Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]Venom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Sony Pictures buscaría hacer crossovers entre personajes con el UCM

30

Montaje de superhéroes de Marvel del UCM y de Sony

Un nuevo rumor que llega a Internet aborda el futuro al que se podría enfrentar las películas de Marvel de Sony Pictures, el denominado Sony Pictures Universe of Marvel Characters, pues aunque el estudio claramente está realizando movimientos para desarrollarse de manera independiente a las películas de Marvel Studios parece que Sony no descartaría del todo futuros crossovers con el UCM.

En estos momentos, Spider-Man es el único confirmado para moverse entre el universo de Sony y el universo de Marvel Studios pero todavía está en el aire qué harán con esos otros secundarios que parece que también existirán en ambos universos, caso por ejemplo de J. Jonah Jameson o de El Buitre. Quizás en estas situaciones es donde encaja el último rumor que publica el insider Daniel Richtman.

La información que suena es que Sony tendría interés en seguir realizando crossovers con el UCM, algo que de hecho todavía no hemos visto como tal en el cine. La idea que le gustaría explorar a Sony es colocar a personajes, como por ejemplo a Venom, en alguno de los proyectos del UCM. En esa misma línea, en el pasado querían contar con el Capitán América de Chris Evans para la adaptación de los Seis Siniestros que llevan años intentando realizar y que han revitalizado en estos últimos meses a raíz del boom que ha tenido Spider-Man en el cine y de que “Venom” funcionó tan bien en taquilla. Aunque ahora mismo se descartaría la opción de contar con Chris Evans, por la razón lógica de que ya no se encuentra vinculado con el UCM, sí que estarían igualmente interesados en que apareciese el Capitán América de Sam Wilson, un salto que veríamos en la serie “The Falcon and the Winter Soldier” de Marvel Studios para Disney Plus.

Está claro que estamos ante un rumor muy jugoso que hay que tomar con gran precaución pero que podría ser plausible, máxime sabiendo que en el pasado hubo ciertas diferencias sobre cómo encajaban estos dos universos y que pese a que durante un tiempo el futuro de Spider-Man en el UCM estuvo en el aire, hubo finalmente consenso para alcanzar un punto intermedio, en buena medida gracias a la intermediación del actor Tom Holland.

Vía información | Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill recuerda el secretismo de Superman en la promoción de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 1

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Los únicos crossovers que me gustarían ver son:
    -Morbius y Blade
    -Capitana Marvel y Black Cat
    -Venom y los Thunderbots (Deadpool)

    1. No creo que un crossover entre Capitana Marvel y Black Cat funcione, como que algo no encaja, seria mejor un crossover entre Miss Marvel y Black Cat.

      1. Oye no lo había pensado, me gusta!

    2. Más bien sería Capitana con Spider-Woman, yo no lo quiero, pero eso es más lógico.

      1. Lo había pensado, de hecho es la mas lógica

    3. Por que Capitana Marvel con Black Cat? No se porque veo ese crossover como si fuera uno entre superheroes americanos con anime

  2. Estos de Sony son peores que una garrapata en el huevo izquierdo.

  3. otra vez sony anda queriendo colgarse del mcu para lograr su éxito, bueno si eso quiere que de una vez feige aproveche y les clave el diente exigiendo un nuevo contrato por spiderman de una nueva trilogía y 3 corales mas,

    aunque lo malo será ver ese venom tan mal hecho conviviendo con spiderman

    1. Venom fue un éxito que a varios les sigue doliendo

      1. que venom haya tenido una gran taquilla no la hace una gran pelicula y ejemplos hay muchos

  4. Si le ha ido bien con Spiderman no me extraña que lo quieran hacer, ademas que supongo que lo conseguirán por que si no amenazan con llevarse a Spiderman. Eso si, me imagino que Feige no podrá estar en las películas de Sony como productor pero estaría bien que hiciera informes sobre como podrían mejorar la película (Como aquel que se filtro sobre The Amazing Spiderman 2)

    1. aunque lo hiciera, Avi Arad y Pascal no le haran caso. siguen tratando a Feige como a un novato

      1. Un novato productor de un estudio con 9 películas que han superado la barrera del millón y dos de ellas los 2 billones y una es la más taquillera de la historia. Feige perfectamente ya es el papá de esos dos mindundis.

        1. coincido contigo, pero hacer cambiar de opinión a esos 2 es imposible tanto que por ejemplo Arad se autoproclama el creador del mcu así que ya te darás una idea y perdona mi ignorancia pero ¿que quiere decir mindundis? XD

          1. Mindundi: inútiles xd.

        2. Y les hizo la película más taquillera de su propio estudio, además.

      2. Pero si Amy Pascal es muy defensora de Feige, gracias a ella es que tuvimos a spiderman en civil war. Les recuerdo que dejó su cargo de ejecutiva hace tiempo. Tiene peso en sony pero no tanto como antes.

      3. Como bien dicen arriba Pascal fue de las que lucho para meter a Spidey en el MCU y Arad, bueno Sony hay alguien por encima y le pueden decir que o haga caso de lo que diga Feige o que se haga a un lado

    2. A mí tampoco me extraña que Sony quiera crossovers con los personajes del UCM pero, en cambio, no creo que lo consigan.

      A Feige le encanta tener a Spiderman pero no le supone una tragedia no contar con él, tiene muchos otros personajes con los que entretenerse y un universo meticulosamente construido, bastante coherente y en expansión constante como para permitir interferencias externas y descontroladas. Por contra “este” Spiderman no tiene mucho sentido fuera del UCM. ¿Cómo planteas una película suya sin referencias a Iron Man ni los otros héroes, el chasquido y todo lo demás…? Siempre podrían reiniciarlo con el mismo actor pero quedaría muy raro.

      Si Sony quiere que sus personajes aparezcan con los del UCM ya sabe el camino: ceder el control creativo a Feige (pagando en consonancia) y dejar que él haga la película. E imagino que, conforme pase el tiempo, Disney exigirá condiciones más y más leoninas a Sony para evitar chantajes o que la salida de personajes afecte a la continuidad de su UCM.

      1. Disney es esclavo de Sony, simplemente porque Sony es dueña de spiderman y de toda su mitología, le moleste a quien sea.

      2. Es cierto que este Spiderman no tendría tanto sentido fuera del UCM, aunque el plan de Sony hace un año parece ser que era no volver a nombrar a nada ni nadie del UCM y enfrentarse con lo que viniera del Venomverso. Peeeero por otro lado en Spiderman Far Form Home se encargaron de darle importancia a Spiderman en el futuro del UCM poniéndole a la altura de sucesor de Iron Man así que en cierto modo, aunque Marvel tenga mas personajes le habría afectado no seguir con el personaje en el UCM

  5. Esto seria fácil si tan solo dejaran que Kevin tenga el manejo de estos personajes pero en vez de eso les dieron varias limitaciones haciendo que las 2 primeras películas del personaje en el UCM se sientan algo cortas (al menos en la segunda mejoraron varias cosas que faltaron en la primera), ahora con este contrato nuevo tienen la oportunidad de hacer algo verdaderamente espectacular con el trepamuros (en una filtración de casting se menciona una escena de acción que dice ¨con un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨, creo que eso es suficiente para saber como por donde irán con la tercera).
    Aparte que a excepción dela posible Maximum Carnage no tienen un rumbo como para saber por donde irán con este universo, literal confirman películas al azar sin saber que rumbo tomar, a eso sumémosle que están trayendo guionistas muy cuestionables (bueno Marvel Studios no se salva de esta, contratar a David Callagham (Los Indestructibles) para la película de Shang Chi fue tremendo error y lo mismo con Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider (2018)) como guionista de Capitana Marvel), Venom 1 y 2 están escritas por Kelly Marcel (50 Sombras De Grey) mientras que Morbius esta escrita por Art Marcum y Matt Holloway (Hombres De Negro: Internacional) junto con Matt Sazama y Burk Sharpless (Dioses De Egipto) y para Jackpot contrataron a Marc Guggenheim (Percy Jackson y El Mar De Los Monstruos) con directores aun mas cuestionables, en Venom contrataron a Ruben Fleischer (Gansgter Squad), un director que en vez de esforzarse en sacar algo bueno solo graba escenas y ya, no le importa la calidad de sus productos y si por algo Zombieland 1 y 2 salieron bien fue por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (los que escribieron las 2 peliculas de Deadpool), para Morbius contrataron a Daniel Espinoza que tiene una filmografía muy cuestionable y para Venom 2 (me niego a llamarla Let There Be Carnage) contrataron a Andy Serkis por su experiencia con el cgi y de todos los directores ya mencionados el almenos si se esfuerza en querer sacar algo bueno.
    Y no olvidemos a los productores de este universo, Avi Arad es el que mas se aprovecha de la situacion, si por algo ya no trabaja en Marvel Studios es por algo (leí un reportaje que decía que no es alguien con el cual quieran trabajar), Matt Tolmach pues..solo se conformo con ser productor ejecutivo de las peliculas del personaje en el UCM y Amy Pascal es la que esta mas dispuesta a colaborar con Kevin Feige para que Spider-Man siga en el UCM.
    Pero si esto llegase a suceder pues….por un lado no quiero ver a esta horrible versión de Venom con una aceptable versión de Spider-Man pero por otro lado me gustaría también ver a las versiones anteriores de los personajes de Marvel en la gran pantalla para que puedan arreglar lo que estuvo roto.
    Pero eso si, no tendría sentido poner al Capitán América en la película de los 6 siniestros (la cual tampoco tiene sentido de existir), no funciona ni con Steve Rogers ni con Sam Wilson.

  6. ¡¡Aléjate Sony, ALÉJATE!!

  7. Horrenda cosa seria que arad o pascal metan sus asquerosas manos al MCU, ojala feige con todo el poder que tiene ahora no permita siquiera acercarse y si quieren un crossover que el control creativo sea de el.

    1. “Arad y Pascal en el MCU” que la boca se te haga chicharrón XD. Si les dieran siquiera un poquito de control creativo en el MCU son capaces de joder las cosas al nivel de…ejem…Spider-man 4…TASM 3…
      a estas alturas si logran su universo de villanos será un milagro (y eso con el empujoncito de popularidad que el Spider-man del MCU les puede brindar)

  8. Para que eso pase….tendría que tener Kevin el control creativo de las películas de sony (para evitar desastres (ELECTRO, DUENDE, ETC…)) . No creo que Kevin tenga tanto tiempo y el acuerdo tendría que beneficiar mucho a Disney y ser cerrado a muchos años (para evitar las pataletas de Sony)

    P.D.:Yo me ofrezco de asistente de mi coleguita Kevin (lo hablaremos por Whatsapp) para que me deje a cargo

  9. Marvel a Sony:. No pudiste lidiar con tu fracaso…..donde te llevo eso? De vuelta a mi.

    1. Qué fracaso? Venom fue un tremendo éxito, y ya le hizo temblar las nalgas a Marvel cuando le amenazó con quitarle a Spiderman.

      1. Uy hicieron temblar tanto a marvel studios que al final volvieron a negociar para que spiderman se mantuviera en el MCU y ahora ellos son los que quieren un crossover, no se a quien quieres engañar.

  10. Kevin Feige: “Si quieren crossovers con el UCM sin que yo autorice y supervise todos los proyectos, antes tendrán que pasar por sobre mi cadáver”.

    Por mi parte, yo espero el día en que adapten Secret Wars o lo más similar a eso para posteriormente pasar a una Saga del Disfraz Negro bien hecha y a un simbionte con un buen diseño y un buen CGI, no la plasta de chapopote sin araña blanca del 2018. Ah, sí, y un Eddie Brock y un Venom que en personalidad no parezcan parodias de sí mismos.

Dejar un comentario