Cine cómicsCine Marvel

Sony podría estar interesado en Michelle MacLaren para dirigir Spider-Woman

9

Imagen de Spider-Woman en los cómics Marvel

El reciente rumor que indicaba que Sony Pictures podía tener entre manos una película de Spider-Woman cobra cierta fuerza con un nuevo rumor que coloca a la posible directora que el estudio tendría en el punto de mira para que se encargase de la película. La información proviene del medio The Illuminerdi, que como ha patinado en el pasado con alguna información, recomendamos tratar la información con cautela.

El estudio estaría interesado en que la ganadora de dos premios Primetime Emmys, Michelle MacLaren, se encargue de la película. La cineasta, conocida por su labor en series como “Westworld”, “Juego de Tronos” o “Breaking Bad”, estuvo hace unos años al frente de la película “Wonder Woman”, pero abandonó el proyecto por diferencias creativas casi seis meses después. Al parecer, hace tiempo que los estudios la quieren implicar en algún proyecto de cómics, pero no ha habido suerte. Hace unos años también sonó para dirigir un spin-off de Star Wars.

El medio señala además que la versión de Spider-Woman que veríamos en la película sería la original, la de Jessica Drew, y que Sony considera a la actriz Alicia Vikander (de “Tomb Raider”, “Ex Machina” y que esta mañana sonaba para un rumor —después desmentido— para Kate Bishop) como la “actriz ideal” para el papel. Eso no significa que sea candidata, tan solo que es el prototipo que estarían siguiendo para saber qué actriz buscar.

Por último, y como detalle también interesante, está que se dice que Spider-Woman serviría para lanzar otro puente entre personajes como Venom y Morbius y el UCM, aclarando que su debut se producirá en una película de Sony Pictures, no de Marvel Studios.

La noticia de que Sony estaría trabajando en una película de Spider-Woman saltó poco después de saber que Sony fijaba el 8 de octubre de 2021 como fecha para el estreno de otra película de Marvel, y aunque se han hilado ambas cosas, no hay aún plena seguridad de que Spider-Woman sea un proyecto en desarrollo ni que, en ese caso, sea la película de 2021.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Maisie Williams dice que Los Nuevos Mutantes es un thriller diferente a otras películas de superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves comparte el primer vistazo al Bat-traje de The Batman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿Qué pasó con el spin-off del Spiderverse con las Spideys femeninas?

    1. Despues de ver el fracaso de las películas protagonizadas por mujeres, seguro lo descartaron. Hombre razones no faltan, Birds of Pray, Caza fantasmas, Ángeles de Charlie, Las estafadoras.

      1. no creo que esa sea la razon. actualmente pueden gustar mas o menos pero tambien hay peliculas como wonder woman, capitana marvel y esta pronto a estrenarse black widow que les fueron muy bien asi que no creo que tenga nada que ver con que sean protagonizadas por mujeres, es que las ultimas peliculas de mujeres han sido malas y punto. las que fracasaron si algo tienen todas en comun es tratar de vender todo ese rollo woman power..

        1. Si, insultan a los hombres y luego la directora de Angeles de Charlie les exige a los hombres que la vayan a ver.XD

          1. si pero a lo que me refiero es que no creo que sea por eso que los estudios dejen de hacer peliculas protagonizadas por mujeres, una cosa es que el publico no las vea porque una pelicula en concreto como dices tu insulte a los hombres y otra es que solo por ser de mujeres la gente las deje de ver, y vuelvo a poner de ejemplo wonder woman y capitana marvel, quejas o no fueron un exito de taquilla. el problema es el planteamiento y el mensaje que quieres llevar…. lo que no vende son peliculas con fuerte mensaje feminista pero una pelicula de mujer no tiene porque tener ese mensaje tan fuerte aunque es normal que algo tenga. en su dia peliculas como tomb raider fueron un exito.

            no van a dejar de hacer peliculas de mujeres por el fracaso de una pelicula o de varias cuando la culpa no es por estar protagonizadas por mujeres sino por el mensaje que comparten… en ese sentido yo estoy tranquilo con black widow porque como bien dice kevin ellos vuelven al rodaje todo el tiempo y estan conciente de lo que vende y quiere el publico, las propias declaraciones de taika hace dias lo recalca, y hace una semana cuando volvieron al rodaje con black widow estoy casi seguro que todas las quejas de la comunidad estan en la mesa

  2. Tienen la oportunidad de hacer un Universo Animado, bien hecho y aún así quieren hacer más cosas Live Action donde se arriesgan a no solo perder dinero sino perder el poco prestigio que le queda, ¿Quién los entiende?

    1. creo yo porque el tablero de juego actualmente es otro y no el mismo en el que venian. me refiero es que ahora esta marvel studios en el medio y si piensan incluir ese universo al mcu seguro que tienen que seguir ciertas reglas.. yo dudo mucho que disney deje arrastrar su franquicia a la basura por malas decisiones de sony…

      por los momentos yo le doy pizarra blanca a ellos. ni pienso meter de un todo a morbius porque es una pelicula que ya se estaba rodando, pero con venom 2 ya es otra cosa. creo que esa ultima sera la prueba de fuego de sony de si puede o no integrarse bien al mcu y si puede dar algo medianamente bueno

  3. Me esta gustando lo que leo. Eso si, es una lástima ya que Jessica Drew se relaciona mucho mas con los Avengers que incluso Spider-Man, sobre todo con Secret Invasion en camino y con Captain Marvel ganando protagonismo en el MCU, su relación en los comics es muy buena. A Carol también le sacaron a Jessica Jones y Tony Stark, estaría bueno que le den una de sus amistades de los comics. Supongo que Monica Rambeau ocupará ese lugar.

    1. ya casi seguro que sera jessica, pero seguimos sin saber los elementos que tomaran del personaje, 616 o ultimate.. yo creo que aqui dependera de lo independiente que quiere ser sony con el personaje, si quiere algo cercano al 616 tiene que depender de marvel studios y sentarse a conversar, pero si quiere algo por su cuenta entonces se ira por el universo ultimate. conociendo a sony yo casi seguro apostaria por la version ultimate. estos de sony pueden llegar a ser muy cabezaduras

Dejar un comentario