Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Sophia Di Martino espera que Sylvie encuentre la paz en la temporada 2 de Loki

5

Imagen de Sylvie en Loki 1x04: Evento en el nexo

En los próximos años, posiblemente para 2023, se estrenará la segunda temporada de “Loki”. La primera temporada terminó con un interesante cliffhanger, y la confirmación oficial de que habría segunda temporada en un futuro. El Disney+ Day celebrado este viernes dejó de nuevo esta confirmación oficial, solo el logo, sin arrojar nada de novedad. Lo que sí parece claro es que en esa segunda temporada vamos a seguir contando con personajes principales de la primera temporada, por ejemplo la versión alternativa de Loki, Sylvie.

Este pasado julio, la actriz Sophia Di Martino hizo balance del personaje, comentando como en l momento en el que le clava una daga a El que Permanece, Sylvie se siente vacía, y lo que busca es encontrar alivio. En una nueva entrevista con Elle, la actriz asegura que aún no sabe nada de la temporada 2, pero comparte sus impresiones sobre cómo veremos a su personaje.

Suscríbete a Disney+

Según interpreta ella, su personaje seguirá siendo el mismo. Es decir, cree que no interpretará una versión muy diferente o alternativa, pero también afirma que dado que hablamos del multiverso, podemos esperar cualquier cosa.

No sé nada sobre la temporada 2 de la serie. No sé hasta qué punto se alejará de lo que ocurrió al final de la temporada 1. No sé si habrá cambiado de nuevo para cuando la volvamos a ver. No sé dónde estará, qué tendrá en la cabeza. Supongo que seguirá siendo fundamentalmente el mismo personaje, pero el multiverso hace que incluso eso sea un poco complicado. Podemos encontrarnos con cualquiera.

Logo de la temporada 2 de Loki

Cuando se le preguntó cuándo empezaría a rodar el proyecto, Di Martino cree que el rodaje será en algún momento de 2022.

Obviamente no será este año, así que espero que sea el año que viene.

Por último, la actriz tocó el tema de ese alivio que busca Sylvie. Di Martino quiere que Sylvie encuentre algo de paz en la segunda temporada, pero comparte sus dudas sobre si eso sería algo realmente interesante.

Suscríbete a Disney+

Sería fácil para mí decir que quiero que sea feliz. Quiero que encuentre algo de paz, pero no sé lo interesante que sería ver o interpretar eso.

Es tan divertida cuando está enfadada y busca venganza. Es un personaje tan fuerte y malvado que da mucho poder a la hora de interpretarlo y, con suerte, a la hora de verlo. No sé si quiero que eso se solucione. Así que, ¿Quién sabe? Estaría bien probar algunos trajes nuevos.

Vía información | Elle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Doctor Strange poco ilusionado con la versión IMAX de Disney+

Entrada anterior

[Películas] Eternals consigue 100 millones de dólares y Venom 2 alcanza los 200 millones

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Desde de mi punto de vista creo que Sylvie provocó lo mismo que el que permanece deseaba evitar.
    Como un bucle sin fin, el que permanece de alguna forma logró saber todo lo que hay en tiempo y el espacio. Como un viajero interdimensional temporal, pensó en buscar sustitutos pero creo que el provocó al hacer esto que presisamente se desaten los acontecimientos que él vivió.
    Un personaje como este es muy complicado y fascinante a la ves. Nosotros vimos al más bueno de todas sus variantes, una persona que estaba casi al borde de la locura. Y siendo el más bueno hizó cosas devastadoras y crueles. Pero lo que Sylvie provocó fue peor. La muerte de universos completos a manos de variantes de el que permanece.
    Ella teniendo el aparato del timeline vera lo que sucederá y lo que ya sucedió. Siento que cuando la volvamos a ver será una persona con mucho dolor y remordimiento.
    Increíble que ella no analizó por un momento la dimensión de sus actos. Loki es quien siendo tan traicionero lo comprendió, cuando ambos se reencuentren será algo impactante.

  2. Yo también espero que Sylvie encuentre la paz y sea feliz, descubrir finalmente cual fue su evento Nexus y lo que hará ahora que causo el salseo multiversal….. Pero esas preguntas no obtendrán respuestas hasta que comience la temporada 2 la cual habrá mucho que responder.

    1. A como viene pasando últimamente me parece que MARVEL no tiene interés en responder preguntas, solo tomar lo que le interesa y desechar lo que no.
      El evento Nexus de Sylvie fue “Cualquier excusa que le permite a Kang retenerla en la TVA y generarle ese odio para ASI poder reencontrarse en el castillo años mas tarde.

      1. Creo que usted tiene razón en parte. Pienso que Marvel responderá lo que le conviene al momento responder y aquello que se le haga difícil por no estar planificado a futuro lo dejarán pasar.
        Viendo los últimos productos que han salido sobre el multiverso eso parece. En mi caso los entiendo viéndolos como productos individuales y no como un todo.
        Pero eso soy yo. Si ellos no explican las cosas claras, llegará un momento que les pasará como usted díce, abarcarán tanto que ni ellos mismos podrán entender el lío en que se metieron.😅 Y menos como fans con nosotros que vamos analizando todo.🙈

  3. lo dudo, me parece que se meterá en líos con kang y sus variantes

Dejar un comentario