DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Sony planea una nueva trilogía de películas de Spider-Man junto a Marvel

41

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Muchos rumores se han escuchado sobre el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos que, a nivel oficial, han anunciado que el contrato de Tom Holland como Spider-Man termina tras la inminente “Spider-Man: No Way Home”, y hay en la recámara una aparición en otra próxima película de Marvel aún sin revelar. Sin embargo, la idea es que vayamos a seguir viendo más de Tom Holland en el UCM.

Los rumores señalaban que Marvel (o mejor dicho Disney) y Sony habían alcanzado un nuevo acuerdo, pero aún no se había anunciado nada de manera oficial. Seguimos sin un anuncio oficial como tal sobre los detalles, pero se confirma de manera oficial que habrá más películas de Spider-Man.

En una entrevista con Fandango, la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló que Sony y Marvel Studios tienen planes de seguir trabajando juntos en una nueva trilogía de películas de Spider-Man.

Esta [‘No Way Home’] no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Este pasado septiembre sonó un importante rumor sobre el futuro de la franquicia, y ahí se avanzaba que se trabajaba en otra trilogía, se hablaba de crossover con Venom y hasta se apuntaba a Miles Morales como una segunda franquicia que se abriría.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] 25 Curiosidades de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

Entrada anterior

[Series] El Libro de Boba Fett tendrá un total de siete episodios

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Bueno, pues ya es oficial. Amy Pascal ha confirmado otras tres películas del Spider-Man de Tom Holland en el UCM.

    Mi lista de deseos para la nueva trilogía:
    – Ver un Spidey más maduro (lo veremos sí o sí)
    – Introducción de los Osborn, Gwen Stacy, Felicia Hardy (tengo pocas esperanzas en este punto, más que nada porque Sony quiere hacer un proyecto en solitario de Black Cat, pero soñar es gratis)…. ¿y por qué no una Mary Jane Watson?
    – Tramas más callejeras, con mafias, Kingpin, etc.
    – Regreso (o presentación, más bien) de Scorpion
    – En la sexta película, creo que podría empezar a presentarse poco a poco a Miles Morales para que sustituya a Peter (Holland dijo hace poco que no quiere encasillarse en el papel del arácnido)

    1. A mi me encantaría una serie (6~8 caps) live-action de este spidey o el de Andrew, pero que lleguen a un acuerdo a si lo veo super difícil.

      Pero vamos, pensaríamos lo mismo si volvemos 10 años al pasado y le decimos al yo joven que toda esta trilogía se daría.

      1. Es muy dificil que puedan hacer serie de eso a no ser que sea animada.

      2. No viste los anuncios del Disney Day Plus ?

    2. Muy de acuerdo con tus deseos. Lo único que yo dudaría en ver a los Osborn al tener a Dafoe en NWH, y ya ni te digo con Mary Jane. Se supone que ya está, es Zendaya. Y lo mismo con Gwen Stacy, que me da que la veremos pero en su forma arácnida algún día.
      En mi opinión el camino que querrá tomar Sony es el de cruzarlo mucho con su Venom-verse, vamos que tendremos a Venom en la 4, Kraven y Morbius por ahí, Felicia Hardy de Sony tambien… Ojalá que tiren por otro camino más clásico, pero es que está ya muy quemado.
      Por otro lado yo veo la llegada de Miles a la pantalla inminente. La popularidad del personaje es gigante hoy día y ya han hablado alguna vez de él, así que yo lo veo introducido más pronto que tarde.

      1. Zendaya es Michelle Jones. El hecho de que no la llamen Mary Jane, me hace pensar que nos presentarán a la verdadera MJ en el futuro, pero a saber…

        Respecto a Gwen… Ojalá veamos a su versión arácnida algún día en live-action. Como lo de Miles está al caer (coincido contigo), creo que Spider-Gwen también aparecerá en la gran pantalla más pronto que tarde. Pero no sé si en el UCM o en el universo de Sony

      2. Llevamos contados 5 villanos para la NWH, después de ver la escena post créditos de Venom 2 (aprovecho y descargo… que mala película!!!), no será que Venom será el sexto?

      3. Al final, si el UCM sigue así va a molar más el Spiderverse de Sony. Después de no way home, olvidémonos de ver a Spiderman en al menos…buf! 2 años? en el UCM, hasta que haya un papelito donde incluirlo en Strange, Antman o ya en una posible avengers…que tardará lo suyo

    3. Me olvidaba de una importante: QUE SE OLVIDEN DE PONER ‘HOME’ EN LOS TÍTULOS. A mí me gustaría que la siguiente trilogía fuese ‘Spectacular Spider-Man’ o algo así

      1. Que cada pelicula tenga el nombre de una serie o linea de comics, ejem:
        Spectacular Spider-man (Primera Pelicula)
        Ultimate Spider-man (Segunda Pelicula)
        Amazing Spider-man (Tercera Pelicula)
        Creo que quedaria bastante “bien” que usaran estos titulos para representar diferentes etapas del personaje.
        Pero si, estoy de acuerdo contigo en que ya no usen el HOME para las pelis, ya es cansado.

        1. Me gusta tu idea, pero creo que seguirán el mismo patrón en la segunda trilogía, tal y como han elegido ‘home’ para la primera

      2. Seguro le pondrán otra palabra que se repetirá en las 3 películas. Así podrán identificarlas como la “trilogía Home”, la “trilogía ??”, etc.

    4. Después de villanos como Buitre, Mysterio y los Ultimate Six (quienes entendieron la referencia ahora saben porque sólo son 5 villanos) no creo que sea tan interesante ver a Kingpin en una película de Spider-Man, Into The Spider-Verse lo hizo a la perfección pero no se que tal pueda quedar en live action, siento que el personaje encajaria mejor con Daredevil y Hawkeye que con Spider-Man en live action.

      1. Kingpin es uno de los villanos míticos de Spiderman, mas que de Hawkeye por ejemplo algo que muchos fans han deseado es ver a Spiderman haciendo team up con Daredevil vs Kingpin o algún otra mafia.

      2. No necesita ser amenaza física de Spider-Man, puede ser la amenaza intelectual, algo así como Alexander Pierce en TWS y que se enfrente a Daredevil simplemente. O pueden hacer que Spidey ya esté nerfeado por pelear contra otros villanos y esté herido u drogado de alguna forma para limitar sus capacidades y así equilibrar la pelea. Y por último, también puede que Fisk tenga algún tipo de sustancia que le dé más fuerza de manera temporal.

    5. espera, esto solo revela las intenciones de Sony, pero aún falta la confirmación de Feige pues el decide si esos planes caben dentro del MCU

    6. Si, la verdad es que estaría bien algo de acción en la ciudad de NY para variar. Hemos visto Washington, Venecia, Londres…pero poco en su ciudad.

  2. Hubieran puesto toda su declaración, ya que dice que para ellos el MCU es un “contenedor”, pero un contenedor que va a poner su basura Sony… creo q ya se podría decir que los bodrios de Sony van a ser canónicos que van a ensuciar el MCU, q pto asco, esto sería una grandísima decepción por parte de Marvel, todo por tener a Spiderman, q pena.

  3. Expectativas:

    – Que presenten a Mary Jane
    – Que deje de usar armaduras (Por lo menos en sus misiones individuales)
    – Que tenga aventuras en la ciudad
    – Supongo que se centrarán mucho en el simbionte y venom

    1. Sobre lo ultimo, basado en… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la filtracion del decepcionante rol de Eddy y Venom en No Way Home pos si que haran algo con el simbionte (FIN SPOILER)

      1. Habrá que esperar a Morbius y cruzar los dedos para que dejen claro que rayos pasó ahí porque lo que se vislumbra del plan de Sony no tiene sentido alguno.

      2. De que habla la filtración ?

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Eddie está en el bar del hotel en el que se materializó, y habla con Venom acerca de lo genial que es estar en un mundo con tantos héroes, así que discuten un nuevo nombre con el cual actuar ahora que están ahí.

          Esto se entiende que transcurre paralelamente al final de la película donde el asunto multiversal se resuelve.

          Después de hablar de eso son inmediatamente transportados de regreso a su mundo original, pero un pedazo del simbionte se queda en el MCU, como dando a entender un paso hacia la saga del traje negro. (FIN SPOILER)

          Esto no es muy claro por qué lo hacen, ya que no tiene sentido dado a la implicación de la post-créditos de LTBC que dejaba por adelantado el futuro choque entre ellos, y se debería aclarar con lo que ocurra en Morbius, ya que las mismas personas que lo filtraron dicen esto:

          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El grafitti de Spider-Man con la imagen del juego de PS4 sólo es un despiste del trailer, en la película será cambiado directamente por una imagen del Spider-Man de Holland y de ahí la conexión con el Vulture de Michael Keaton.

          Y esto sería casi el preludio de la película de los Seis Siniestros donde ellos son los protagonistas enfrentándose a Spider-Man como el villano de la película. (FIN SPOILER)

          1. Puff…Sony cada vez me da mas miedo.

          2. Fuente de la filtración?

  4. Mi unico deseo es que: Le metan mas presupuesto a las nuevas peliculas de Spider-man o que se encargue Sony de los special effects o CGI, ayer revisite Spider-man HC y me sorprende lo mal que envejecieron sus escenas.
    Hay escenas en las que Spider-man parece de PS3, o algunas escenarios se ven muy “digitales”, y eso es casi al principio de la peli y se me hace extraño ya que tengo entendido que tuvo un presupuessto de 175,000,000$ (lo cual no es bajo) pero si es menor a otras pelis de Spider-man en el pasado, hasta creo recordar que en FFH le bajaron mas al presupuesto, espero que en NWH no vuleva a ocurrir esta situacion.

    Tambien creo se “confirmo” que estaban evaluando la posibilidad de hacer un Live action de Into the Spider-verse con Miles morales y el Spidey de Tom holland como protagonistas, ojala salga algo chido de esto.

    1. “Mi unico deseo es que: Le metan mas presupuesto a las nuevas peliculas de Spider-man o que se encargue Sony de los special effects o CGI”

      Es bueno desear cosas, pero ojala tu deseo no se cumpla (de buen rollo). Sony tiene tendencia a priorizar en entornos que disimulen la mala calidad de sus escenas (sitios oscuros, imágenes con mucho movimiento o personajes con texturas “simples”) y sus elecciones creativas suelen ser bastante “controvertidas”…Aun asi haran lo que quieran con la franquicia y nunca podrán satisfacer a todos

      1. Te estas refieriendo a las peliculas de Venom? (Sitios oscuros, imagenes con mucho movimiento o personajes con texturas “simples”) vea? ps yo no pondria como ejemplo esas pelis, sobretodo porque estamos hablando de Spidey.
        En todo caso pongamos de ejemplo los special effects o CGI de Spider-man 2 (Que se llevo un Óscar a los mejores efectos visuales) y las pelis de The amazing Spider-man 1 & 2 (hechas por Sony) que le superan por un bueen a HC Y FH.
        A parte por si no sabias Sony se encargo de todo los special effects de los actos Finales de Homecoming y Far Frome home (La batalla de Spidey vs buitre en el avion) y (La batalla final con los droides y Mysterio) los cuales segun la “mayoria” son los mejores momentos y no se ven para nada mal.

  5. -Mínimo solo espero que esta vez si le den a Spider-Man enemigos que si lo odien única y exclusivamente a el y nadie más, no a Iron Man ni a cualquier vengador, sino a Spider-Man (Scorpion y Venom hasta ahora son los únicos que si odian a Spider-Man, faltan más).
    -No metan a tantos secundarios, solo los necesarios (que solos eran Ned, Michelle, Happy, May, Betty y Flash, que los demás sean omitidos).
    -Por favor NO CGI EN EL TRAJE, solo miren del como se ve el CGI en los trajes de tela, se ve horrible, más parece película animada que live action….. Y a mi me gustan las películas animadas.
    -Mejoren los chistes, hagan que sean graciosos (mis recomendaciones de comedia que deberían usar serían las de Guardianes De La Galaxia, Ant-Man y Deadpool… O de la misma Spider-Man: Un Nuevo Universo).
    -Aprovechen las tramas que vayan a plantear como se deben y arriesguense.

  6. ¡Oh, qué sorpres… jajajaja! Se veía venir, y yo que me alegro

  7. era un secreto a voces que me alegra

  8. No es ninguna sorpresa. ¿deseos? Que me caiga un boleto premiado de lotería, el resto es bastante dificil por que Amy no me coge el teléfono y Kevin no me habla desde que le hice una broma por el April’s Fools hace unos años. No gasto energía en hacer quinielas sobre cosas que no me pertenecen porque así no me decepcionan

  9. En la próxima trilogía deberían exigirse mucho mas que esta, recuerden que vamos a tener un Spiderman mas experimentado, ojala trabaje en Oscorp.

  10. Bueno, ya es oficial, los que estaban preocupados de que Tom Holland fuera a dejar el papel pueden estar un poco más tranquilos, ahora, ¿que es lo que puede suceder? La verdad, muchas cosas se vienen rumoreando, y estos son algunos que vi que me parecieron muy interesantes, a la espera de confirmar si seran ciertos o no.
    – Esta nueva trilogía se centraría en su etapa universitaria: Lo cual, estaría muy bien, la saga de Andrew intento más o menos hacer eso, pero se limito en la primer película,
    – Se rumorea que en esta etapa Peter conocería a Harry Osborn y Gwen Stacy: Tendría sentido, dado que fue en la universidad cuando conoció a ellos dos por primera vez, aunque Betty es un amalgama entre Gwen y Betty, así que habrá que ver como lo adaptan, y Harry, bueno, esta por verse.
    – Sam Raimi dirigiria esta trilogía: Tomen este rumor muy con las pinzas, la idea surge dado que Kevin Feige ya fue productor durante las películas de Raimi, y que a Jon Watts le dejarían los 4 Fantásticos, mientras que la idea es que Raimi pase a encargarse del aracnido para hacer la otra trilogía. Como digo, sería algo bastante interesante a mi parecer, PERO el tiempo lo dira.
    – Para esta etapa universitaria, quieren a Iceman y Firestar como personajes recurrentes: Pues la verdad, sería un cambio respecto al elenco general de las películas de Spider-Man, y mientras sea introducido de manera natural sería genial.
    – Se desarrollaría una amistad entre Johnny Storm y Peter Parker como en los comics: Espero que esto sea cierto, esa amistad es de mis preferidas en los comics, y siempre he disfrutado de sus team up.
    – Gracias al nuevo trato, ahora Marvel puede elegir el cast de los personajes de las proximas películas de Spider-Man, a cambio de que puedan meter más personajes del MCU en las pelis de Spider-Man: Esto en teoría les dejaría usar personajes más reconocidos de Spider-Man, y sobre que personajes? Bueno, arriba comente algunos posibles y los más relacionados a Spidey en general.
    – Habra una película de Spider-Man contra Venom: Esto si o si es algo obligado, yo siempre he creido que Spidey debe durar con el simbionte en la película entera y el enfrentamiento con Venom en otra, pero no tengo idea de si lo piensan hacer así, lo cual, creo que no, y es una lastima.
    – Y muy probablemente, Miles sea introducido en esta trilogía, dando pie a que Peter le pasara su manto.

    ¿Que me gustaría ver a mi?
    Bueno, quisiera ver una historia más terrenal, pero a su vez, pienso que la película puede ser muy oscura que no se si es el enfoque que busquen, dado que estas películas siempre buscan un enfoque más general.
    Peero, estaria muy genial ver la muerte de Jean DeWolff adaptada de alguna manera, en esta historia, uno de sus aliados cercanos es asesinado al inicio del arco, entonces el debe buscar a este homicida conocido como Sin-Eater que anda suelto y matando gente inocente, así que debe detenerlo, y es bastante genial porque en el arco salen personajes como King Pin y personajes como Daredevil, siriviendo este como la balanza moral del aracnido.

    Y saben, la historia de Kraven Last Hunt también es muy buena, pero creo que mucho de eso va a ser adaptado en su película individual.

    Lo curioso de ambas historias, es que en ambas Peter lleva un traje negro, lo cual, tendría sentido que Peter y sus historias empiecen a ser más oscuras. Aunque claro, tengo entendido que estas historias son de un Peter más adulto, por ejemplo en la de Kraven ya esta casado con Mary Jane.

    El tiempo ya nos dirá, por el momento, podemos estar tranquilos, que al menos Holland lo veremos en una trilogia más, jsjs.

    1. A partir de la siguiente trilogía Holland aparecerá como productor ejecutivo de esas películas y ahí quedó el asunto de los 30 años.

    2. “quieren a Iceman y Firestar como personajes recurrentes”

      Jajajaja que loco, la ultima vez que los vi fue en la serie animada campy de los 70s xD. Disfrutaba ver esa serie pero por las ridiculeces de la trama, animacion y doblaje.

      1. Jaja yo igual, y eso que tengo recuerdos muuy vagos de eso, pero se que disfrute mucho de esa serie mientras salia, jsjs.
        Y la verdad, no seria mala idea de introducir a los X-Men, dado que ambos fueron parte de ese grupo antes de estar con spidey.

  11. Lo que no me gusta de este Spiderman es que sea tan tecnológico y que sus villanos dependan tanto de Tony. Si en esta nueva etapa pudieran volverlo más independiente, por mí genial.

  12. Esta señora no parece empresaria y menos del entrenamiento. Con razón Kevin Feige se queda pasmado cada ves que ella habla.

    Primero Amy Pascal no debió dar estás declaraciones, Tom Holland al decir que no sabe si quiere ser Spiderman hasta los 30 tiene dos lecturas primero jugar al despiste y/o sutilmente buscar una negociación donde le ofrezcan más $$$, lo cual es habitual entre actores al momento de buscar mejores contratos.
    Segundo la intención es captar la atención del público, la gente no sabe cual es el futuro del personaje por lo cual es mejor dejarlo en incógnita hasta el estreno y sus escenas Post-creditos.
    Sobre trabajar con Marvel en más proyectos es tan fácil como decir que los Fans son los que desciden.
    Tan fácil que es crear un plan estratégico de Marketing y las relaciones públicas y esta señora lo tira a la nada. 🤦🏻‍♀️
    Por eso me agrada Kevin Feige el tipo aprendió y sabe manejarse bastante bien en las declaraciones a pesar de tener subidas y bajadas pero ya tiene un punto de equilibrio.
    De mi parte una trilogía Peter en su segundo o tercer año de universidad ya que vimos al de Tobey en la universidad. De forma que introducimos a Gwen Stacy la cual puede en el UCM ser Spider Gwen, Mary Jane como en la serie animada Espetacular Spiderman, y quizás a Estrella de fuego, Iceman y a Felicia Hardy.
    Una historia más adulta y sería, eso sí que será interesante ver como manejan un triángulo amoroso con Peter y los acosos de Black Cat.
    La última interrogante que tengo es que etnia tendrá Gwen, Mary Jane o Felicia ya que en esta trilogía le han dado a Peter dos novias afroamericanas, aquí podrían buscar si es por inclusión una etnia que no sea el cliché actual. Puede ser Asiática o hasta latina. A Felicia la veo como una Ana de Armas. Estrella de Fuego puede ser fácilmente Brasileña y darle el toque de picardía de la serie animada. 🤭 no me maten chicos no e cenado aún. 🙈

    1. Sorry pero yo exijo a la pelirroja Mary Jane y a la rubia Gwen Stacy, aunque en el caso de Felicia y Estrella de Fuego esas si pueden ser de otras etnias.

Dejar un comentario