Cine cómicsCine MarvelDestacada

Sony en primeras fases de desarrollo de una película de Man-Wolf y otra de Solo

19

Montaje de Solo (Bourne) y Man-Wolf

Los rumores de que Sony Pictures está desarrollando una película centrada en el personaje de Solo, que traíamos el otro día, se ven ahora ampliado con el nuevo rumor que publican desde el portal The Illuminerdi. A tratar esta información todavía con cautela, se apuntaría además a una posible película de Man-Wolf.

Según esta fuente cercana a Sony, tanto la película de Solo como la de Man-Wolf estarían fases iniciales de desarrollo, es decir, que ya estarían moviendo ficha. No hay conocimiento todavía de que nadie esté trabajando en los proyectos, pero posiblemente ya haya alguien o no se tarde mucho en asociar alguien.

El otro día se hablaba de que Sony Pictures le había encargado a Roberto Orci, en el que fuese guionista de “The Amazing Spider-Man 2”, el guion de una nueva película spin-off de Spider-Man. No se reveló la película en cuestión, pero sí que se apuntó a que podía ser Solo, este antiguo militar que tras someterse a un experimento tiene la capacidad de teletransportarse.

En cuanto a Man-Wolf, en los cómics es realmente John Jonah Jameson III, es decir, el hijo de J. Jonah Jameson que en su labor como astronauta se topó con una misteriosa roca lunar. Tras entrar en contacto con ella, unas esporas espaciales se le posaron en el cuerpo. Éstas le dotaron temporalmente de poderes sobrehumanos. De este viaje especial, se trajo una piedra lunar con la que se hizo un colgante. Se la puso la primera noche de luna llena y se transformó en Hombre Lobo. En ese estado se convierte en una bestia descontroladas y no guarda recuerdo alguno de lo que ha hecho cuando vuelve a ser humano.

Quizás no son el par de personajes más indicados para dedicarles un spin-off, pero ya hemos visto que Sony Pictures ha hecho movimientos similares con otros spin-offs. El origen de Solo es fácil de encajar en el cine sin mucho problemas, pues de hecho es un personaje que va bastante por libre, pero Man-Wolf habría que encajarlo con Jonah Jameson. De hecho, a John lo vemos brevemente al inicio de “Venom”.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Luke Hemsworth reconoce que perder el papel de Han Solo le dolió

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man 2 podría llegar a finales de 2021 y varios rumores

Siguiente entrada

19 comentarios

    1. U_U no salio la imagen

  1. Esto es un despropósito

  2. como van las cosas, sony va hacer pelicula de cada personaje que tengan los derechos

  3. Sony es un parásito. Cada segundo que pasan con los derechos de Spidey es un insulto a los cómics y a sus fans. Ojalá llegue pronto el día en el que les quiten los derechos.

  4. La pesadilla interminable.

  5. Exijo pelicula del pizzero de Spiderman 2: “Peter, llegas tarde… siempre lo haces!”

  6. Espero que la pandemía haga un favor y le afecte bien a Sony para que termine de vender su división de cine.

    1. Hablando de “pandemia” y “vender”, ¿alguien sabe algo sobre la supuesta caída de acciones de Disney y el interés de Apple por comprarla? O es un simple rumor inventado

      1. Ni es un rumor, es la lectura que ha hecho un analista. La caída de las acciones de Disney posibilita que por ejemplo un gigante como Apple pueda comprarla, pero no es algo tan sencillo. Es un escenario hipotético, pero nada más, por eso ni siquiera lo hemos comentado en el blog.

        1. En realidad por lo que dicen rumores andaría detrás de Sony y no Disney 👀

  7. Si estos proyectos estuviera al menos Fiege para que se leyera los guiones y corregir todo para que sea a mejor o al menos poder unirlo bien al MCU, pero en fin.

    Supongo que la película de Man Wolf ya estaba planeado con el principio de Venom

  8. Yo: quiero una película de Black Cat o Silver Sable
    Sony: *desarrolla proyectos de personajes que a nadie le importan o nadie conoce*
    Yo: .-.

  9. Si está película se hace,tengo entendido que el hijo de Jonah muere al principio de Venom.Asique veo difícil ambientarla en ese universo.

    1. Realmente no se ve su muerte, creo yo. Sí que tiene el simbionte Riot encima, y la ambulancia en la que va acaba chocando pero creo que como tal, no estaría muerto.

    2. no necesariamente murio… en la historia del personaje sus dos primeros viajes al espacio tuvieron consecuencias, en el primer viaje contrajo un virus (no el convid) que le dio superfuerza, luego en el segundo viaje se trajo una roca Kree de la luna que le dio poderes que lo transformaba en un hombre lobo.

      de hecho el origen del personaje esta fuertemente relacionado con otros muchos elementos que esta usando y seguro piensa usar el ucm en el futuro.

      el origen de esas piedras se remontan a la vida antes de big bang y eran unas piedras que poseian los kree que dotaban de poderes a sus portadores, estos conformaron un grupo llamado los guardianes de la galaxia (no los que conocemos) pero al final varios de estos murieron, se retiraron o andan en paradero desconocido, luego de eso los kree resguardaron las piedras para que no cayeran en manos equivocadas pero en un ataque una cayo en la luna que fue la que tomo jameson.

      existen otros personajes que tienen estas piedras y ya suenan para aparecer dentro del ucm…

      el primero es Ulyses Bloodstone que se habla que veremos a su hija muy pronto dentro del ucm

      el segundo es Karla Sofen conocida como piedra lunar.

      el tercero es doctor espectro que es integrante del escuadron supremo

      ya veremos que origen le dan al personaje y que tanto al final estas peliculas estaran relacionadas con el ucm…

      1. lo raro?
        sony tendra un vampiro artificial y un hombre lobo artificial en su pequeño spider verse que curiosamente pertenecerán al universo de marvel quienes en un breve periodo piensa adaptar a un blade en donde se esperan vampiros clasicos y un jack russel que es un hombre lobo clasico…

  10. Sony podría dejar a Spiderman tranquilo, pero podría hacer su saga más cómica de adolescente con disfraz de héroe, Eugene, el increíble hombre Rana. Yo le veo potencial cómico e incluso cameo de Spidey si hiciera falta. De enemigo al crío fan de Octopus que luego paso a ser otra especie de Spiderman, sin poderes claro.

    Realmente Solo y Man Wolf me dan igual, no son personajes que me gusten, bueno, “Solo” ni siquiera lo conozco. Pero cuando quieraen meter mano a pesos pesados ya me da algo.

  11. no fue lo mismo que dijeron de morbius? venga que morbius pinta bien y si nos dan conexiones y esto ayuda a la integración y la aparición de nuevos personajes bienvenido sea.

    me molesta mas peliculas en solitario que no lleguen a nada que peliculas que aun de ser personajes desconocidos aporten a un universo compartido.

    el unico problema que tengo es en el si podria radicar en la ocupacion de fechas en el calendario que podrian ser aprovechadas por otras peliculas, dentro de los propios derechos que tiene sony existen personajes mas importantes que podrian ser adaptados, al menos que personajes como black cat y silver sable de verdad esten siendo consideradas para series.

    tenemos a un hombre lobo, un vampiro y venom. que todos son personajes practicamente en la misma linea, lo que no entiendo es la pelicula de SOLO que es un personaje mas a lo punisher con sus grandes diferencias al menos que esa sea su idea, usar ese personaje como alguna especie de cazador de monstruos aunque en los comic solo es un vigilante anti terrorista.

    por cierto, el personaje se llama James Bourne jajaja

    como dato curioso el personaje se vio varias veces involucrado en conflictos con los terroristas de ultimatum, grupo que aparecera en falcon and the winter soldier. los dejaran usar esa organizacion como modo de conexion entre universos? la verdad es que esa pelicula es la que mas curiosidad me da porque no tengo ni idea lo que piensan hacer con ese personaje. mucho mas curiosidad que hype.

    al final no creo que estos personajes den mucho mas que para una pelicula y algun cruce. sobre todo tomando en cuenta que sony se debe ir preparando para expandir su universo de spiderman pero hacia otras dimensiones.

    amanecera y veremos

Dejar un comentario