Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sony Pictures está desarrollando una película sobre Black Cat

28

Imagen de Black Cat en los cómics Marvel

Hace tiempo Sony Pictures se embarcó en el desarrollo de una película protagonizada simultáneamente por Black Cat y Silver Sable. Una película que se acabó descartando y evolucionó hacia la idea de una serie. Sin embargo, pocos pasos hacia delante se habían dado. Incluso el año pasado, la directora Gina Prince-Bythewood que estaba a cargo del proyecto, reconocía que aún se estaban planteando el futuro de Silver & Black sin Spider-Man.

El nuevo rumor que llega apunta en la línea de que el estudio habría decidido seguir adelante con un proyecto en solitario para Felicia Hardy, alias Black Cat. La información llega del medio The Hashtag Show, que afirma haber visto un guion de un pequeño guionista-director indie; que tuvo un sólido debut en 2017 y otro éxito en 2019. Este nuevo guion ha pasado por una reescritura, pero sí que tenemos los detalles fundamentales de ese guion y que seguirían sin modificaciones.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se trataría de una historia de origen para el personaje. Así, veríamos a Felicia con su padre, Walter Hardy, y también presenciaríamos como su desaparición hará que la joven empiece a valerse por sí misma, pero con el tiempo se desarrollará una conspiración más amplia. El principal antagonista de la película será Chameleon/Camaleon, con el villano Kirk Donaghue/Blaze como un sicario.

Como nota interesante, se dice que se va a hacer un cambio importante sobre la historia de origen de Felicia. Un cambio que incluso podría llegar a molestar a los fans. En los cómics, al principio ella hacía creer que transmitía mala suerte con escenarios previamente preparados. Posteriormente, ganó esta capacidad gracias a unas maquinaciones de Kingpin.

Por último, aunque el casting no ha comenzado sí se dice que Sony está interesada en recuperar a la actriz Felicity Jones, quien dio vida al Felicia en “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro”. No obstante, se dice que no habrá una conexión tangible con aquella versión, pero tanto el director como Sony están interesados en trabajar con ella. Para Walter Hardy, el estudio tiene en mente a Sam Elliot (“Road House”, “El héroe”, “Ghost Rider”).

Suscríbete a Disney+

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014). Felicity Jones es Felicia Hardy

(noticia en redacción)

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Alexei se vuelve a poner el traje de Red Guardian en un clip de Viuda Negra

Entrada anterior

[Películas] Elijah Wood interpretaría al villano de The Toxic Avenger

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. ¿ahora si va enserio o se va quedar en papel como silver and black?

  2. a Sony lo mantiene a flote el hecho que a Spidey lo maneje Marvel. Si bien sus peliculas individuales son discretas, sus apariciones en Avengers le dieron mucha popularidad al personaje

    1. Dude, de que estas hablando? Spider-Man es el personaje mas popular de la Marca Marvel y el personaje que ha tenido mas series animadas de Marvel, tambien mas peliculas individuales, siempre a gozado de popularidad y siempre lo hara, lo maneje Marvel Studios o Sony

      1. Ese es el problema con los fanboys. Se piensan que el genero lo invento Disney con sus películas, y este personaje que es de los tres mas importantes en los comics ya habían adaptaciones que fueron muy buenas.

    2. Si algo demuestra Spidey es que no importa si el proyecto es bueno o mediocre la gente siempre acompaña positivamente. De hecho te diría que las pelis individuales del MCU de Spiderman son de lo peorsito a nivel cinematográfico (Obviamente en las películas corales es otra cosa)

      1. Ya cada cual cada uno de lo que opina de las pelis del trepamuros dentro del UCm lo que esta claro es que el público ha respondido mejor a las películas de Spiderman dentro del UCM, al menos mejor que la saga Amazing ya que El poder de Electro fue la película de Marvel que menos recaudó en 2014 teniendo en cuenta que fue el año que se estreno Guardianes de la galaxia siendo un grupo mucho menos famosos que Spiderman

        1. Probablemente fue el boca a boca lo que afecto a TAS2, eso y que TAS tuvo opiniones divididas

          1. Sin embargo ya se ve que o no le afectó ese boca a boca o no tuvo mal boca a boca Lejos de casa ya que es la película mas taquillera de Spiderman

        2. Es normal que la gente responda más al spidey del ucm. Marvel ha conseguido que de la impresión de que si dejas de ver una peli te pierdes un cap de tu serie favorita. Estamos en un punto que aunque hagan una peli de Spidey muy buena pero fuera del ucm, como sería suelta no creo que tuviera tanto éxito.

          1. Pero por ejemplo Antman y la avispa no tubo el nivel de éxito de Lejos de casa a pesar de venir de películas de los vengadores cada una

  3. Sigo sin creerle a The Hashtag Show pero si llega a ser cierto…… Les hubiera aceptado su película con Silver Sable pero ¿ella sola? No se, no me convence una película de ella en solitario.
    Eso si, mantenganla alejada del Spider-Man de Tom Holland que ya con Michelle es más que suficiente, ya si quieren emparejarla con un Spider-Man que sea el de Tobey o Andrew pero no con el de Tom que ya sería demasiado extraño.

  4. Si esto es cierto, ahora todo tendria sentido, intentar continuar con el universo de The Amazing Spider-Man, que el Venom de Tom Hardy y el Kraven de Aaron Tylor Johnson compartan el mismo universo que el Spider-Man de Andrew Garfield, ahora si me interesa y tiene mas sentido el enfrentamiento de Spider-Man con ese Spider-Man

    1. no creo, si bien garfield tiene su sequito de fans es el menos popular de los 3 por ser el reemplazo de maguire

      1. Si, seria raro pero no creo que usen a Maguire, ya presentaron a su Venom en Spider-Man 3 y tampoco creo que usen a Holland o a otro actor

  5. Adelante. A ver si sale algo bueno.

  6. Felicity Jones esta demasiado vieja para Holland.

    Ademas Felicia y Peter tienen que ser pareja, en vano van a filmar una pelicula si cambian su historia es una parte demasiado importante y si lo cambian tendra mala recepcion en los cines osea chao secuelas.

    1. El porcentaje de gente que va a ver las peliculas de Superheroes que conoce de comics es muy poco, mientras la pelicula sea realmente buena la gente la va a ir a ver

    2. Claro porque contar el origen de Venom sin Spiderman salio fatal y no va a tener secuela no?. Por mucho que nos pese, si hacen una pelicula mediocre pero que gusta lo suficiente al publico mayoritario, va a ser un exito comercial para ellos y continuaran con sus planes. Da igual que no respeten el origen de los comics. Porque el publico que lee comics es minoritario. Otra cosa es que te saltes a la torera la vision que tiene ese publico mayoritario sobre el personaje. Esto pasa si eran muy famosos ya, normalmente porque otra pelicula con exito asento su “canon”. Pero cuando la mayoria del publico que la ve, como mucho habia oido hablar del personaje, pues el no ser respetuoso con el material original no es muy transcendente.

  7. Si la idea es usar a esta actriz, lo mejor seria traer de regreso también a Garfield. Si lograran hacer que compartan universo esa versión de Spiderman, con Hardy, Leto y Taylor-Johnson, me parece que es algo que puede salir mas que bien.

  8. Un desastre, pero Sony con las ganas de superarse y demostrar que pueden ser todavía más desastrosos.

  9. Felicity Jones estaba perfecta hace algunos años, ahora como que está muy mayor. No me gusta está línea de películas de villanos por solitario, me parecen forzadas, sin embargo está si podría funcionar como una de atracos y quizá algo de comedia sin llegar a otra Harley Quinn.

  10. pues se están tardando, este es uno de los personajes más “franquiciables” sin Spiderman, aunque comprendo que las películas de heroínas las pueden considerar “más arriesgadas”, espero que este tiempo hayan seguido trabajando en adaptarla y se decidan por fin

  11. Si es con la misma actriz pues es mejor que Sony recupere el universo de Spiderman de Garfield, todavía es joven y lo pueden aprovechar, claro que para eso Sony tendría que separarse de Marvel y continuar sola, eso es lo mejor que podía pasar para su universo, que Sony vuelva a ser como era antes, desde que se unió con Marvel no ha hecho nada convincente por muy rentable que haya sido.

    1. Emm…..primero dices que Sony es oportunista ¿y ahora dices que lo quieres apoyar? Emm……Aparte no les conviene separarse de Marvel debido a que tienen una mina de oro que quieren aprovechar.

  12. Sony, esta bien ser menso, pero por qué exagerar? Porque ese afan de romper records?

    Por cierto, no me acordaba que Black Cat tenia ese “poder” de crear mala suerte, en su version de Spectacular Spiderman omitieron eso por completo. Si hay algo interesante de ella es que cuando aparece no tienes ni idea de donde viene, cual es su objetivo y su identidad, al menos en todas la versiones que he visto de Spiderman este personaje aparece de la nada.

  13. Precisamente para que Sony deje de ser oportunista…y para que no contamine el MCU, y claro que no les conviene separarse, pero solo es económicamente porque en cuanto a la calidad Sony tiene menos razones para preocuparse por ello.

    Por eso lo mejor para los dos es que ya no renueven contrato y vayan por separado.

    1. Respuesta a LJRS2712

  14. Si no fuera por que quieren hacerla con Felicity Jones yo hubiera buscado una actriz un poco mas joven Samara Weaving es una buena candidata
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn57mC9x2dLeB9a0MW_l2ALuHAM9rBH2d31DTHPwKaJIUGTeEFciQUdEQi3Je8Ole1VNA&usqp=CAU
    https://static.wikia.nocookie.net/spiderman/images/1/16/Black_Cat_Vol_1_3_Variante_sin_texto_Bring_on_the_Bad_Guys.png/revision/latest?cb=20200410182407&path-prefix=es
    Y si acaso quieren una de la edad de Tom Holland buscaría a Chloe Moretz.
    https://www.artstation.com/artwork/0XZPgy

Dejar un comentario