DestacadaSeriesSeries Marvel

Sony Pictures desarrolla una serie de acción real sobre Silk

17

Recorte de imagen de portada de Silk #1 (julio 2020), por Stonehouse

Nuevo paso hacia delante en el Spider-verso de Sony. Hace tiempo que se dijo que la compañía tenía intensiones de crear todo un universo para el cine y la televisión de esos personajes de Marvel que tienen en sus manos, pero no había habido mucho movimiento al respecto, hasta ahora.

El medio Variety informa en exclusiva que Sony está desarrollando una serie de acción real centrada en el personaje de Silk/Seda. Lauren Moon, escritora de la serie “Atípico” y “Dash & Lily”, está en conversaciones para escribir la serie. Al igual que Seda, Luna es coreano-americana.

Phil Lord y Chris Miller serán productores ejecutivos junto con la ex-jefe de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal.

Actualmente no hay ninguna cadena o servicio de streaming implicado, pero se dice que que Amazon está en conversaciones para hacerse con el proyecto y distribuirlo, así como otras posibles series de Marvel basadas en los personajes que Sony controla.

Todo esto forma parte de la noticia que supimos el año pasado de que el dúo creativo formado por Lord y Miller habían firmado un acuerdo de 5 años para desarrollar series basadas en los personajes de Marvel en manos de Sony Pictures, en esencia el universo Spider-Man.

Los rumores de una posible serie de Silk ya sonaron en junio de 2018, pero entonces se hablaba más como una posibilidad/rumor.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Asombrosa Mary Jane, núm. 1: El fuego del fracaso, el humo de la frustración

Entrada anterior

[Series] Vídeo del primer día de rodaje de la temporada 2 de Batwoman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¿Qué?

    De un personaje totalmente inesperado. Veo que Clony quiere su propia versión de Ms.Marvel.

  2. Bueno, esto si que tiene sentido. En Lord y Miller confio y la serie Atypical es muy buena. Amazon tiene experiencia con la genial The Boys asique seguro sale algo bueno.

    Personalmente siento que una serie de Daily Bugle seria perfecta, no entiendo por qué no van por esos lados. Los comics de Frontline son muy buenos, algo así sería genial.

    1. Pues oye, Daily Bugle da para una serie. Una pena que en el UCM Ben Urich esté muerto… Que por cierto, qué gran personaje el que interpretó Vondie Curtis-Hall.

  3. me pregunto si ya obtendria el aval de feige para hacer series

  4. No lei mucho del personaje pero los nombres que estan detrás tienen buena pinta
    Aunque personalmente nunca me agradó el exceso de “spider-gente” en el universo 616

  5. Supongo que sabremos si esta ligada al UCM o al spiderman de Holland si Silk lo interpreta Tiffany Espensen

  6. No suena mal. Puede ser la oportunidad de aprovechar la faceta totemica que no hemos visto hasta ahora en live action. Mi cast ideal para Ezekiel Sims seria Giancarlo Esposito

  7. joder! y no podrían negociar con Disney+ !?….

    1. Ya te imaginarás lo que significa esto.

  8. Yo lo único que espero es que si no lo conectan con el UCM, que siendo de Amazon lo veo difícil, es que por lo menos esté en el universo de algún Spiderman del cine.
    Supongo que lo unirán al Venom-verso, pero molaría que extendiesen los universos del Spidey de Raimi o el de Webb.

    1. Después del trailer de Morbius en principio el venom-verso estaría en el UCM

      1. Feige ya dijo que son universos distintos. Hasta que eso no cambie, el SPUoMC no es parte del MCU, sino un universo paralelo conectado a él.

        1. ¿Y como se explica el cameo del trailer de morbius?

          1. Ya lo dijo Feige: Spider-Man es un héroe que tiene la posibilidad de moverse entre universos. El Adrian Toomes que vemos es una versión paralela del Adrian Toomes del MCU que interactúa con Michael Morbius, y tuvo motivaciones similares a lo que vimos en “Homecoming”.

            Una vez, el MCU empiece a hacer referencias al SPUoMC entonces este universo será MCU. Pero por el momento. Son universos paralelos.

            1. Hasta que no se estrene Morbius no sabemos como sera realmente, yo creo que no sera como en Spiderverse creo que como dicen abajo harán como con las series Marvel ellos harán referencias el UCM y en las pelis de Spiderman igual con suerte les interesa algún personaje del Venomverso. Lo que esta claro es que si Silk lo interpreta Tiffany Espensen dejando claro que es el mismo personaje que Homecoming, en las pelis o series del UCM no les interesara para nada usar el personaje de Cindy Moon y que ella haga lo que quiera en su serie

          2. Yo te lo explico: El sonyverse va a hacer todas las referencias posibles al UCM en cada escena de sus películas, básicamente porque el UCM es la gallina de los huevos de oro y saben que los fans se van a mojar al ver esas referencias. Pero por otro lado, el UCM no va a hacer la más mínima mención a la existencia del sonyverse, más que nada porque no les hace ninguna falta económicamente y porque a Feige no le apetece molestarse en ver esas películas xD

            Cada vez está más claro que parte del acuerdo al que llegaron para que Holland siga en el UCM es que Sony tenga permiso para conectar todo su universo con las películas de Spiderman (cosa para la que antiguamente no tenían permiso, ya que intentaron meter a Holland en Venom y no les dejaron).

            Así todos contentos. A Marvel dejan de tocarle las narices con los derechos de Spiderman y Sony puede hacer las chorrocientas pelis y series de dudosa calidad que tiene planeadas aprovechándose de la popularidad de Spiderman.

Dejar un comentario