SeriesSeries Otras

Sony producirá una serie de televisión sobre Doc Savage

2

Imagen de Doc savage en las novelas pop

Sony vuelve a intentar un nuevo proyecto de adaptación del Hombre de Bronce, del personaje Doc Savage, como ya intentase, aunque sin llegar a hacer nada material, hace unos años. En esta ocasión descubrimos que Sony Pictures Television va a producir una serie de televisión de Doc Savage que servirá a modo de reinicio.

El estudio producirá la serie junto con Original Film de Neal H. Moritz y Condé Nast Entertainment. Anteriormente, Moritz y Sony ya planearon una película, allá por 2010, con el director Shane Black (“Iron Man 3”) al frente y con Dwayne Johnson en el papel principal. Sin embargo, la película nunca llegó a despegar como el propio Johnson dijo en 2018, pero parece que Moritz siempre pensó que una serie de televisión les daría más espacio para desarrollar los personajes.

Doc Savage fue creado por Henry Ralston, John Nanovic y Lester Dent e hizo su debut en su propia revista homónima en 1933. También conocido como Clark Savage, Jr., el personaje es bastante polifacético, con habilidades como científico, médico, explorador, detective… Desde muy joven, fue entrenado para alcanzar el máximo rendimiento físico y mental. También poseía una memoria fotográfica y unas habilidades en artes marciales virtualmente inigualables.

Durante las siguientes décadas, Savage apareció en varias novelas, cómics y series de radio. Además, una adaptación cinematográfica llegó a los cines en 1975 con Ron Ely como protagonista. El impacto del personaje en el entonces floreciente género de superhéroes fue espectacular, pues incluso Stan Lee llegó a decir que sin Doc Savage, no habría superhéroes modernos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony y Disney mantienen la esperanza de otro futuro trato sobre Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de los Cuatro Fantásticos para Marvel Ultimate Alliance 3 llegará en marzo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Interesante personaje, vendria siendo como una especie de Sherlock Holmes rubio, se me vienen a la mente actores como Chris Evans y Chris Hemsworth para interpretarlo, pero como es serie y es Sony….. pues no

  2. Osea este personaje es como una combinación de Indiana Jones con Kaliman… jejeje había leído su nombre, per desconocía de que venía este personaje… y bueno así sea Sony, que desarrollen personajes de cómic me parece genial, en el formato que sea…. veo que Sony irá buscando su propio servicio de streaming a futuro y esta comenzando a pensar en contenidos

Dejar un comentario