será PG-13, pero más duro en contenido.

    – La película tendrá lugar en Europa.

    – De Luca quiere que David Goyer (responsable del guión) dirija la secuela, pero Goyer tiene una agenda muy ocupada.

    – Dice que la secuela será como un reset (un lavado de cara) para la franquicia.

    – es probable que Ghost Rider 2 se filme en formato 3D.

    – Goyer acaba de entregar un esquema actualizado del guión para Sony Pictures.

    – Ghost Rider 2 podría estar rodándose este año.

  29. En las mejores peliculas de la decada aparece Batman:The Dark Knight, pero ninguna de Spiderman. Argumentar el hecho de que Spiderman 3 recaudo mucho dinero es apoyar la idea de que Titanic de James Cameron es una gran pelicula por el dinero bestial que recaudo. -que no lo es- Es obvio que son absurdos los argumentos de Sony y que sus motivos son monetarios, pero hay que ser muy inocente para creer en una productora para empezar….Mr Comic tiene razon, pero se dejo seducir por la \\\\"Malvada Sony\\\\" cuando fue a ver la primera Spiderman y se hizo fan de la saga, y ahora, cuando ve el verdadero rostro de Sony se sorprende como la novia del novio celoso y autoritario que al casarse con este le resulta golpeador…¡Pero si es una productora de cine holliwoodense, que esperaban!
    No justifico el reinicio, pero tampoco me entristece que se abandone la saga de Raimi…Insisto, eran peliculas malas, no terribles pero intrascendentes si….Algunos de los que comentan afirman ser fans de Spiderman, pero en mi opinion la adaptacion fue tan desafortunada que si fueran fans reales no la hubieran aceptado….
    Zanakarand: no solo la eleccion de actores fue terrible sino cometieron errores fundamentales: La eliminacion de los disparadores de telaraña -donde quedo ese ingenio cientifico que lo hacia diferente de otros mamarachos disfrazados-, la concepcion de Green Goblin -el disfraz era patetico y su descenso a la locura no convence-, una Mary Jane en permanente secuestro y que no paso de la novia tonta en turno, y la utilizacion de la primera para enviar un mensaje a los supuestos terroristas -la escena de la batalla en el puente cuando la gente defiende a Spiderman de Green Goblin con el \\\\"si te metes con bla bla bla……-
    Finalmente, siempre ha sido por dinero; lo fue con las tres primeras y lo sera con las siguientes..¿Porque les sorprende? La pregunta es si volveran a ser timados, porque eso parecen querer decir—Yo, por mi parte fui a ver la primera al cine y las demas las descargue de internet….Y si, para criticar hay que verlas y por eso las vi..Insisto, son malas e intrascendentes… De antemano ofrezco disculpas por mis impertinencias

  30. pido permiso y no disculpas, yo pienso que todavia las personas no saben que es una adaptacion al cine, diganme una sola pelicula que halla sido adaptada fielmente al comic en que se baso, yo apuesto que ninguna, y la verdadera pregunta que hay que responder es ¿realmente es necesario reiniciar spiderman? por lo que veo en critica no lo pienso asi

    http://www.rottentomatoes.com/m/spiderman/
    http://www.rottentomatoes.com/m/spiderman_2/

    si la tercera se cometieron errores, no era obvio que podian reivindicarse con una cuarta, no, les importa un bledo a la sony en realidad satisfacer a los fans, vuelvo a preguntar ¿realmente es necesario reiniciar spiderman? solo pienso que en los reinicios destacan los de batman y hulk. Una desicion sumamento INNECESARIA

  31. se en ese aspecto tienen razon siempre ha sido y sera por el dinero al finald ecuentas haya sido 4a o sea reinicio muchos iremos a verla al cine y compraremos el dvd o el blu ray, y ya estoy pensando otra posibilidad q chance y si ni reinicien nada q de aqui a un nmes salgan con su bateada de siempre si llegamos a un acuerdo con raimi adios reinicio y hola d enuevo spidey 4 pues ni mollo darle tiempo al tiempo

  32. Hoy por hoy, en lo personal , tengo mas fe en Marvel Studios, se vio en the incredible hulk e iron man, y seguramente iron man 2, lo que venga de la fox y sony sera lo de siempre…. mier.da

  33. es cierto, la trilogia no fue precisamente una obra de arte cinematografica, pero tampoco fueron malas peliculas. yo que de spiderman solo conocia la serie de los noventa en ese entonces me parecio increible la primera, la segunda me gusto, y la tercera fue un fiasco; pero aun asi no creo que haya razones para un reinicio tan brusco. quizas el reinicio sea una porqueria empresarial de los estudios, pero no he de criticar hasta ver que piensan hacer con spidey en este…en fin, solo un comentario mas de un fan

  34. Muchachos, el caso es simple ademas: Sam Raimi SE CONSAGRÓ como director y ahora está en la altanera posición de hacer lo q se le canta el culo tal como él quiere, y bien tiene mèritos de sobra para poder obrar a su gusto y “piacere” (porque siendo sinceros, todo aquel q conocía de los trabajos suyos antes de involucrarse con Spidey no daba un peso por él en este proyecto), y además se privó además de hacer otras cosas en pos de seguir envuelto en lo próximo de Peter Parker….
    Nunca vamos a saber el REAL trasfondo de toda esta cuestión, con imperios tan masivos y acaudalados como éstos es imposible q meros mortales como nosotros estemos bien informados (pese a q somos los q los alimentan, vaya ironía)…asi q todo lo q podemos hacer es suponer…y esperar a ver qué pasa….

  35. Fernando, totalmente de acuerdo…Es una terrible ironia….No vale de nada quejarse respecto a este reinicio, porque los que lo hacen, de seguro iran a ver las nuevas peliculas, a gastar su dinero…Y si el reinicio resulta afortunado, agradecidos se olvidaran de Sony, hasta que vuelva a estafarlos de nuevo…..La mejor manera de protestar es no gastar ni un centavo en el reinicio….¿Lo podran hacer? ¿Soportaran la tentacion?

  36. amigos se que aqui nos facina opinar pero por que discutir entre nosotros
    spiderman la saga de sam es bastante buena me gusto mucho spiderman 2 se lo que sienten yo me considero fanatico de dragon ball en manga y el anime lo que hicieron con dragon ball evolution no tiene madre cuando salio la imagen de piccolo amarillo critique hasta sangrar mis dedos y no aguante en ver la pelicula fue una mie rda tenia fe que fuera como transformers la primera
    en el caso de spiderman lo unico que podemos hacer es nodar nuestro dinero a sony
    admito que no soy muy fanatico de spiderman como quisiera ser lo conoci en la serie de spiderman 90s cuando vi el trailer de las torres gemelas con el helicoptero atrapado en ellas mi vida cambio
    se que algunos vamos a estrañar nuestra era con el aracnido
    pero tendremos nuestros dvds piratas o originales para recordar que ya estamos viejos ja ja ja bueno amigos pueden aventarme la madre despues de este comentario y pido un minuto de silencio por las peliculas de spiderman que nos hicieron felices al ver las primeras imagenes en internet
    que hermosos tiempos

  37. Yo nunca acabé de sintonizar con las películas de Spiderman de Raimi pero entiendo que un reboot, cuando hace tan pocos años que vimos el origen del personaje, es precipitado.

    Por otra parte, alerta roja !!! Robert Pattinson tiene opciones de convertirse en el nuevo Peter Parker.

  38. Concretando:
    1- No hay justificacion valida para el reinicio de Spiderman.
    2- Aceptando, la saga de Raimi fue aceptable pero no trascendental. Por ello tampoco me parece una tragedia hacerlas a un lado.
    3-Muy pronto un reinicio
    4- No son peliculas excepcionales. Narrativamente se caen constantemente y por momentos son pesadas. Cuando no logras que un personaje te simpatize, se ha cometido un error -actor, guion, direccion y actuacion y si, me refiero a Kirsten Dunst- Y pregunto acerca de las peliculas ¿Cuantas veces tienes ganas de adelantar alguna escena?
    5-El reinicio no garantiza que se hara honor ahora asi a Spiderman. No hay garantias de nada.
    6- Todo es por dinero, las de Raimi y las que vienen.

  39. SPIDERMAN…. si las peliculas de sam raimi no eran buenas, los actores en especial kirsten dunts eran malos y no reflejaban lo que stan lee y steve, mostraron ni siquiera lo de romita, algunas escenas eran tan pateticas como en la uno, cuando la gente le tira cosas al duende verde, como en la dos cuando pasan como cual estrella de rock a peter y le ponen su mascara y ademas los gestos de defecante de tobey que me daban tanta pena ajena, en la tres…¡hay dios mio! el peinado de emo de peter solo para demostrar que era malo y estaba poseido por el simbiote, la escena de la calle yendo de compras y ademas como baila en el bar.

    si hay que hacer una nueva saga deberias de respetar en esta ocacion fielmente al comic, aprovechar realmente a los personajes y a los villanos.

    un peter no tonto, pero no tan genio, una mery jane muy linda es actriz y modelo y que sea peli roja y conserve ese color de cabello siempre un edy brook desde el comienzo fuerte y mas esbelto que peter, una felicia hardy un doctor kurt connor un otto octavio, y una gwen stacy.

    mostrar todos los personajes desde un comienzo para asi despues ir viendo en secuelas como se corrompen.
    ¿cuantos de nosotros desde que vimos en la saga de raimi a kurt connors quisimos que este fuese el lagarto?

    me parece acertado ¿y me perdonaran los que no coinciden conmigo? lo que hicieron con las telarañas, es logico que si tenia el poder aracnido ppues que bien que tenga el poder de confeccionar su propia telaraña y no mediante unos disparadores que es algo ilogico que los esconda en un disfraz tan apretado para que no se noten.

    el punto es que en la primera parte de un posible reinicio de la secuela debe de aparecer gwen stacy y su muerte, ana presentandole a may y peter a mary jane.

    el buitre no era mala opcion, para una pelicula, pero nadie se a puesto a pensar en un villano con unos poderes muy espectaculares que podrian darle giros distintos a un posible guion y que al utilizarlo con la tecnologia que hoy dia hay seria una pelicula de peso algo asi como avatar en el mundo del comic….

    estoy hablando de misterio….

    un villano que utiliza efectos especiales tan diversos que seria un deleite ver una peli con este villano..

    algun dia sera yo se que si…

    pero por ahora solo podemos pensar en el recuerdo del beso de kirsten y tobey en spidey, para saber que no todo fue malo en esa saga y que todo puede ser mejor.

    y que ante el inminente reinicio de la saga se respete el comic, su saga y a nosotros los fans, que todo sea para mejorar y que seamos mas fans de las peliculas y de spidey.

    http://www.spiderman.sonypictures.com

  40. para algunos, yo estoy totalmente en desacuerdo que fueron un fiasco las peliculas, porque fueron muy buenas para mi, lo unico malo en la 3 fue venom, aparte la 3 no estuvo mal, incluso la escena final donde peter perdona a sandman hasta me hizo llorar incluso por la musica porque era muy buena, lo malo fue venom por su poca aparicion, y es que a raimi lo obligaron a que lo incluyeran, y como no era muy fan del personaje porque se basaba en los comics clasicos (y obio que no conocia mucho sobre los symbiotes pienso yo) creo que no supo bien adaptarlo, pero en realidad es un buen director para hacer buenas historias.
    saludos

  41. para mi, sin ofender a nadie,es innecesario un reinicio del hombre araña ya se avanso bastante con esta saga como para echarse atras. tal ves tuvo sus altas y bajas pero se logro una trilogia.ademas esta mal hacer tantos reinicios porque gasta al personaje mas popular y se pierde plata ya invertida e ideas.nada gana con reiniciarlo.seriamjor que lo piensen.

  42. Por un lado NO me agrada que se reinicie la Saga porque de seguro lo que SONY quiere es meternos de Lleno al Ultimate Spiderman, cosa que No me agrada, ya que prefiero que se cuenten Historias del Universo Clasico, no me agrada mucho Ultimate, solo LAS versiones de Thor, Cap America y los Ultimates Avengers… Pienso q todo esto lo decidio Sony debido a las Criticas Negativas que recibio la 3, entonces al No ponerse de acuerdo con Respecto al Villano decidieron tirar todo a la Basura, cosa q tampoco debio ser asi ya que como dicen aqui, debieron Darle el trabajo a otro director que estuviera Interesado, asi tendriamos Spiderman 4 para el 2011, le tengo mas Fé al Reboot de los 4F de la FOX, y Daredevil, no se ya No confio en lo que Sony Pueda hacer con Spiderman, ojala que no Sea meternos la Linea Ultimate de este personaje vuelvo e insisto haha si continuan con el Universo Normal, me gustaria ver quizas a un Duende Verde mas FIEL al comic, o quizas como primera amenaza a ELECTRO…

    Salu2, y Alvaro por fa viejoo No t tardes en actualizar la Pagina con las noticias recientes hahaha Felicidades por el gran trabajo

  43. mr. comic t apoyo en TODO loq dijiste ojala q todo loq dijiste se lo dijeras a los d sony y a raimi x ser tan terco con poner a el buitre… spiderman es uno d mis personajes favoritos d marvel yo tngo 19 años y dsd muuy peqño siempre vi sus caricaturas y todo loq tiene q ver con el.. xq st reinicio?? si raimi staba tan terco con sto q se fuera y ya q busquen a un nuevo director cual es el problema? y tobey bueno q busqn a otro actor y ya sino se pudo no se pudo ps.. espero q no vuelvan a poner a los mismos villanos d las otras 3 pelis sino van a perder el tiempo con batman es distinto xq con el guason en la primera peli d batman fue en el 89 y la ultima en el 2008 ya habia pasado ksi 20 años y spiderman es mas reciente… :S ahora una pregunta al decir q van a reiniciar a spidy ya no pueden arrepentirse?????

  44. Para agarrar buen bibra checenlo a mi me gusto mucho jeje http://www.youtube.com/watch?v=LWW8b3igTUo

  45. Gente, les va a causar gracia….hoy venía camino al trabajo en el colectivo (o sea, un bus, como le dicen uds en España) y vi un nene de unos 5 años con una gorrita de Spiderman…y pensaba en este debate y puteadas generales por el reinicio, y digo q ése es mi principal temor…q conviertan al personaje en su “renacimiento” en un héroe para los mas pequeños, siendo q como todos sabemos, por la gran mayoria de los comics de cualquier personaje, por una cuestión de comprender completamente las historias y , lo ideal es empezar a leerlos desde los 10 u 11 años, no desde los 5 como el chiquito este q vi…
    Yo con 30 años quiero obviamente algo q sea maduro y consistente, como la mayoria de uds supongo…porque a sabiendas q es un mundo de fantasía, los personajes de comics en el fondo tienen valores de ser humano con el q uno se identifica, y si estoy muy errado, diganmelo ahora para saber q no viví engañado toda la vida jajaja
    Saludos desde Buenos Aires y tarde pero seguro, felicito al señor dueño del blog :), aca tiene un fan muy leal

  46. supongo q en st reinicio deberian hacer como un flashback d la 1ra pelicula no?? al igual como hicieron con punisher y hulk, aki seria recordando cuando le mordio la araña en la muñeca, el ladron y cuando muere el tio ben no? :/ no creo q vuelvan a hacer todo otra vz seria algo muy tonto… y sigo diciendo si raimi staba tan terco hubieran buscado a otro director y ya hay miles x ahi q starian dispuestos a dirigir una pelicula d spiderman…

  47. hola amigos¡ llevo bastante tiempo siguiendo el blog,del cual me informo de las ultimas noticias sobre lo que se cuece en marvel y dc,como fan de spiderman que sigo desde niño tengo mi opinion al respecto un reinicio?por que?quizas las respuestas sean que a sam raimi no le han dejado plena carta de libertad a la hora de hacer la cuarta y como ya tuvimos que tragar la 3 y peor de la saga que se hubiera salvado con menos villanos..en mi opinion con harry osborn y sandman muy acertado y vestimenta clavada al comic hubira bastado, a venom hay que dedicarle una pelicula a el solo por favor…pero como hay billetes por en medio de nada vale que millones de fans muestren su descontento,pero donde manda capitan…bueno yo desde aqui agradezco a raimi el poder haber visto mi sueño realizado el ver en carne y hueso en la gran pantalla a spiderman y flipado con los efectos especiales de la 2 con un doctor octopus soberbio a mi parecer la mejor de las 3 sin duda..salvo algunas cosas pero no podemos tenerlo todo je jeje,yo creo que raimi no ha cedido y ha dicho señores yo no ruedo otra como la 3 o tengo plena libertad y meto al villano que yo quiero en este caso parecia iba a ser el buitre,o busquense director,dicho y echo quien sera?yo creo que raimi nos guardaba la sorpresa en la cuarta ademas del buitre la aparicion del lagarto tambien que es lo que muchos esperabamos….pero en fin no me enrollo mas ya se vera a quien eligen,a mi me gustaria que no contaran la historia de nuevo si un poco en resumen como nace spiderman a raiz de la picadura de la araña radiactiva y esta vez lanzarrdes inventados por el como en los comics asi habria mas accion y suspense a la hora de los combates aereos que se queda sin fluido y se las tiene que apañar no?y si meten al duende verde que tomen ejemplo del joker en the dark night.. sin ese traje de yo que seeeee…..un saludo gente me tenia que desahogar..uff..gracias..

  48. miura en el reinicio d spiderman yo creo q todos keremos q salgan villanos q no la salieron en las otras 3 peliculas xq poner otra vz al duende verde?? en batman es distinto con el guason xq tenian como 20 años dsd la primera pelicula d batman y no importa ps pero el duende verde es mas reciente y todos keremos villanos distintos como al lagarto q todos keremos xD a no ser q pongan al duende naranja (hob goblin) y para mi creo q es mejor como pusieron lo del lanza telarañas en las peliculas anteriores q salia d su propio ante brazo, q del dispositivo q tenia en los comics para lanzar la telaraña… es mi opinion ej xD bueno esperemos q todo salga bien para spidy xD 🙂

  49. oigan aqui esta una lista de los candidatos que pueden ser para director del reboot de spiderman:
    el director de ‘(500) Days of Summer’ (500 días juntos), Marc Webb
    David Fincher (Zodiac)
    Wes Anderson (The darjeeling limited)
    James Cameron (Titanic, Avatar)
    Se podría incluir en esta lista el nombre de Neill Blomkamp, director de ‘Distric 9’, incluso Micheal Bay (transformers) se intereso por la franquicia.
    para mi james cameron seria una buena eleccion.
    saludos.

  50. na james cameron on podria con spidey y michael bay es rapido pero es michael bay solo sabe hacer cosas rapidas y llenas de accion con poco contenido deberia ser una director de drama para q le meta su estilo a la movie o q les parecria una versiond e robert rodriguez?? xD q vuele la imaginacion

  51. si iceman estoy contigo todos queremos ver a villanos diferentes como mysterio,electro el lagarto preferido por todos,pero con la palabara reinicio solo ellos saben lo que haran si empezar a contar la historia de nuevo o con un director y actores nuevos introducir a villanos nuevos,no digo que vayan a meter al duende verde otra vez,que al final ellos decidiran…digo que si lo meten hagan un duende de calidad no aquel traje infantil que le hicieron con esa mascara inanimada,dafoe el actor lo clavo que es un crack con la personalidad que tiene,pero en las peleas quedaba muy pobre la verdad,recuerdo ese duende verde loco que mato a gwen stacy y spidey no pudo salvar,claro que para el publico infantil no seria apto…y pongo al joker como ejemplo a seguir no que lo copien,tambien recuerdo que lei no se donde que james cameron queria llevar a la gran pantalla spiderman con los siguientes actores perdonar si me faltan algunas letras o cometo errores en los nombres..michal bienh(terminator)como peter parker spiderman,jack nicholson(duende verde)la verdad que este hombre pegaba`para el papel al igual que para el joker en la de batman de tim burton,atencion y arnold swachtzenegger como(doctor octopus)con visperas a estrenarse en el 1996 o 1997 aunque abandono el proyecto por sumergirse en el rodaje de titanic,asi que hoy en dia por efectos especiales y la experiencia contrastada como director creo que hara que se lo piense,me gustaria conocer vuestras opiniones sobre que actores podrian encarnarar a heroes y villanos,de momento creo que le sentaria bien al actor de la serie heroes no me acuerdo el nombre..el que encarna a peter petrelli como peter parker,creo que le pega bastante vosotros que decis?

  52. ENCONTRE ESTA NOTICIA EN UNA PAGINA WEB

    En el mismo anuncio de la nueva franquicia de Spider-Man ya hablábamos de algunos posibles nombres para sustituir a Sam Raimi en la dirección y hoy se conocen algunos detalles más sobre los posibles candidatos. Sony tiene una larga lista encabezada por Marc Webb, un director al que se considera en un gran momento y que tiene la sabiduría, el don, de entender lo que la gente quiere de sus películas. Sony quiere gustarle al público con su nuevo Spider-Man y Webb sería capaz de lograr ese efecto, según algunos ejecutivos de la compañía. Rápidamente se ha relacionado el interés por Webb, con la posibilidad de fichar al muy prometedor, ascendente, joven y experimentado Joseph Gordon-Levitt para el papel de Peter Parker, al que Webb dirigió en 500 Days of Summer. El actor gusta mucho tanto a aficionados como a los propios responsables de la cinta, pero puede resultar un tanto mayor para interpretar al chico de instituto que será Parker en la cinta. Como algunos sitios especializados señalan, el Gordon-Levitt de Brick habría sido perfecto para ese papel, pero de eso hace ya cinco años. Nada que no pueda solucionar un buen maquillaje y cierta autosugestión por parte del público. Un actor como este bien la merece.

    YA ES UN HECHO HAY REINICIO Y ADEMAS DE TODO PUES PENSANDOLO BIEN….

    ESPEREMOS QUE PONGAN LO QUE SAM RAIMI NO PUSO EN SU TRILOGIA…

    ESPEREMOS QUE ESTE REINICIO SEA FRUCTIFERO Y ADEMAS FIEL AL COMIC CON UNA GWEN DESDE EL PRINCIPIO Y QUE MUERA JUNTO CON EL TIO BEN PARA DAR ESE TOQUE ESTILO FRANK MILLER.

    VAMOS SPIDEY.

    CREO EN SONY Y ADORO A ESPIDERMAN.

  53. Ne no hay si no estoy de acuerdo no ojala q no escogan o joseph gordon levitt el tiene q sustituir a heat leadger en la siguiente pelicula de batman como el joker no ojala q no lo escogan a el como peter parkere todavia si fuera michael cera o yo propongo a ryan kelly q igual esta algo grande pero ps da mejor el look de adolecente

  54. Aqui tenemos la respuesta de como acedieron al resete de spiderman, pues Raimi la iba a cagar. Aqui el argumento de spiderman 4 por San Raimi sacado del blog de chacal:

    Tras olvidar a MJ, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija de El Buitre. Parker se debatirá entre el amor hacia su nueva compañera y la derrota del nuevo villano, decidiendo cumplir con su obligación de superhéroe y por lo tanto venciendo a su \"suegro\". Tras ello su novia le rechaza enfadada y Peter decide abandonar sus superpoderes, acabando la película con Parker tirando su máscara de Spider-Man.

    Vamos que los seguidores del Raimi daros de tortas, menos mal que viene el reseteo.

  55. sam raimi sinceramente ya estaba experimentando mucho con las peliculas de spiderman y eso lo demostro en la 3 y ahora lo queria hacer en la 4, esta bien ya paso su ciclo y repito espero que todo sea para bien, para mostrarnos la historia como es como debe de ser siguiendo fielmente el comic en cuestiones de argumentos.

    michael cera para peter?… no prefiero a tobey ese michael cera tiene una cara de tonto que no pagaria es mejor y propondria a adam brody cuaja mas con el perfil de peter.

  56. entiendo miura y ps la verdad noc a cual pudieran poner como peter parker :S tambien vi x ahi q robert pattinson tambien pudiera ser como peter pero bueh… y palominocod si ese era el argumento d spiderman 4 ps raimi sta demaciado loco la iba a terminar d cagar es mas spiderman 3 es muchisimo mejor comparado con este spiderman 4 q iban a hacer…

  57. hola soy me considero fan de spiderman, creo que da flojera que reinicien la saga
    pero si sale mucho mejor vienvenida….ojala.

    ojala pongan un peter parker menos gay.

  58. lo mismo digo de mery jane por k esta tan fea pongan una mas chidap pero
    reinisiar la saga :O mejor kiten solo la spiderman 3 y ya la 1 y la 2 se kedan
    y el personaje ideal para la 4 si puede k de una vuena inpresion lagarto pero
    el k la arma para un suspenso mejorsin el nadamas y nadamenos k electro , misterio
    y un breve regreso de venom para k en la 5 si es k abra metan a escorpion carnage y nuevamente venom y si hay po ejemplo una 6 metan al vampiro (el cual su nombre se me olvido jeje :P) y de reyeno a rino y a kraven aun k neta sigan mejor lo del comic como va y como disen leeanlo y galo = aun k si con efectos mas chingones 😛
    y si reinician la saga seran años de espera para k salga 1 por 1 de los vellanos y ver como les patean el culo aun k si esta mejor k las anteriores come vamos aganla por los fans aka de guadalajara 😛 aun asi si se puede dejen al peter parker pero si algunas morras lo prefieren mas lindo y menos gay pues si pongan uno chingon 😛

  59. Y veremos a un hombre araña estelarizado por Zac Efron o cualquier imberbe por el cual las niñas lloran. Estamos en un mundo en el cual se busca hacer que todo tenga un asqueroso tufillo adolescente (que bueno que Iron Man uso a Downey). No le tengo fe a este reinicio.

    La primera de Spidey estuvo regular, no fue una obra maestra, pero se defendía y era hasta decente, pero no se compara con obras de Donner o Burton. El detalle de las redes orgánicas me parece más lógico pues nunca me cuadro eso de que a Peter justo lo muerde la araña radioactiva y justo inventa el disparador, hay cosas que caen bien en el comic pero una cinta es distinta. Ya sé que los fanboy me crucificarán por esto, hasta ahora debato con una amigo mío que quería ver al Wolverine de la pelicula de X men con un traje amarillo o a un Batman enfrentandose a delincuentes armados solo con el trajecito tipo Adam West.

    La segunda mejora bastante, sigue siendo entretenida pero va más allá y nos muestra a un Raimi en estado de gracia y que parecía divertirse.

    La tercera es mala, mala de esas que solo pueden ser defendidas pòr fans incondicionales del trepamuros que quieren ver una trilogía buena y no aceptan que la tercera cojea a nivel de actuaciones, historia y descenlace. Peter Parker como emo, los momentos musicales, la trama de Harry actuando como un villano de telenovela mexicana que quiere llevarse a M.J. Lo ñoño que era ver a Peter viviendo en un departamentucho y no con su novia, como cualquier chico de New York haría,la cantidad de personajes, el asunto de quién mató al tío Ben, el mayordomo de Harry contando algo que sabía desde la primera parte (es posible que el tipo sepa cómo detener el calentamiento global pero se lo calla), en fin….se notaba en la tercera que los productores metieron mano y Raimi cogió su dinero y se quedo calladito.

    El argumento de la cuarta

  60. Sinceramente para los fans, nosotros, los de verdad, no los MEDIOCRES NOVELEROS que dicen que no les importa un reinicio y que les vale si continuana la historia, pues notocias como estas son lamentables,creo que el bendito BEGININ se les esta saliendo de control, ahora cada vez que no saben que diablos hacer con una palicula (exito garantizado al tratarce de superheroes) lo que hacen es recomenzar la historia, NOOOOO, ya basta de eso, y bueno, cambiando de tema y tomando en cuenta que se nombro a los personaes de siperman a mis oidos llegaron los rumores de que James Franco (Harry Osbourne en Spiderman) posiblemente interpretaria en la siguiente pelicula de BATMAN ( the Dark Knight Rise ) al payaso del crimen – ” THE JOKER” , claro esto ya fue desmentido por Chris Nolan ya que dejo muy en claro que “the joker” no apreceria mas, pero me quede con el bichito de la duda y en verdad Franco tenia un parecido con el de los comics, asi que me tome el atrevimiento de hacer un pequeño fan-made y ponerle algo de maquillaje a una foto de Franco. para mi criterio no quedaria mal. que dicen ustedes???

  61. y xq no restablecen la serie de spiderman de los 90 ia k fue la mejor serie k a aibido de spider ma

  62. Enserio esto es una tonteria reiniciar la historio no ma que toneria no pudieron crear a carnage como en el universo ultimate con la sangre de parker y el simbiote recuerden que el doctor connors se quedo con poco symbiote, o no pudieron matar al hombre araña con morlun eso seria un buen final para las pelis de spiderman pero no tenian que regarla van a reiniciar la historia como idiotas luego su traje se ve bien culero ademas lanza redes? como puede ser eso estaba mejor con su telaraña infinita luego el enemigo principal sera el lagarto minimo pongan a el duende verde ultime algo mas genial un spiderman sin lanza redes un traja mas oscuro no tan pinche brillante como el que hicieron y un actor que no tenga cara de niño idiota como el de crepusculo enserio soy un gran fan de spiderman y todas sus pelis las fui a ver al cine pero esta no merece ni intertar verla esto es decepcionante…

  63. Kirsten Dunst esta buenisima y es guapisima,porque una cosa es que no pegase especialmente como la Mj del comic no por nada malo,sino porque son bellezas distintas y otra que porque sea una belleza distinta a la de un dibujo del comic repentinamente sea de lo ”peor” porque eso es ridiculo jaja, a si que si tenemos que hablar claro,matizamos diciendolo todo,sin acritud.Saludos.

  64. Al parecer soy el único al que no le afecto la noticia en su momento.
    Lo vi como una manera de iniciar todo de nuevo con un nuevo enfoque e incluso mejorado, gracias a Dios que eso es lo que obtuve, un reinicio fresco, fiel a lo original, al mismo tiempo que se siente nuevo

    1. A mi me sorprendió un poco en su momento, pero el resultado está a la vista, un reinicio de una franquicia relativamente joven puede incluso superar a su antecesora (para mi gusto es mejor el Spiderman de Webb que el de Raimi, aunque también me guste el de este último) jajaja me hizo gracia algunos comentarios que decían ¿se imaginan otro Spiderman que no sea Maguire? me suena a ¿se imaginan otro Batman que no sea Bale? espero que sirva de lección a los que le tienen tanto miedo a los reinicios, estoy completamente seguro que el Batman de Nolan es superable si nos ofrecen una visión distinta del personaje, la belleza está en la variedad…

      1. Lo mismo pensé yo, y con eso de Bale, sucede casi lo mismo que con Mcguire, lo hizo bien, pero pudo hacerlo mejor, y no le hace justicia entera a su personaje.

    2. A mí me afectó la noticia en su momento. De hecho, estuve algunos meses reacio a ver este reinicio (cuando comenzaban a mostrarse las fotos del set, etcétera), y sin embargo ambas películas de The Amazing Spider-Man me parecen, válgame la redundancia, “amazing”. La saga de Raimi es muy mítica, y siempre le tendré un especial cariño por ser Spider-Man 2 la primera película que vi en el cine, y la que me hizo interesarme muchísimo en el mundo de los cómics, pero las películas de Marc Webb me parecen sublimes (sí, incluso TASM 2, con sus más y sus menos.)

Dejar un comentario

Más en Destacada