Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Sony aún se plantea el futuro de Silver & Black sin Spider-Man

8

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Hace tiempo que no hay novedades sustanciales sobre la película protagonizada por Silver Sable y Black Cat. Este abril la directora Gina Prince-Bythewood confirmó que realmente estaban considerando la posibilidad de hacer una serie, como se había rumoreado, pero la realidad es que no se han dado pasos firmes en ningún sentido.

Aprovechando la promoción de “The Old Guard”, una película de Netflix de la que se ha encargado Prince-Bythewood, le han preguntado a la cineasta sobre este proyecto de Sony, que formaría parte del “spider-verse” que estaban construyendo sin Spider-Man y del que formaban parte las películas de Venom y Morbius.

Ahora parece que el rol de Gina Prince-Bythewood es únicamente de productora, y no tanto de directora, pero reconoce que no sabe absolutamente nada, y que de hecho va a aprovechar ahora que está terminando la película de Netflix para preguntar sobre el estado del proyecto. Sin embargo, hace referencia a una cuestión interesante, ¿puede funcionar esta película sin Spider-Man?

Mi respuesta honesta es que no lo sé —responde la directora al preguntarle si tenía novedades sobre el futuro del proyecto—. Me encantan esos personajes, me encantaba tenerlos juntos. Pensé que lo que se nos ocurrió era una forma muy buena y orgánica de tenerlos juntos. Ese mundo está cambiando mucho debido al éxito de las películas de Spider-Man.

Hay una cuestión, ¿realmente puedes tener estas películas sin tener a Spider-Man en ellas? ¿Debería al menos tener algún tipo de papel en ellas? Esa es siempre la pregunta. Me he alejado dos años de esto [por ‘The Old Guard’], así que una vez que esto salga al mundo, espero que sea un éxito, y entonces ciertamente volveré y empezaré a hablar con ellos de nuevo.

Es cierto que era una cuestión que los fans nos hacíamos más hace unos años, antes de confirmarse que el Spider-Man de Tom Holland podría “moverse entre universo”, confirmando así que no tardaría mucho en ver cómo el trepamuros se cruzaría por ejemplo con Venom. Quizás el proyecto de Silver Sable y Black Cat dab recibir una reescritura para contar la aparición de Spider-Man, o quizás situarse en un universo en el que existe Spider-Man.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures afirma que no hay fecha de inicio de rodaje de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Series] Loki y Falcon & Winter Soldier en preproducción para rodar en agosto

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Éste quizá era el único proyecto que se podria haber sustentado por sí mismo. Teniendo a Sable como cazadora y a Felicia como antagonista moviéndose entre grises. Incluso se podría haber orquestado una gran peli de robos estilo Ocean’s.
    Pero luego te salen con Jackpot y, en fin.

  2. Qué ganas de ver esta película, en serio… QUÉ GANAS…

  3. que peliculon nos espera de hacerse…

  4. Es increíble que se pregunten si funcionaria sacar películas donde el protagonista seria un superheroes pero no se lo pregunten para sacar a delante proyectos donde el protagonista el un villano

  5. Dudan de las únicas películas que se pueden sostener por si solas….Pero siguen con proyectos como Kraven o Madame Web…. Que carajos tiene Sony en la cabeza???
    Y si, yo si quiero ver películas de Black Cat y Silver Sable, son grandes personajes

  6. Nunca saben nada del estado de estos spin-off siendo otra prueba más de la improvisación de Sony Pictures.

  7. a nivel historia son de los personajes que menos dependen de Spiderman, y aunque comprendo la indesición de Sony al tratarse de personajes femeninos poco conocidos y la poca aprobación que hay hacia la compañía y su universo, me parece deberían de dar un paso más allá y arriesgarse, creo que con un buen cast de renombre (o de moda, cuando menos) podrían levantar este proyecto, claro les va a costar, pero un error les puede costar más

  8. Me espero a la version +18 XD

Dejar un comentario