Cine cómicsCine MarvelDestacada

S.J. Clarkson realizará una película de Marvel para Sony

18

S.J. Clarkson realizará un proyecto de Marvel para Sony, ¿película de Madame Web?

Sony Pictures da un nuevo paso adelante en otro de sus proyectos cinematográficos basado en su universo de películas Marvel. Informa Variety en exclusiva que la directora S.J. Clarkson está actualmente desarrollando una cinta para el estudio que se convertirá en la primera película de Sony sobre un personaje femenino de Marvel.

Aunque no se ha confirmado de momento quién será el personaje central, se apunta a que éste podría ser el proyecto que Sony Pictures estaba desarrollando sobre Madame Web.

Clarkson es conocida por ser productora ejecutiva de series como “Marvel’s Jessica Jones” o “Marvel’s The Defenders”, además de dirigir varios episodios de ambas series. Fuera del mundo Marvel ha trabajado en series como “Life on Mars”“Orange Is the New Black”.

Por el momento, no hay un escritor/a asociada, ni tampoco actrices para el reparto, pero se dice que el estudio estaría buscando primero a una cara de renombre para el proyecto, y hasta tendrían una lista de posibles actrices prototipo, como Charlize Theron o Amy Adams, pero no han contactado ni se han reunido con nadie todavía. Una vez tengan actriz, es cuando contratarían escritor/a para que escriba la película en torno a ésta.

En los cómics, Madame Web es representada como una anciana con miastenia gravis, por lo que está conectada a un sistema de soporte vital. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes subrayan que es posible que el proyecto evolucione en otra cosa, se decirse nada más.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¡Es oficial! Zack Snyder’s Justice League para HBO Max en 2021

Entrada anterior

[Cine] David Mitchell cambiará las películas de superhéroes en Heroes & Villains

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Fans: Sony podrias hacer una película de black cat? El personaje tiene una buena historia y no depende de spider-man para crearse, podría luchar contra villanos propios y maleantes..
    Sony: Cierto, haré una película de Madame Web, claro que si…
    Fans: pero ella no lucha contra nadie ni tiene una historia tan…
    Sony: Madame Web dije!!!
    Ejecutivo: bien, ahora trabajemos en un spin-off del tal Rhino

    1. Yo creo que más bien es:
      Fans: ¿Podrías dejar a los personajes de Spiderman para las películas de Spiderman?
      Sony: Claro! Venom, Venom 2, Morbius, Madame Web, las aventuras de la tía May…
      Marvel: Venga, ¿a qué personaje hacemos negro ahora?

    2. De hecho una historia de rhino seria interesante. Como se crio en la Union sovietica, a la caida del muro empezo a meterse en la mafia rusa y someterse a los experimentos que lo convirtió en el rhino.

      1. Pues visto así no es mala idea ¿pero quien seria el villano del villano? Xd

        1. pos como demostro joker..no necesitas un villano cuando el propio protagonista es el villano.

          Tal vez si tuviera que pensar en un antagonista rápidamente un capo de la mafia rusa que lo convenció a meterse a dichos experimentos (tomando encuenta que en los comics la armadura de rhino no se quita) y tome su lugar como el proximo lider.

    3. Tal cual y encima que el proyecto de Gata Negra y Marta Plateada ya estaba ahí

  2. ya se veia venir, lo que me intriga es de donde van a sacar la historia para una cinta pues no es un personaje con gran trasfondo por si solo

    1. Spiderverse… Ella es fundamental en el spiderverse, podrían darle un rol parecido al de Spiderman Shattered dimensions

  3. por las actrices prototipo claramente la pelicula es de julia carpenter ( que es la nueva madame web) , no de la vieja

    1. Ahora hay que preguntarse si Sony sabe algo del universo de Spider-Man xD

    2. Seria el colmo que quisieran adaptar la versión vieja XD
      En todo caso aplicar la de Ant-Man

      1. yo entenderia la presencia de madame web si quieren darle descanso a dr strange ya que seria una muy buena manera de explorar el multiverso pero tampoco la veo como personaje central de una pelicula. creo que me vale mas como apoyo, tiene mas logica que esta pelicula sea la de spiderwoman que se comento y no la de madame web…

        1. Y que diablos tiene que ver Sony Pictures con Dr Strange?

  4. Que pesados los de sony,deben darle mas prioridad a su proyectazo de Tia May agente secreta

  5. los derechos de spiderwoman son compartidos, yo apunto a que ese es este proyecto…

  6. Madame Web como excusa para que Peter viaje del mcu al universo de Sony? Feige dijo que spiderman es el único heroe con el poder de viajar entre universos cuando pasó la debacle de sony y disney por sus derechos

    1. si, yo también creo que es un personaje que podria funcionar como algún comodín para que no dependa el spiderverse de un dr strange por ejemplo.

      spiderman necesita su propio personaje con el que poder viajar entre dimensiones. la cuestion es que no veo ese personaje como principal para que tenga una pelicula.. por eso no creo que esta pelicula sea de ese personaje…

      creo que el anuncio de jackpot arroja mas evidencia de que no es ese personaje. por la sencilla razon de que este proyecto es compartido con marvel mientras que el de jackpot al parecer no, el unico personaje que sony y marvel comparten derechos es con spiderwoman, si fuese madame web seguramente seria tratado de la misma manera que jackpot

  7. Yo creo que Disney tiene que comprar Sony Pictures YA!!
    Antes que Sony arruine a los personajes de tal forma que tarden décadas en volver a hacer una peli.

    Ahora mismo tenemos que esperar quien sabe cuánto por los mutantes y los 4F

Dejar un comentario