Cine cómicsCine Otros

Sony Pictures trabaja en una película de acción real de One Punch Man

35

Imagen del anime One Punch Man

Sí, correcto, estamos hablando de anime, un tipo animación que generalmente dejamos fuera del blog, pero es que tenemos la interesante noticia de que Sony Pictures trabaja en una película de imagen real basada en “One Punch Man”, la serie basada en un aspirante a superhéroe con un inmenso poder.

Detrás de esta adaptación se encontrarán los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que no son otros que los responsables de “Venom” y de “Jumanji: The Next Level”. A nivel de producción tendremos a Avi Arad y su empresa Arad Productions, quien como ya sabemos fue un ejecutivo clave de las películas de Marvel. De momento no hay director asociado.

Este movimiento de Sony Pictures responde a la estrategia de desarrollar otro tipo de franquicias de superhéroes alejadas del mundo de Marvel. De hecho, se dice que Sony está muy emocionada por la propiedad “dada su popularidad y la posibilidad de agregar otra franquicia” a su haber.

One-Punch Man fue creado originalmente como un webcómic por el artista conocido como ONE. Yusuke Murata redibujó las historias y expandió la franquicia como una serie de manga antes de que fuera adaptada como una exitosa serie de anime. El personaje principal de One-Punch Man es Saitama, un superhéroe tan poderoso que casi todos sus oponentes pueden ser fácilmente derrotados con un solo puñetazo. Sin embargo, el mayor enemigo de Saitama es el aburrimiento, ya que busca desesperadamente un verdadero desafío. Para los interesados, en Netflix está la primera temporada disponible.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Analizando el calendario de estrenos de Marvel y DC para 2020, 2021 y 2022

Entrada anterior

[Cine] David Sandberg espera divertirse y profundizar más en Shazam! 2

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Nooooo, y encima lo va hacer Sony. Mira qué no estoy en contra de que le hagan una película a Saitama, su historia es una sátira de los clichés del género y podría ser interesante verlo en el cine, pero que lo haga Sony me inspira 0 confianza.

  2. Espera que ya lo veo venir, después de la película vendrán spin offs de Genos, Tatsumaki, Atomic Samurai, etc.

    1. Jjajajajaa nooo por favor! Van a hacer un universo de One punch man sin Saitama

  3. Se nota que no hay mucha noticia que dar con el mundo parado. Se agradece que se expandan un poco. Por otro lado, las adaptaciones hechas en Hollywood de obras japonesas nunca salen bien, por lo que podemos decir con todo el tiempo del mundo que estamos ante otro futuro gran fracaso de Sony.

    1. “Nunca salen Bien”

      Hay algunos productos que si han fusionado, como por el ejemplo El Aro.

      Alita no fue un exitaso, pero fue decente.

  4. Espero que no contraten a alguien muy alto o guapo para el papel de Saitama.

    La idea es que luzca lo mas promedio posible.

    1. Todos sabemos que será The Rock.

    2. Espero que sea Pepe Viyuela

  5. Pero qué necesidad, One Punch-Man sirve para pasar el rato con la ridiculez de la que hace gala su premisa, pero ni de broma da para hacer una película, es que no tienes nada con lo qué trabajar.

    1. Creo que esa es la clave, no tienen nada :v

    2. Toda una primera temporada, donde no le pasa nada, donde tienen un montón de chistes que solo otakus lo disfrutan…, , ni sus secundones tienen importancia, es para desperdiciar el rato. Realmente es como dices, no tienen nada con que trabajar.

      1. Para desperdiciar el rato es Boku no Hero. One Punch Man es original, súper entretenida y hasta madura en su sátira de los convencionalismos del género superheróico.

        1. Satirá tiene no lo niego, pero entretenida….allá quién lo entienda. Pero es una penosa serie que no lleva a nada. Ver a un personajes rascarse las esferas durante toda una temporada…pufff.

  6. Creo que sería un puntazo ver a Saitama en una superproducción de Hollywood.
    El héroe mas fuerte jamas visto, salvando siempre el día y que nadie lo sepa ni se lo reconozca (y que a él ni siquiera le importe). a mi parecer sería una premisa original y fresca.
    Siempre y cuando traten de ser fieles a la historia original, no como lo que pasó con Deathnote…

    1. 🙄Das un discurso que nos motiva a darle una oportunidad pero finalizas con lo que nos desengancha al instante….😒 Hay 🤢Dragón Ball evolution🤮

    2. Yo tomaría como referencia Deadpool y su humor auto paródico, sin tomarse demasiado en serio y podría salir algo decente. Y por supuesto no abarcaría mucho manga en la primera película, hasta la Casa de la Evolución creo que quedaría bien, cuando Saitama revela su entrenamiento.

      1. Justo me vino Deadpool. Pienso que Sony quiere encontrar en Saitama su Deadpool, pero para ello deberia convertirla en calificación R. Bueno el caso es que no depende de nosotros ahora la pregunta a quien ven como a Saitama? Cual es vuestro casting: Michael Bay como Director jajaja y como Saitama Jason Statham jajaja evidentemente es broma mi casting pero siendo Sony me lo creo. Por cierto Sony en vez de dedicarse con adapatar mangas deberia adaptar el videojuego God of War, si quieren encontrar su personaje taquillero ahi lanzo la propuesta. Como Kratos veo a Jason Momoa, ya se ha dicho y han fan arts. Que pensais?

        1. Lo ideal seria que Saitama parezca un retaco a simple vista, no como han dicho por arriba que contraten a un actor alto, guapo y fuerte. Hay por ahí quienes sugieren a James McAvoy y lo apoyaría.

          1. Pensándolo bien, ¡Es un buen candidato!. Sería el Saitama normal; ya cuando se ponga “serio”, se le podrían añadir músculos por computadora.

  7. Mmmm ¿una adaptación cinematográfica americana de un anime japonés hecha por Sony? Nada puede malir sal…

    1. Salir mal je, es lo primero que sale mal XD
      Si de por si la frase “adaptación cinematográfica americana de un anime japones” ya te augura algo malo, agregarle el “hecha por Sony” ya es darla por muerta XD

  8. La combiancion de Sony-adaptación de un manga, no podría ser mas aterrador, mayormente los liveactions de mangas suelen fracasar… como el mas grande ejemplo esta Dragon Ball Evolution

    1. Es casi como una regla. Creo que la única excepción es Alita.

      1. Toda la razón con alita, pero hay que resaltar que atrás estaba J. Cameron.

        1. Que la última del El exterminador qué?

          1. Justo iba a comentar eso. Cameron ya está senil, igual que Ridley Scott.

        2. Más bien es gracias a Robert Rodriguez, que no es cualquier cineasta, mientras otras producciones actuales de James Cameron, como Sanctum (2011) o Terminator DF, son flojas porque también fueron hechas por directores genéricos.

          Cameron ya no es el mismo, con su Avatar ya dio signos de ya no estar en forma, sus producciones en lo técnico están bien hechas pero son muy genéricas.

  9. Esto lo vería bien para alguien como Seth Rogen… pero no Sony, MENOS con esos guionistas, y MENOS AÚN con Arad detrás. Pero algo me dice que no va a llegar a ningún por X o Y.

  10. Sony pictures trabaja en “bloodshot fue un fracaso y me urge tener un universo o franquicia superheroíca para no ir a la bancarrota”

  11. Jason Statham eres tu????

  12. De todos los animes/mangas que se pueden adaptar, One Punch Man es el que menos funcionaría para una película live action. Y encima la va a producir Sony y su gran genio Avi Arad. Por suerte no soy un fan a morir de Saitama, asi que no me afectará mucho si meten la pata con esta película xD.

  13. No suelo ver adaptaciones de manga/anime porque lo poco que he visto ha sido una gran decepción.

    Una película de esto, pues para los jóvenes que no lo conozcan y amigos y familiares del director. Adaptación manga y encima de Sony, lo siento pero no soy su público.

Dejar un comentario