Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Sony Pictures España retrasa el estreno de Venom: Habrá Matanza al 8 de octubre

0

Logo oficial para España de Venom: Habrá Matanza

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Sony Pictures España ha confirmado que la película “Venom: Habrá Matanza” tendrá un estreno en España en una fecha diferente a Estados Unidos. Esto es inesperado pues hasta el momento el estreno estaba siendo simultáneo en ambos países.

Recordando los últimos movimientos de fechas, hace pocas semanas se anunciaba que la película llegaría el 17 de septiembre. Dos semanas después, se anunciaba un nuevo retraso de tan solo una semana, colocando la película para el 24 de septiembre en Estados Unidos. Ahora Sony España confirma que esa no va a ser la fecha para España.

El 8 de octubre de 2021 sería la fecha de Venom 2 para España, lo que supone una distancia de dos semanas respecto a su estreno en Estados Unidos, 24 de septiembre. Una jugada que evidentemente no gustará a muchos fans porque implica que los spoilers llegarán dos semanas antes de que podamos disfrutar de la película en cines. Básicamente, porque por lo que sabe, es un estreno que únicamente afecta a su estreno en España y no en Estados Unidos.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre esta película en la que sí sabemos tendremos a Carnage/Matanza como gran némesis a la que se enfrentará Venom. Un villano al que interpretará Woody Harrelson tal y como lo vimos al final de “Venom” de 2018. La campaña promocional sigue parada, y ni tan siquiera hemos llegado a ver ninguna imagen oficial de la película como tal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El compositor de las películas de Ant-Man espera volver para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Cine] El exboxeador Larry Olubamiwo participa en Venom: Let There Be Carnage

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario