Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Sony está espera hasta que la pandemia se controle para estrenar Venom: Habrá Matanza

7

Imagen de Venom (2018)

Uno de los estrenos que se han visto fuertemente afectados por la pandemia es “Venom: Let There Be Carnage” (“Venom: Habrá Matanza” en castellano), secuela de la cinta de 2018 que contará nuevamente con Tom Hardy en el papel principal pero que ha sustituido a Ruben Fleischer por Andy Serkis en la silla del director. La película fue retrasada el año pasado del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021, fecha en la que se encuentra actualmente.

Sin embargo, unas recientes declaraciones de Serkis mientras promocionaba su última película, “SAS: Red Notice”, ha apuntado a las condiciones que tiene Sony en mente para estrenar la película. Si bien hay estudios que están optando por realizar estrenos en un formato híbrido con plataformas de streaming (Warner Bros. con su calendario de 2021 y Disney con estrenos puntuales), Sony no tiene esa opción, por lo que están esperando a que la situación con la pandemia se estabilice y que los cines abran de nuevo:

Estoy super emocionado [por la película]. No es algo de lo que pueda hablar especialmente ahora mismo porque estamos guardándola para cuando la gente pueda ir disfrutar de los cines. No quiero destripar nada o hablar demasiado antes de tiempo, pero me lo pasé genial trabajando en esa película. Ha sido genial. Es otro conjunto de actores brillantes, encabezados por otro entusiasta de las SAS: Tom Hardy. Espero que no os decepcione, ha sido un placer trabajar en ella.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por sus palabras, prácticamente confirma que no únicamente el estreno, si no que la misma campaña promocional se esperará a que la pandemia afloje un poco. Esto no es algo que nos pille por sorpresa pues ya desde el estudio se ha informado que la postura oficial es volver a estrenar películas cuando sea seguro volver a las salas de cine. Por el momento la cinta se mantiene en su fecha de estreno de junio.

Tom Hardy regresa como Eddie Brock / Venom en una cinta que lo enfrentará contra el Cletus Kasady / Matanza al que dará vida Woody Harrelson. Michelle Williams regresa como Anne Weying.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Maribel Verdú será Nora Allen en Flash y Billy Crudup abandona la película

Entrada anterior

[Cine] Aquaman 2 arrancaría su rodaje en junio en Londres

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ni me acordaba ya de esta película aunque tampoco es que la primera sea digna de recordar.

  2. Estoy casi seguro que van a terminar retrasandola, Morbius fue movida de su fecha actual a la de enero del año que viene, y esta que ni un trailer ha sacado sigue con su fecha de Junio.

    Lo malo que nos quedara un desorden, se deja implicito que Morbius estara en el MCU al mostrarse a Michael Keaton y un graffiti de Spider-Man, y que muy seguramente Venom esta en ese universo, la verdad yo no vi esa película porque me llamo 0 interes, ¿alguien puede decirme si los sucesos de esa película contradice al MCU?

    1. La película se ambienta en 2018 y Eddie se sorprende de la existencia de los aliens cuando en 2012 ya los aliens invadieron Nueva York.

  3. Este movimiento ya lo conocemos, pero a este paso que vamos seguramente habrá que ver en el 2022 si hay posibilidad de estrenos como era antes

  4. pues si esta esperando eso, que lo haga hasta el 2022 pues si bien los contagios han bajado no es para que motive a la gente para ir al cine

  5. Retraso seguro.

  6. A mi la primera no me pareció tan mala como muchos decían. Yo la pondría mas o menos al mismo nivel de WW84, no fue buena pero tampoco tan mala. La razón principal por la que pienso le podría ir mejor que la primera es porque esta Woody Harrelson, y si Tom Hardy esta inspirado, y tienen un buen guion y una buena historia, podría salir algo interesante.

Dejar un comentario